La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNDAMENTOS DE QUÍMICA     INTEGRANTES: DAVID DEL CARMEN GÓMEZ HERNÁNDEZ RONALD OCTAVIO NUÑEZ SANCHEZ DELIA GUADALUPE NAH ACUÑA JOSE ARMANDO MARTIN CANCHE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNDAMENTOS DE QUÍMICA     INTEGRANTES: DAVID DEL CARMEN GÓMEZ HERNÁNDEZ RONALD OCTAVIO NUÑEZ SANCHEZ DELIA GUADALUPE NAH ACUÑA JOSE ARMANDO MARTIN CANCHE."— Transcripción de la presentación:

1 FUNDAMENTOS DE QUÍMICA     INTEGRANTES: DAVID DEL CARMEN GÓMEZ HERNÁNDEZ RONALD OCTAVIO NUÑEZ SANCHEZ DELIA GUADALUPE NAH ACUÑA JOSE ARMANDO MARTIN CANCHE GUADALUPE CABRERA GONZALEZ PRIMER SEMESTRE DE ING. EN GESTIÓN EMPRESARIAL MAESTRA: M.C. LARISA G. ORDOÑEZ RUIZ SAN FRANCISCO DE CAMPECHE A 5 DE DICIEMBRE DEL 2014

2 JUEGO DE APRENDIZAJE DE QUIMICA

3 INTRODUCIÓN Este tipo de metodología podría decirse consta de dicho aprendizaje basado en la química porque es muy importante dar a conocer a los alumnos de secundaria sobre los tipos de elementos químicos que existen en la tierra y mediante de este juego que le presentaremos se darán por lo menos una idea de lo que trae una tabla periódica y sus componentes que de igual forma utilizamos en nuestra vida cotidiana.

4 OBJETIVO Bueno el objetivo de esta practica es dar a conocer en forma didáctica los elementos químicos. Aprender de una forma didáctica las simbología de los elementos químicos Identificar mediante su simbología los elementos químicos y saber si son metales, no metales y metaloides

5 Desarrollo NÚMEROS DE JUGADORES De 5 a 11 jugadores
TIEMPO: de 5-10 min. CARACTERISTICAS: el juego consta de materiales como: fichas, una tabla periódica grande

6 INSTRUCCIONES A cada jugador se le darán una cantidad de papelitos, cada uno representando a un símbolo químico, los cuales debe de poner en su lugar. En cada cuadro se haya las características de cada elemento. El jugador que más elementos logre poner en su lugar en el tiempo establecido, será el ganador.

7 CONCLUSIÓN Pues en conclusión fue que el alumno identificara la simbología de los elementos químicos así como establecer si es metal, no metal y metaloide. Al igual que identificar su es el elemento un gas, liquido, solido y sintético.


Descargar ppt "FUNDAMENTOS DE QUÍMICA     INTEGRANTES: DAVID DEL CARMEN GÓMEZ HERNÁNDEZ RONALD OCTAVIO NUÑEZ SANCHEZ DELIA GUADALUPE NAH ACUÑA JOSE ARMANDO MARTIN CANCHE."

Presentaciones similares


Anuncios Google