La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Nací el 2 de febrero del 1993 en Linares N,L.  Aquí me hicieron mi primer aniversario en casa de abuelita en Galeana N,L. El 4 de febrero de 1994.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Nací el 2 de febrero del 1993 en Linares N,L.  Aquí me hicieron mi primer aniversario en casa de abuelita en Galeana N,L. El 4 de febrero de 1994."— Transcripción de la presentación:

1

2  Nací el 2 de febrero del 1993 en Linares N,L.

3  Aquí me hicieron mi primer aniversario en casa de abuelita en Galeana N,L. El 4 de febrero de 1994. En compañía de todos mis amiguitos y primos.

4

5  Estuve en el “Jardín de Niños Galeana” entre a los 3 años y me gradué a los 6 años, mi maestra fue Sonia Rodríguez.

6  En la primaria estuve en la Escuela “Profe. Candelario Villarreal” En esta foto les muestro unas de las fotos que nos tomamos en el viaje de sexto grado.

7  En la secu estuve en la “Escuela Secundaria Técnica 1° Mariano Escobedo”  Aquí les muestro a mis compañeros del grupo de 3 “B”

8  Estuve en la Escuela Donna High School y después me viene para terminar en la Escuela Preparatoria Ignacio Carrillo Franco.

9

10  Lic. en educación Preescolar.  1er Semestre  Me gusta mucho esta Normal y le agradezco a dios por toda su ayuda y la oportunidad que me dio de estar aquí.

11


Descargar ppt " Nací el 2 de febrero del 1993 en Linares N,L.  Aquí me hicieron mi primer aniversario en casa de abuelita en Galeana N,L. El 4 de febrero de 1994."

Presentaciones similares


Anuncios Google