La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SHAMPOO PARA LA 3° EDAD SENSABELL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SHAMPOO PARA LA 3° EDAD SENSABELL"— Transcripción de la presentación:

1

2 SHAMPOO PARA LA 3° EDAD SENSABELL

3 1.PERFIL DE MERCADO Nuestro mercado meta es un grupo de personas de nivel socioeconómico medio, conformado por mujeres y hombres de 60 a 90 años de edad adulta que desean cuidar temas de calvicie o aparición de canas con un producto natural Tomando en cuenta que es un producto natural y nuevo en el mercado, será accesible, hablando económicamente, a este nivel.   En cuanto al género y edad, se seleccionó primeramente al sexo femenino porque es quien comúnmente cuida de su cabello desde temprana edad, tal vez no tanto por estar dañado pero sí por cuidado y/o lucir bien.  

4 1.1 SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA
Edades Más de 60 años Genero Femenino – Masculino Educación Primaria en adelante Religión Católica, protestante, testigo de Jehová, otros. Ingresos de $ mensuales en adelante Ocupación - Ocupaciones en general

5 1.2 SEGMENTACIÓN GEOGRÁFICA
Región del mundo - Centro América Región de un país - Centro Tamaño de una ciudad   1,485 km Densidad de la población 112,337 habitantes Clima del lugar Subtropical entre los 12 y 28 °C.

6 1.3 SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA
Clase Social Baja-alta Clase media: media-baja; media-alta Personalidad Social, Jovial,   influyente Estilo de vida   Saludable , Jovial Formal

7 2. DESARROLLO DE PRODUCTO
Este producto es para gente de edad avanzada que le interesa el cuidado y la protección del cabello ademas de que también protege el bolsillo ya que es un producto de un bajo costo al alcance de la economía, con alta concentración natural. Es un producto que está compuesto a base de agua y agentes naturales que da un líquido color verde   basado en el medio ambiente . Por eso decimos que es un producto práctico, para edades avanzadas y de alta fidelidad que actuará desde la primera aplicación.

8 2.1 DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
Es un producto que   va dirigido a un mercado de personas tanto hombre como mujeres mayores que les gusta verse bien y más con su cabello, ya que este requiere de un cuidado especial y que mejor manera de hacerlo que con un producto totalmente natural.   Lo puedes hacer con este hidratante fácil y práctico, solucionador del mal cuidado del cabello o pérdida de cabello.

9 2.2 Identificación de sus elementos
Función básica Promete el   equilibrio y cuidado de tu cabello, ya que la deja suaviza   e hidrata. Porque su composición contiene 1 litro de agua y ¼ de hojas de romero frescas y por lo tanto   es un tratamiento   100% natural   que llena de vida tu cuero cabelludo. Caracteristicas tangibles Cada componente específico   hace la diferencia pues mejora la hidratación, la salud y la apariencia de tu cabello. El secreto es uno solo: Una hidratación en la medida justa. Con una presentación sencilla en recipiente plástico y atomizador que facilita grandemente la aplicación de producto siendo éste de gran calidad.

10 2.2 Identificación de sus elementos
Servicios Conexos Ya que el producto es de aplicación directa no necesita de ninguna instalación más que las instrucciones que están al reverso del envase y empaque, y está demás decir que nuestro producto es altamente de gran calidad y lo garantizamos a todos nuestros consumidores. Elementos Intangibles • 100 % natural • Es atractivo • Atrae la vista del consumidor • Aroma encantador • Deja suavidad e hidratación en tu cabello.

11 2.3 Clasificacion Bien no durable y de Especialidad
Considero que se trata de un bien no durable , pues es consumido inmediatamente y tiene un tiempo de vida corto Además puede tratarse de un bien de especialidad ya que trata de una característica especifica la cual un consumidor puede necesitar

12 2.4 Identificación dentro del ciclo de vida
Etapa De Introducción Al Mercado En la fase de introducción al mercado, el producto en un principio no será aceptado, ya que en su mayoría de consumidores tendrán sus dudas de que si este producto realmente les ayudara al crecimiento y a la hidratación de su cabello, y esto se dará   hasta   el momento en que los resultados empiecen a ser notorios en otros consumidores, y de esta manera las demás personas se verán atraídos al adquirirlo. Etapa De Crecimiento En la etapa de crecimiento ya tendrá un tiempo de haber ingresado al mercado y sus ventas partirán aumentando de una forma rápida , y será necesario planificar una manera de distribución que sea para el producto, ya que la demanda de los consumidores ya habrá crecido no solo demográficamente sino también geográficamente, es decir, que personas de otros lugares, lo empezaran a consumir de manera en que lo vayan necesitando.

13 2.4IDENTIFICACION DENTRO DEL CICLO DE LA VIDA
Etapa De Madurez La fase de madurez del producto significa de que el producto ya ha permanecido un periodo largo dentro del mercado y es considerado un producto ya establecido en el mercado y alcanza un grado de rentabilidad mayor al que se tenía y el número de consumidores ya ha incrementado por lo que mantenerlo en dicho mercado será únicamente por el buen uso de las técnicas de marketing que se apliquen. Etapa De Declive Es algo que tarde o temprano se va a dar, y para ello hay que estar preparados, ya que con el transcurrir del tiempo saldrán a la venta productos similares que entraran al mercado reforzado de una nueva fórmula y esto hará que nuestro producto pierda interés por parte de los clientes y como consecuencia las ventas del producto disminuirán y puede ser el momento en que los competidores aprovechen para introducir su producto ya mejorado, y para no vernos afectados dentro del mercado tendremos que mejorar el producto o bien su presentación para que los clientes se interesen en nuestro producto nuevamente.

14 2.5 Justificación de adecuación del producto a las necesidades del mercado
El trabajo presento las diferentes facetas que un producto nuevo tiene, de ésta manera también podemos comprender que el lanzamiento de un nuevo artículo es todo un proceso que tiene mucho que ver con la estrategia que vayamos a emplear ya que según el producto así mismo se emplea la estrategia.  


Descargar ppt "SHAMPOO PARA LA 3° EDAD SENSABELL"

Presentaciones similares


Anuncios Google