La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Yo lanzaré al viento mi palabra, gritaré vocablos cotidianos, entendibles, como aborto, llanto, lágrimas, lluvia, ventisca, frío, mar, cayucos, madre,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Yo lanzaré al viento mi palabra, gritaré vocablos cotidianos, entendibles, como aborto, llanto, lágrimas, lluvia, ventisca, frío, mar, cayucos, madre,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Yo lanzaré al viento mi palabra, gritaré vocablos cotidianos, entendibles, como aborto, llanto, lágrimas, lluvia, ventisca, frío, mar, cayucos, madre, pateras de la muerte y del hambre naufragadas en efímeros paraísos de hombres mercantiles, sin entrañas, mercenarios de la vida y de la muerte del pobre, sin piedad.

4 Gritaré un sí a la vida, al gozo, a la fiesta, al canto, a la luz que ilumina y dora los trigales y al pan nuestro necesario cada día. Desnudaré mi palabra en el ágora del silencio ominoso y la envolveré en la bandera nueva convocante, necesaria, de la paz y el amor universal hasta ahora hipotecados e ignorados.

5 Porque creo en Aquél que, siendo Dios, es el Verbo, y se hizo hombre, para que el hombre viviera en libertad su inocencia y su verdad. Juan Manuel del Río

6 fin


Descargar ppt "Yo lanzaré al viento mi palabra, gritaré vocablos cotidianos, entendibles, como aborto, llanto, lágrimas, lluvia, ventisca, frío, mar, cayucos, madre,"

Presentaciones similares


Anuncios Google