La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Crea tu propio concepto de software. Situación Investigar para resolver la siguiente situación: El usuario de un computador está pensando en actualizar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Crea tu propio concepto de software. Situación Investigar para resolver la siguiente situación: El usuario de un computador está pensando en actualizar."— Transcripción de la presentación:

1 Crea tu propio concepto de software

2 Situación Investigar para resolver la siguiente situación: El usuario de un computador está pensando en actualizar el software de su sistema informático a las versiones más recientes y debe usar su conocimiento para: 1. Seleccionar un sistema operativo adecuado basándose en información como el precio y la facilidad de instalación 2. Seleccionar software adecuado para el computador y decidir de dónde obtener dicho software 3. Asegurarse de que el software se instala legalmente, de que se registra y de que tiene material de apoyo y asistencia al usuario 4. Seleccionar el software adecuado para prevenir que los contenidos del computador sean dañados por virus o software malicioso

3 Para resolver la situación Seleccione una computadora completa de las disponibles en el taller. Hacer grupos de 3, equitativos según las computadoras disponibles. Verificar el hardware de cada máquina Investigar para resolver los puntos 1-4 anteriores Elaborar un documento de texto que sustente como soluciono el trabajo. Subirlo al blog creado en Wordpress (Poner en el Wiki de registro de clase el link respectivo al blog Cada estudiante) Crear una Presentación de PowerPoint y exponerla


Descargar ppt "Crea tu propio concepto de software. Situación Investigar para resolver la siguiente situación: El usuario de un computador está pensando en actualizar."

Presentaciones similares


Anuncios Google