La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS."— Transcripción de la presentación:

1 REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS

2 P R O P O S I T O Información general sobre los diferentes lineamientos Institucionales. Implementación de planilla de registro de firmas (Res. 0485/11 CD).

3 A G E N D A Implementación de Planilla de Registro de Firmas (Res. 0485/11 CD). Horario de recepción de Documentación de Concurso y Evaluaciones. Entrega de Dictámenes de Concurso y/o Evaluaciones: De 8:00 a 14:00 hs en el Departamento de Concursos y Evaluaciones. Responsable: Lic. Yanina Medina. Recepción de Temas de Sorteos e Informes Docentes: De 8:00 a 14:00 hs en Secretaría Académica. Experiencia piloto SIU Guaraní para perfil docente. Elevación de Planificación e Informe de las actividades del Primer Cuatrimestre: hasta el 15 de agosto. Recepción de inquietudes de los Directores de los respectivos Departamentos Pedagógicos.

4 Experiencia piloto SIU Guaraní para perfil docente Para éste punto es necesario: Cada docente Responsable de la asignatura, debe designar un miembro de su equipo que será el encargado de cargar los resultados del séptimo turno de examen de la asignatura correspondiente, tal cual lo registraron en la planilla que retiraron de Bedelía el día del examen los integrantes de la mesa examinadora. Los datos de la persona designada son: Nombre y Apellido Completo DNI Correo electrónico. Estos datos deben entregar a su Coordinador de Área. El Coordinador, elevar al Director de Departamento. El Director de Departamento a Secretaría Académica. La Secretaría Académica a Cómputos, para que el Sr. Miguel Romero le asigne una clave a la persona responsable de la carga de las notas. Los datos solicitados enviar durante la semana ya que el séptimo turno comienza el lunes 15 de agosto.

5 A G E N D A Activación de Página de Secretaría Académica en Intranet. Actualización de integrantes de Mesa de Exámenes y Tribunal Examinador (Res. 733/01 D – 587/84 D – 871/84 D.) Presentación de Programas de las Asignaturas de los nuevos planes de estudio. Datos completos de los jurados propuestos para concurso: Apellido y Nombre, Título, Dirección, Código Postal, Teléfono/Celular, Dirección de Correo Electrónico, etc. Planificación e Informe: Los datos de Carrera, Asignatura, Área, Cuatrimestre y Año, actualizar según los planes vigentes. Informe de Secretaría Académica:

6 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google