La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma."— Transcripción de la presentación:

1 WEB 2.0

2 Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma crear una sociedad de la información que comparte conocimiento y se interrelaciona facilitando la vida de las personas, dándoles nuevas oportunidades de aprender y de emprender en sus propios negocios.

3 Page  3 WEB 2.0 Los blogs y los foros se convirtieron en una forma de expresión y colaboración en equipo, no solo referentes a ciertos temas específicos, las empresas también los pueden emplear para establecer contacto con sus clientes y lograr así establecer un vínculo más cercano con ellos, conocer todas sus inquietudes y asesorarlos al mismo tiempo. En la parte interna de las empresas puede ser una buena herramienta para hacer lluvia de ideas y brindar una buena participación a los empleados, debido a que sus aportes pueden ser importantes para el éxito de proyectos determinados.

4 Page  4 WEB 2.0 Las redes sociales son otro de los servicios con gran potencial que nos ofrece Web 2.0, debido a que en el convergen los foros o grupos de debate, los chats, la publicidad, los negocios etc. Son una gran herramienta de expresión y de interrelación, además tienen gran efectividad, acceso y rapidez, los usuarios tienen la oportunidad de elegir sus gustos y preferencias lográndose una segmentación efectiva de las personas a las cuales les interesa determinado producto o servicio.

5 Page  5 WEB 2.0 La publicidad encontró una nueva herramienta para el posicionamiento de las marcas, el generar participación de los consumidores en concursos, eventos, sorteos, permite que los mismos consumidores hagan publicidad entre ellos y fortalezcan el reconocimiento de las marcas.

6 Page  6 WEB 2.0 Hacia el futuro ya no será decisión de las empresas el utilizar las herramientas de la Web, será un deber para ellas implementar estos canales de comunicación para encajar en lo que la sociedad de la información esta buscando.


Descargar ppt "WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma."

Presentaciones similares


Anuncios Google