La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala 14 ave. 14-68 Zona 10, Oakland II Tel. (502) 2368-3838 / 5859-8112 CAMARA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala 14 ave. 14-68 Zona 10, Oakland II Tel. (502) 2368-3838 / 5859-8112 CAMARA."— Transcripción de la presentación:

1 Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala 14 ave. 14-68 Zona 10, Oakland II Tel. (502) 2368-3838 / 5859-8112 info@cadig.net www.CADIG.net CAMARA DE ADMINISTRACION INMOBILIARIA DE GUATEMALA

2 Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala ¿QUIÉNES SOMOS? Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala – CADIG –. Somos una Asociación de carácter privado, no lucrativa, gremial y educativa, enfocada en el desarrollo integral de la Administración Inmobiliaria. Iniciamos actividades en el año 2012 y gracias al esfuerzo de un grupo de profesionales logramos el reconocimiento legal en abril del 2015. CADIG está formada por destacados profesionales que están ligados a la Gestión y Administración Inmobiliaria, con ello buscamos maximizar el desarrollo del gremio en el país.

3 Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala NUESTRO OBJETIVO CADIG surge de la necesidad de agrupar a los Administradores de bienes inmuebles del territorio nacional, para fortalecer, fomentar y promover la profesionalización, desarrollo, actualización, protección, modernización, tecnificación y dignificación de la Administración Inmobiliaria en Guatemala. Además de promover las normas de ética profesional en el ejercicio de la actividad de Administrador Inmobiliario.

4 Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala NUESTRA MISIÓN  Gestionar y llevar a cabo toda clase de actividades académicas que tiendan a difundir el conocimiento sobre la actividad que lleva a cabo el Administrador Inmobiliario, con ello alcanzar la formación y profesionalización del Administrador Inmobiliario.  Recopilar, generar, difundir y promocionar la información para dar cumplimiento cualquier normativa y legislación aplicable a la actividad del Administrador Inmobiliario.  Intervenir ante cualquier entidad en busca de encontrar soluciones a problemas que enfrentan los Administradores Inmobiliarios en el ejercicio de sus actividades.  Celebrar convenios y realizar todas las actividades que contribuyan o estén relacionadas con el objeto y fines de la asociación.

5 Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala NUESTRA VISIÓN Ser el ente único y representativo de los Administradores Inmobiliarios en el país, que respalda y profesionaliza al Administrador con seriedad, responsabilidad y compromiso, basado en los Estatutos y Código de Ética de CADIG.

6 Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala JUNTA DIRECTIVA PRESIDENTA Licda. Susana Figueroa Grupo JARISA presidencia@cadig.net VICEPRESIDENTA Licda. Sara Siegel REMSA vicepresidencia@cadig.net SECRETARIA Licda. Pamela Cruz DECONSULTA secretario@cadig.net TESORERO Lic. José Javier Sosa A.D. Sosa & Soto tesorero@cadig.net

7 Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala ACTIVIDADES  Conferencias – Desayunos periódicos.  Seminarios y cursos periódicos.  Charlas informativas.  Diplomado en Administración Inmobiliaria.  Congreso Internacional de Administración Inmobiliaria.  Intercambio de información relevante en la gestión del gremio.  Revista guatemalteca semestral de Administración Inmobiliaria Lo anterior enfocado en temas relacionados a la ley de copropiedad, gestión inmobiliaria, mantenimiento de edificios y buenas prácticas en la Administración de Copropiedades.

8 Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala ALIANZAS NACIONALES Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala CADIG ha realizado una serie de reuniones de trabajo con diferentes instituciones que, al igual que CADIG, actúan para fomentar el cambio en pro del sector inmobiliario y fortalecer la industria inmobiliario en el país. es por ello que a partir del año 2014 se logra la creación del Grupo de Desarrollo Inmobiliario Integral de Guatemala GDI Guatemala, conformado por: Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala (ADIG) Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala (CCBRG) Guatemala Green Building Conuncil (GGBC) Juntos en busca de: “SER FUENTE Y FRENTE DEL DESARROLLO INMOBILIARIO”.

9 Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL CADIG ha sido invitada a Congresos Internacionales y a participado en diversos países representada por nuestra presidenta. CADIG cuenta con el reconocimientos a nivel internacional de las más prestigiosas organizaciones mundiales de Administración de Propiedades, entre ellas: Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHAI) Asociación Inmobiliaria Edificios Renta Horizontal (AIERH) SECOVI Rio de Brasil Colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria en Chile (CGAI) Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal de Bogotá (CAPH) Cámara Paraguaya de Empresas Inmobiliarias (CAPEI) Unión Latinoamericana de Administradores Inmobiliarios (ULAI) Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala

10  Capacitación constante en el ámbito inmobiliario.  Descuento del 50% en las conferencias, seminarios y cursos.  Precio especial en el Diplomado de Administración Inmobiliaria.  Charlas informativas gratuitas.  Descuentos especiales por referido.  Descuentos en establecimientos o proveedores para compra de insumos e implementos.  Descuento del 50% en promocionarse por medio de la página Web de CADIG.  Comunicación bilateral para la administración y gestión inmobiliaria.  Acceso a material informativo relacionado a la administración inmobiliaria, así como a leyes y normativas.  Respaldo de CADIG en el funcionamiento de sus actividades  Utilización del logotipo CADIG. BENEFICIOS AL ASOCIARSE A CADIG

11 Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala La invitación está abierta para los Administradores inmobiliarios y empresas de Administración a que se sumen al proyecto de CADIG y juntos crecer en conocimientos, experiencias y aportes importantes en la gestión inmobiliaria. Para ello se deben seguir los siguientes pasos: 1.Llenar formulario de inscripción 2.Completar el formulario de Adhesión (empresa o individual) 3.Adjuntar la documentación requerida 4.Enviar firmados los documentos a info@cadig.net o enviarla física a oficinas de CADIGinfo@cadig.net 5.Cancelar Q500 por membresía única por inscripción El trámite lleva un lapso de dos semanas, al ser confirmada su asociación podrá iniciar con la cancelación de la cuota mensual siguiente: Q200 – persona individual Q300 – empresas hasta 5 personas registradas Q500 – empresas de 6 personas registradas en adelante ¿CÓMO ASOCIARSE?

12 Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala ¡BIENVENIDO (A) (S)! 14 ave. 14-68 Zona 10, Oakland II Tel. (502) 2368-3838 / 5859-8112 info@cadig.net www.CADIG.net


Descargar ppt "Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala 14 ave. 14-68 Zona 10, Oakland II Tel. (502) 2368-3838 / 5859-8112 CAMARA."

Presentaciones similares


Anuncios Google