La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE INVESTIGACIÓN I UNIDAD II DOCENTE: ARROYO DENIS CANDELARIA BEATRIZ. D5A GPO. ING. EN ADMINISTRACIÓN. 30/OCTUBRE/2014

2

3 Propietario: L.T. Gilberto Mass Rodríguez Ubicación de la empresa: Fracc. Las Flores 4ª Sección Mzn 37 Lote 3 andador Gladíola entre Hortensia y Flamboyan C.P 24097. Teléfonos: 981-105-30-50 981-736-67-81 Redes sociales: Facebook: Gio Rrevista. WhatssAp: 9811053050.

4 Misión: Nuestra razón de ser es generar y crear soluciones integrales en comunicación, publicidad y marketing; para lograr nuestro objetivo nos adecuamos a las necesidades del cliente y de esta manera logramos el éxito en cada trabajo que desarrollamos con el profesionalismo y seriedad precisa en el uso de nuestros materiales. Visión: Ser la empresa líder en la presentación de servicios y soluciones integrales en comunicación a nivel regional, siempre cumpliendo con los más altos parámetros de calidad. Contando con un conocimiento amplio del entorno empresarial aplicándolo en el desarrollo y crecimiento de la región.

5 Política: Gio Rrevista, asume el compromiso de asegurar la calidad de sus productos y servicios. Para ello, promueve la participación de todo su personal para dar cumplimiento a todas sus actividades. La gerencia considera esta política como parte integral de su negocio al implementar constantemente nuevas tecnologías y herramientas en el mundo de la publicidad. Objetivos:  La razón principal es brindar al cliente los servicios de personal muy capacitado y especializado en su campo, obteniendo así su satisfacción constante en la creatividad.  Ser una empresa publicitaria con mayor demanda en la creación y producción de publicidad.

6 Orígen: Gio Rrevista, nace como un proyecto atractivo, moderno y novedoso; con el fin de brindar un espacio de diálogo entre los empresarios y consumidores campechanos con el propósito de seguir fortaleciendo los mercados y la economía local, beneficiando a la iniciativa privada; aportando una alternativa más que brinda soluciones de cobertura y rentabilidad a todos aquellas empresas comerciales que se han visto afectadas por el fuerte incremento de costos de publicidad en Revistas, Periódicos y Canales de TV local.

7 Ofrece: Gio Rrevista, es una empresa responsable y dedicada a brindar un excelente servicio hacia los consumidores locales así como también a la realización de productos los cuales se mencionan a continuación:  Tarjetas de presentación  Diseño e impresión de lonas  Logotipos empresariales  Invitaciones para cualquier evento  Publicidad en tránsito.

8 Meta: Publicidad Gio, logrará sacar del anonimato a muchos establecimientos comerciales con el propósito de ampliar su cartera de clientes, generando mayor flujo comercial y mejores rendimientos.

9 Segmentación de Mercado: En Publicidad Gio, estamos comprometidos con la calidad y excelencia, dirigidos al mercado general con poder adquisitivo de edades entre 18 y 60 años, nuestro tiraje es de dos mil ejemplares mensuales y distribuidos en zonas estratégicas de San Francisco de Campeche.

10 Enfoques: En Publicidad Gio, usted encontrará una amplia guía de productos, servicios, empresas y establecimientos diversos, los cuales le proporcionarán un sinfín de opciones de compra, considerando que el consumo informado es bueno y genera competitividad.

11 Gilberto Mass Rodríguez Gerente General Lorena Vázquez Novelo Gerente de Ventas Olga Mass Rodríguez Administración y Contabilidad Henry Alexis Jiménez Pérez Arte y Diseño

12


Descargar ppt "PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE."

Presentaciones similares


Anuncios Google