La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas."— Transcripción de la presentación:

1 A L M U N D O

2 Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas distribuidas en 84 países controladas con 44 centrales telefónicas Con un equipo de profesionales siempre dispuestos a responder su llamado de auxilio.

3 ES TRANQUILIDAD PARA USTED El poder contar con una mano amiga en cualquier lugar del mundo que hable su propio idioma. SEGURIDAD Estar presentes en el momento de un imprevisto, cuando realmente nos necesita, lo cual permite asumir directamente los gastos, evitando así, desembolsos de dineros programados para el goce de sus viajes. NO SOMOS UN SEGURO. COMODIDAD Nuestra presencia internacional asegura una rápida y oportuna atención con TAN SOLO UNA LLAMADA LOCAL. RESPALDO Nuestra red de asistencia creada hace más de 35 años con presencia en los cinco continentes ha brindado ayuda y apoyo a millones de pasajeros en dificultades en el mundo.

4 ASISTENCIA MEDICA Pondremos a su disposición la más completa red de asistencia, equipos médicos de emergencia, consulta con especialistas, internaciones hospitalarias, intervenciones quirúrgicas, odontología de emergencia, medicamentos y mucho más. TRASLADOS Nuestra red mundial de asistencia le ofrece traslados sanitarios en caso de accidente. Además repatriación sanitaria, con equipo médico a bordo. EQUIPAJES EXTRAVIADOS Un sistema de interconexión con nuestras centrales telefónicas y oficinas en los principales aeropuertos del mundo nos permite localizar los equipajes extraviados. Sin que usted deba estar pendiente en el aeropuerto. INCONVENIENTES LEGALES En caso de accidentes, abogados locales lo asistirán en la solución de sus problemas legales. Adelantaremos hasta USD 10.000 dólares para el deposito de su fianza.

5 VUELO DEMORADO Y/O CANCELADO Si su vuelo es demorado por más de 6 horas o cancelado ASSIST-CARD se hará cargo de sus gastos de comunicación, comidas y alojamiento hasta por USD 200 VUELOS ANTICIPADOS Y FUERA DE FECHA Tomamos a nuestro cargo la diferencia de tarifa si a causa de accidente o enfermedad no puede embarcar en su vuelo prefijado o si debe anticipar su fecha de regreso por hospitalización o muerte de un familiar directo en su país de origen. ACOMPAÑAMIENTO DE MENORES Si es hospitalizado en el exterior, nos haremos cargo del traslado de un familiar para que los niños no queden solos, o bien personal de nuestra empresa los acompañará de regreso a su país. TRASLADO DE UN FAMILIAR En caso de que sea hospitalizado por más de 10 días proporcionaremos un ticket aéreo ida y vuelta para que un familiar pueda acompañarlo.

6 DOCUMENTOS EXTRAVIADOS Exclusivos sticker de ASSIST-CARD identificarán su pasaporte, pasajes y otros documentos, para que quien los encuentre llame sin costo a cualquier oficina ASSIST- CARD, y así realizar el trámite de devolución. CONVALECENCIAS Si luego de una hospitalización, nuestro equipo médico prescribe que debe continuar una convalecencia en un hotel, tomaremos a nuestro cargo este gasto hasta por USD 1.500 por sus gastos de alojamiento. REPATRIACION FUNERARIA Llevaremos a cabo hasta la mas compleja repatriación funeraria, desde cualquier lugar del mundo, evitándole a sus familiares trámites y molestias innecesarias. REGRESO ANTICIPADO POR SINIESTRO En caso de un siniestro grave (incendio, explosión, robo con daños y violencia) en su domicilio cuando usted se encuentre de viaje y su domicilio se encuentre solo, ASSIST-CARD tomará a su cargo la diferencia en costo del ticket aéreo.

7 SEGUROS  ASSIST-CARD le ofrece al titular de sus tarjetas, un seguro de accidentes personal hasta por USD 1.000.000 dólares asegurando el bienestar y futuro de su familia.  Somos número uno en la localización de Equipajes Extraviados por la línea aérea, sin embargo, tenemos prevista indemnizaciones hasta por USD 4.500 dólares en caso de pérdida total y definitiva del equipaje.  Cuando se trata de equipajes extraviados el tiempo es muy importante, luego de 36 horas de no haberlo localizado, compensamos la demora en la localización del equipaje hasta con USD 200 dólares, estos le servirán para sus gastos primordiales.  Sabemos que los imprevistos de salud pueden presentarse incluso antes o durante el viaje. Es por eso que contamos con un novedoso seguro de cancelación e interrupción de viaje el cual garantiza que su inversión de viaje hasta por USD 2.000 dólares no se pierda.

8 SERVICIOS Por accidente o enfermedad Consulta domiciliaria Medicamentos hasta Gastos odontológicos hasta Traslados $6.000.000 $ 500.000 $ 200.000 $3.000.000 Porque a COLOMBIA hay que vivirla plenamente Nacional


Descargar ppt "A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas."

Presentaciones similares


Anuncios Google