La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEÑORES: INSTITUCIÓN EDUCATIVA Reciban un cordial saludo. Somos una organización que promueve el ejercicio de los principios y valores fundamentales,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEÑORES: INSTITUCIÓN EDUCATIVA Reciban un cordial saludo. Somos una organización que promueve el ejercicio de los principios y valores fundamentales,"— Transcripción de la presentación:

1

2 SEÑORES: INSTITUCIÓN EDUCATIVA Reciban un cordial saludo. Somos una organización que promueve el ejercicio de los principios y valores fundamentales, ayudando al desarrollo del talento humano mediante talleres y charlas que realizamos en las instituciones educativas dirigidas a padres de familia y estudiantes de bachillerato. Para todo esto contamos con un grupo de psicopedagogos especializados en el manejo de estos temas, usando siempre un lenguaje sencillo, apoyados en material audiovisual y dinámicas para ser mas amena la charla, con un enfoque vivencial y cotidiano. Realizamos una conferencia piloto de 45 minutos con docentes para que puedan observar el desarrollo de la misma, la cual no representa NINGÚN COSTO; lo único que solicitamos por parte de las directivas ya terminada la reunión es saber que viabilidad hay para realizarla con padres. NINGUNO DE ESTOS TALLERES REPRESENTA COSTO PARA EL COLEGIO ya que somos patrocinados por diferentes empresas del sector privado que apoyan nuestra labor. Al finalizar cada charla se entregará certificación de la misma. Anexamos temáticas.

3 Tema 4: FORMANDO NIÑOS FELICES: Objetivo: Prevención al maltrato infantil y al abuso sexual, teniendo en cuenta consecuencias físicas y sicológicas. Tema 5: DISCIPLINA CON AMOR: Objetivo: Identificar los tipos de padres que existen y a partir de ello dar pautas para impartir disciplina y establecer una sana relación con los hijos sin dejar de ser nunca su ejemplo y guía. Tema 1: SER MEJORES PADRES HOY: Objetivo : Brindar a los padres a través de las pautas de crianza y la educación en valores las herramientas necesarias para mejorar en algunos aspectos básicos en la formación de los hijos. Tema 2: INTIMIDACION ESCOLAR O BULLING: Objetivo: Orientar a los padres de familia sobre el manejo adecuado en casos de matoneo y características de los niños intimidados y consecuencias para el futuro. Tema 3: COMO MANEJAR LAS EMOCIONES Y FORTALECER LA AUTOESTIMA: Objetivo: Enseñar a la familia las bases para manejar la inteligencia emocional y así fortalecer el amor propio y el autocontrol en padres e hijos.

4 Tema 8: ADOLESCENCIA Y JUVENTUD: Objetivo: Enseñar a los padres como manejar el matoneo, el embarazo precoz y las tribus urbanas. Tema 9: PROYECTO DE VIDA: Objetivo: Orientar de una forma práctica y reflexiva el plan de vida de los jóvenes concientizándolos de la importancia de tener metas y realizar objetivos. Tema 10: MANEJO DE LA TECNOLOGIA Y PELIGROS DE LA INTERNET: Objetivo: Aprender del uso adecuado de los medios tecnológicos, adicciones, causas y consecuencias. Tema 11: TECNICAS DE ESTUDIO: Objetivo: Brindar herramientas sobre la manera mas adecuada para estudiar y aprender, como estimular la motivación, la concentración y como mejorar académicamente. Tema 6: SEXUALIDAD Y VALORES: Objetivo: Dar herramientas para vivir una sexualidad sana y con valores. Tema 7: COMO DESARROLLAR Y ESTIMULAR EL TALENTO Y LAS CAPACIDADES DE SUS HIJOS: Objetivo: Conocer y estimular los múltiples talentos que tienen los niños para desarrollar sus capacidades y destrezas.

5 Esperamos sean de su interés las temáticas anteriormente mencionadas y podamos contribuir en la formación de su comunidad educativa, dejamos a su consideración la presente propuesta agradeciendo la atención prestada. Para mayor información, preguntas o inquietudes comuníquese a nuestro PBX: 4739484 - 4592785 – 3174958864 o envíenos al correo electrónico fundacol78@yahoo.es y con gusto le enviaremos un profesional que le dará información mas detallada del proyecto pedagógico. fundacol78@yahoo.es Cordialmente; ALEJANDRO NAVARRETE Director de Gestión


Descargar ppt "SEÑORES: INSTITUCIÓN EDUCATIVA Reciban un cordial saludo. Somos una organización que promueve el ejercicio de los principios y valores fundamentales,"

Presentaciones similares


Anuncios Google