La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este texto fue escrito en el 2002, en Maricá. Hecho para los Hombres. Dedicado a las Mujeres. -Que quede el texto, por las generaciones que vendrán.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este texto fue escrito en el 2002, en Maricá. Hecho para los Hombres. Dedicado a las Mujeres. -Que quede el texto, por las generaciones que vendrán."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Este texto fue escrito en el 2002, en Maricá. Hecho para los Hombres. Dedicado a las Mujeres. -Que quede el texto, por las generaciones que vendrán. -Que las Mujeres puedan ocupar su espacio, sin competir con los Hombres. -Que los Hombres puedan comportarse como Hombres en mayúsculas.

4 La Canción de fondo es interpretada por Charles Aznavour. En las últimas diapositivas se encuentra la letra, que por sí misma, mueve a reflexión. ESCUCHALA Y DISFRUTALA

5 Hombre... Recuerda que cuando eres semilla, es en el cuerpo de una Mujer, que germinas...

6 Cuando naces llorando… Es en los brazos de una Mujer que te calmas...

7 Cuando sientes hambre, es en los senos de una Mujer que te sacias...

8 Cuando intentas andar, es con el auxilio de una Mujer que arriesgas los primeros pasos...

9 Cuando comienzas a hablar, es una Mujer quien te enseña las primeras palabras...

10 Cuando te preparas para enfrentar la vida, es una Mujer quien te incentiva y te moldea el carácter...

11 Cuando comienzas a despertar para el amor, es una Mujer quien te hace soñar...

12 Cuando sientes soledad, es una Mujer a quien buscas para ser tu compañera a lo largo de la vida.

13 Cuando te multiplicas... es una Mujer quien da luz a tus hijos, dando continuidad a tu descendencia.

14 ¿Cuándo finalmente entenderás, que la Mujer comparte con la naturaleza la creación de la propia vida?...

15 ¿Cuándo finalmente, entenderás que dependes de ella.?

16 Respétala! Ámala! Protégela! Y, ciertamente, te sentirás más Hombre.

17 Charles Aznavour Ella puede ser el rostro que no consigo olvidar un abrazo de placer o de arrepentimiento tal vez mi tesoro o el precio que yo tengo que pagar Ella puede ser la música que el verano canta tal vez el frescor que el otoño trae tal vez un centenar de cosas diferentes en el espacio de uno en un paraíso o en un infierno Ella puede ser bella o fiera tal vez abundancia o hambre puede transformarse cada dia

18 Ella puede ser el espejo de mi sueño la sonrisa reflejada en el río Ella puede no ser lo que parece ser dentro de su casa. Ella, que siempre parece tan feliz en medio de la multitud con los ojos tan personales y tan orgullosos pero que no pueden ser vistos cuando lloran. Puede ser el amor que no espera que dure puede venir de las sombras del pasado que yo iré a acordarme hasta el día de mi muerte.

19 Ella tal vez sea el motivo para yo sobrevivir La razón por la cual yo estoy aqui la persona que cuidaré a través de los difíciles e inmediatos años. Yo, yo cogeré las risas y las lágrimas de ella y haré de ellas todos mis recuerdos Para donde ella vaya, yo tengo que estar alli, El sentido de mi vida es ella.


Descargar ppt "Este texto fue escrito en el 2002, en Maricá. Hecho para los Hombres. Dedicado a las Mujeres. -Que quede el texto, por las generaciones que vendrán."

Presentaciones similares


Anuncios Google