La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema/Theme: Cómo compartimos el planeta / Sharing the Planet Título: Los recursos renovables y no renovables - Energía por Joseph Levey, Max Lawrence y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema/Theme: Cómo compartimos el planeta / Sharing the Planet Título: Los recursos renovables y no renovables - Energía por Joseph Levey, Max Lawrence y."— Transcripción de la presentación:

1 Tema/Theme: Cómo compartimos el planeta / Sharing the Planet Título: Los recursos renovables y no renovables - Energía por Joseph Levey, Max Lawrence y Adam Squire

2 Carbón, petróleo y gas son algunos de los recursos naturales disponibles en la Tierra.

3 El aceite y la gasolina se usan para que los motores puedan trabajar. Por ejemplo, se usan en los motores de los barcos, autos y camiones. También, en los trenes y algunas fábricas son maquinadas con carbón.

4 ¿Cómo podemos proteger a la Tierra y a los recursos naturales? Para proteger la Tierra y los recursos naturales debemos usar menos carbón y petróleo. Deberíamos de conservar la energía usando carros híbridos, reciclar y usar energía sólo cuando la necesitamos.

5 ¿Qué recursos naturales son necesarios para la supervivencia? El agua, el oxígeno y la luz solar son necesarios para poder sobrevivir en la Tierra.

6

7 1. World Book.com 2. Mr. Martinez 3. Ms. Chester 4. Laura Levey


Descargar ppt "Tema/Theme: Cómo compartimos el planeta / Sharing the Planet Título: Los recursos renovables y no renovables - Energía por Joseph Levey, Max Lawrence y."

Presentaciones similares


Anuncios Google