La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DECISIONES FINANCIERAS DE PUBLICIDAD DE ING

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DECISIONES FINANCIERAS DE PUBLICIDAD DE ING"— Transcripción de la presentación:

1 DECISIONES FINANCIERAS DE PUBLICIDAD DE ING

2 Elementos básicos para la toma de decisiones:
Tasa de rentabilidad (los primeros 4 meses la manejan de 3.5% y los meses posteriores 1.5%) Disponibilidad del dinero No cobran comisión Tanto las personas como las empresas deben de tener en cuenta un factor importante que tanto en la inversión como en el financiamiento existe un riesgo sobre los rendimientos esperados basado en la tasa de intereses que ofrece o cobra el banco. A una persona física le conviene adquirir la cuenta naranja ya que no cobran comisiones y el dinero siempre esta disponible, esta inversión de bajo riesgo a pesar de que los primeros cuatro meses de la tasa de interés es buena, sin embargo los meses posteriores

3 ¿Qué elementos para la toma de decisiones sobre inversión identificas en el promocional?
Los elementos de inversión son la rentabilidad de la inversión, 3.5% durante los primeros cuatro meses, 1.5% tiempo después. ¿Qué novedad atractiva ofrece al inversionista este producto financiero? No hay comisiones Tiempo, ya que los primeros 4 meses es con una tasa y los demás con otra Disponibilidad del dinero, sin tener periodos de tiempo establecido. ¿Cómo identifica el inversionista la alta disponibilidad de sus recursos a través de esta inversión? Su dinero siempre disponible y si retira una parte el resto seguirá creciendo. Para la aceptación de la “cuenta naranja”, como se maneja el riesgo? Esta es una inversión de bajo riesgo porque no genera grandes dividendos, es posible perder el capital si la inflación es alta, no es recomendable invertir a largo plazo porque el capital será devaluado. ¿A que tipo de inversionista va dirigido este producto financiero? Para personas físicas porque pueden retirar el dinero cuando deseen o también personas que gusten estar obteniendo dinero en pocos meses (4 meses) y posteriormente cambiar de banco.


Descargar ppt "DECISIONES FINANCIERAS DE PUBLICIDAD DE ING"

Presentaciones similares


Anuncios Google