La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Búsquedas Filtradas Consiste en buscar en una tabla de la base de datos, según un criterio. Para esto se pueden utilizar muchos tipos de sentencias en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Búsquedas Filtradas Consiste en buscar en una tabla de la base de datos, según un criterio. Para esto se pueden utilizar muchos tipos de sentencias en."— Transcripción de la presentación:

1

2 Búsquedas Filtradas Consiste en buscar en una tabla de la base de datos, según un criterio. Para esto se pueden utilizar muchos tipos de sentencias en el lenguaje SQL. Para el ejemplo se utilizará el operador LIKE, para realizar las búsquedas.

3 Búsquedas Filtradas 1.En un formulario debemos colocar los siguientes elementos: 1.Un ListView: en este colocamos el número de columnas que necesitemos. 2.Dos botones de opción. 3.Un botón

4 optApe optNom lstBus txtBusquedabtnBuscar

5 Búsquedas Filtradas 2.Debemos declarar una variable de tipo ListViewItem. Para el ejemplo dicha variable, se llama itembusqueda. 3.En el botón Buscar, colocamos el siguiente código:

6


Descargar ppt "Búsquedas Filtradas Consiste en buscar en una tabla de la base de datos, según un criterio. Para esto se pueden utilizar muchos tipos de sentencias en."

Presentaciones similares


Anuncios Google