La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Autobiografía Gloria Murillo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Autobiografía Gloria Murillo."— Transcripción de la presentación:

1 Autobiografía Gloria Murillo

2 1. Nacimiento Yo naci el 10 de Abril del En el Gardena Memorial en Garden. Y solamente estaba presente mi papa cuando yo naci. Mi mama me dice que al tenerme ella sintió alegría, dolor, y satisfacción. Sentía alegría porque yo fui la primer niña y porque yo naci saludable. Mi mama me conto que mi papa acompaño a las enfermeras cuando me fueron a bañar y el también estuvo contento de que yo había nacido saludable y de que al fin pudo tenerme en sus brazos.

3 2. Hablar Y Caminar Yo empecé a caminar a los diez meses agrando me de cosas y luego empecé a caminar sola. Y mi mama me dijo que yo me salía de la andador cuando me metían a la andador. Y después de empezar a caminar mi mama me dijo que yo brincaba por toda la casa con mis hermanos. Empecé hablar también a los diez meses. Y mi primer palabra fue ‘Papa’.

4 3. La Escuela Yo comencé a ir a la escuela cuando tenia 5 años en preschool. No recuerdo mucho de ese año pero si recuerdo a mi maestra Ms. León. Ese año aprendí como leer y escribir mejor junto a mis amigos. Mi maestra era muy alegre y siempre sonreía. Un momento especial en su clase fue que en mi cumpleaños me regalo un perfume que todavía tengo.

5 4. Escuela Primaria Termine la escuela primaria, Zela Davis, cuando tenia 11 años, en el Tenia muchas amigas con que me juntaba con esos años. Algo que recuerda de la primaria fue que todas mis amigas tuvimos una pelea muy grande y todas estábamos enojadas. Y nuestra maestra, Ms. Elwood, nos llevo a Chuck E. Cheese para que nos contentáramos. El ultimo día de escuela estaba triste porque muchas de mis amigas se iban a ir a diferentes escuelas pero también estuve también alegre por que empezaban una escuela nueva.

6 5. La Secundaria Empecé la secundaria el 2011 en Bud Carson Middle School. Y esta fue mi escuela favorita. Mi primer año ahí fue divertido y confuso porque la escuela era nueva y porque el horario también era diferente. Mi segundo año ahí conocí a a mis mejores amigas María, Andrea, y Aracely. El ultimo día de clases fue muy divertido porque lo pase con ellas pero también fue triste porque no las iba a ver por un tiempo. Y aunque Andrea fue a otra escuela todavía nos mantenemos en contacto.

7 7. Leuzinger Mi primer dia de highschool en Leuzinger fue muy bonito. Todos los estudiantes mayores fueron muy amables. Y no perdi aunque pense que me iba perder. Y no me senti sola porque estube con mis amigas. Me adapte a la nuveva escuela porque el horario hera muy similar a el de la secundaria. Y me reencontre son amigos y amigas que no habia visto desde la primaria.


Descargar ppt "Autobiografía Gloria Murillo."

Presentaciones similares


Anuncios Google