La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instrucciones de Manejo del Multimedio 1.El usuario encontrará al lado izquierdo de su pantalla un menú principal donde puede acceder con un clic diferentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instrucciones de Manejo del Multimedio 1.El usuario encontrará al lado izquierdo de su pantalla un menú principal donde puede acceder con un clic diferentes."— Transcripción de la presentación:

1 Instrucciones de Manejo del Multimedio 1.El usuario encontrará al lado izquierdo de su pantalla un menú principal donde puede acceder con un clic diferentes iconos. 2.Una vez seleccionado el icono deberá hacer clic sobre la imagen expuesta.

2 3. Una vez accesada la imagen el usuario tendrá la opción de escoger mediante un clic entre varias imágenes. 4.A continuación se desplegará un dibujo de la imagen accesada con dos oraciones (una en el idioma castellano y otra en el idioma inglés) sobre la misma.

3 ¿Como escuchar la pronunciación? 1.El usuario debe posesionarse sobre el icono del micrófono. 2.Hacer clic sobre el icono. Nota: Asegúrese de tener encendido los parlantes de la computadora.

4 ¿Cómo Retornar al Menú Principal? 1.El usuario encontrará en el lado inferior derecho de la pantalla un icono con una flecha de regreso. 2.Además en caso de querer trasladarse a la pantalla principal deberá hacer clic en el botón inicio inicio

5 ¿ Cómo usar los juegos ? El usuario encontrara en su pantalla en la parte inferior izquierda, un botón de acceso que dice juegos. Debe posesionarse sobre la palabra y hacer clic en ella.

6 El usuario encontrará opciones de juegos a los que pueda accesar. Una vez accesados los juegos las instrucciones de como jugarlo aparecerán escritas. Nota: para hacer uso de los juegos debe estar conectado a internet. Inicio

7 Este multimedio fue realizado con el objetivo de crear un aprendizaje más significativo del idioma inglés, tomando como tema las secciones de la casa y las distintas partes que lo componen. Además, el proyecto tiene como propósito cumplir con un requisito del curso Tecnología Educativa Y Producción de Materiales Didácticos.

8 El Proyecto fue realizado por Viviana Mata Pérez Y Marco Alvarado Barboza tomando como referencia las páginas de internet: www.gifanimados.com www.saberinglés.com.ar Además como bibliografía escrita: Word by Word Inicio

9


Descargar ppt "Instrucciones de Manejo del Multimedio 1.El usuario encontrará al lado izquierdo de su pantalla un menú principal donde puede acceder con un clic diferentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google