La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LUGAR : “Las Palmeras Golf”. GESTIONA : Impulso 7. FECHA : 25 de junio al 30 de agosto de 2013. DESTINATARIOS/AS : Niños y niñas de edades comprendidas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LUGAR : “Las Palmeras Golf”. GESTIONA : Impulso 7. FECHA : 25 de junio al 30 de agosto de 2013. DESTINATARIOS/AS : Niños y niñas de edades comprendidas."— Transcripción de la presentación:

1 LUGAR : “Las Palmeras Golf”. GESTIONA : Impulso 7. FECHA : 25 de junio al 30 de agosto de 2013. DESTINATARIOS/AS : Niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

2 1. OBJETIVO GENERAL: Disfrutar de actividades de ocio educativo, adaptadas a sus necesidades en el marco de una Escuela de Verano con calidad. 2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Fomentar la socialización e integración de los y las participantes. Potenciar y desarrollar la educación en valores: diálogo, tolerancia, respeto… Disfrutar de actividades lúdico deportivas al aire libre. Promover relaciones sociales positivas a través de actividades lúdicas, artísticas, psicomotrices, deportivas, etc. Crear hábitos y actitudes higiénicas adecuadas. Fomentar y desarrollar los valores y derechos fundamentales de la Infancia.

3 3. METODOLOGÍA: La metodología será activa y participativa, a partir de un aprendizaje significativo y herramientas educativas dinámicas, que atiendan a necesidades individuales y den respuesta a la necesidad de la cooperación en el trabajo en grupo. 4. ACTIVIDADES: Las actividades estarán adaptadas a la edad, al objetivo, y a la necesidad específica de la tarea a desarrollar, ofreciendo un amplio y variado abanico de posibilidades atractivas y divertidas para los y las participantes tales como: juegos cooperativos, pádel, acrosport, huerto ecológico, deporte, expresión corporal y artística, canciones, talleres, gymkhanas, ludoteca… 5. TEMPORALIZACION Y HORARIO: La escuela comenzará el martes 25 de junio y finalizará el viernes 30 de agosto. El horario será desde las 9’00 hasta las 13’30 horas, con la posibilidad de acoger a los menores a partir de las 7’30 horas y de su permanencia en la Escuela hasta las 16’00 horas.

4 6. ORGANIZACIÓN SEMANAL: La Escuela de Verano propone ser, además de un espacio lúdico para la diversión, una fuente cultural de educación en valores, donde a través de las temáticas semanales, trataremos de formar a buenos ciudadanos y ciudadanas, a niños y niñas solidarios/as, tolerantes, defensores/as de la paz o preocupados/as por el medioambiente, todo ello a través de actividades diferentes, divertidas y atractivas para los y las participantes. SEMANATEMÁTICA 25 AL 28 DE JUNIO AVENTURAS INTRIGA, CONSTANCIA Y VALENTÍA. 1 AL 5 DE JULIO RESPETO, TOLERANCIA Y COMPROMISO. 8 AL 12 DE JULIO VIAJANDO A DISNEY MAGIA, ILUSION Y ENTRETENIMIENTO. 15 AL 19 DE JULIO LOS JUEGOS DE MI PUEBLO ARRAIGO, IDENTIDAD Y TRADICIÓN. 22 AL 26 DE JULIO EL CIRCO COOPERACIÓN, CONFIANZA Y SACRIFICIO. 29 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO DEPORTE CONFIANZA, ESFUERZO Y SALUD. 5 AL 9 DE AGOSTO DIVERSIDAD, ENRIQUECIMIENTO Y TOLERANCIA. 12 AL 16 DE AGOSTO CARNAVAL CREATIVIDAD, ALEGRÍA Y DIVERSIÓN. 19 AL 23 DE AGOSTO PLANETA VERDE REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR. 26 DE AGOSTO AL 30 DE AGOSTO EL MUNDO ANIMAL AMOR, COMPROMISO Y EMPATIA.

5 Existe la posibilidad de la contratación del servicio de comedor, que supondrá un aumento en la cuota de 25,00€ semanales o de 5,00€ diarios. 15% descuento 1 er hermano (sólo en el precio de la Escuela, no del comedor). 20% descuento 2º hermano (sólo en el precio de la Escuela, no del comedor). Consultar períodos fraccionados. 7. PRECIOS: PRECIOS 9’00 – 13’308’30-13’307’30 – 13’309’00 – 15’00 8’30 – 15’30 7’30 – 16’00 PARTICIPANTES-1 SEMANA 60,00 €65,00 €70,00 € 75,00 €85,00 € PARTICIPANTES–2 SEMANAS 115,00 €125,00 €135,00 € 150,00 €165,00 € PARTICIPANTES–3 SEMANAS 170,00 €185,00 €200,00 € 220,00 €240,00 € PARTICIPANTES–4 SEMANAS 220,00 €235,00 € 250,00€ 270,00 €290,00 € PARTICIPANTES- 5 SEMANAS 265,00 €280,00 €300,00 € 315,00 €335,00 € PARTICIPANTES–6 SEMANAS 305,00 €320,00 €340,00 € 360,00 €380,00 € PARTICIPANTES–7 SEMANAS 340,00 €355,00 €375,00 € 395,00 €415,00 € PARTICIPANTES–8 SEMANAS 370,00 €395,00 €425,00 € 435,00 €445,00 € PARTICIPANTES DURANTE TODA LA ESCUELA–9 SEMANAS 400,00 €425,00 €450,00 € 460,00 €470,00 € PARTICIPANTES DURANTE TODA LA ESCUELA – 10 SEMANAS 425,00 €450,00 €470,00 € 485,00495,00 €

6 8. PREINSCRIPCIÓN: La preinscripción para la última semana de junio y el mes de julio se realizará desde el lunes día 15 de abril hasta el viernes 14 de junio. Las plazas son limitadas. Para hacer efectiva la preinscripción se deberá abonar la cantidad de 30’00€ en el número de cuenta corriente que se le facilita al final del documento. En el caso de que se haya realizado el ingreso de la preinscripción y finalmente el niño/a no acuda a la Escuela por algún motivo y se comunique 15 días antes del inicio, se devolverá el importe. Transcurrido este período sin formalizar la matrícula se perderá el importe de la preinscripción. El orden de inscripción seguirá un riguroso orden cronológico de solicitud. En la ficha de inscripción se tendrá que especificar si el menor tiene algún tipo de Necesidad Educativa Especial, si la tuviera se informa que sólo se admitirán en la Escuela siempre y cuando su permanencia en ella no suponga un riesgo para su integridad.

7 9. INSCRIPCIÓN: Una vez admitidos, el plazo de matrícula para la Escuela de Verano, se realizará antes del día 14 de junio de 2013. En este periodo se deberá abonar la cuota, siendo ésta la confirmación de la inscripción. Si los padres/madres y tutores/as deciden no enviar a su hijo/a a la Escuela de Verano una vez pagada la cuota y preinscripción, y habiéndose finalizado el periodo de inscripción, no tendrán derecho a la devolución del importe pagado. 10. INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIÓN:  Dirección : C/ Víctor Hugo, 16- Bajo  Teléfono.: 928 290 377  Web : www.impulso7canarias.com  Correo electrónico : info@impulso7.es  Horario : lunes a viernes desde las 8,30 hasta las 14’30 horas. Enviar justificante del pago al fax 928 297 547 o al correo electrónico: info@impulso7.es, detallando el nombre del participante y Escuela de Verano 2013. BANKIA: 2038 7319 98 6000185674

8 11. INSTALACIONES Y PLANO DE LOCALIZACIÓN : Avda. Doctor Alfonso Chiscano Díaz, s/n 35010 Las Palmas de Gran Canaria


Descargar ppt "LUGAR : “Las Palmeras Golf”. GESTIONA : Impulso 7. FECHA : 25 de junio al 30 de agosto de 2013. DESTINATARIOS/AS : Niños y niñas de edades comprendidas."

Presentaciones similares


Anuncios Google