La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Visado Telemático Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid MEJORAS EN LA PLATAFORMA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Visado Telemático Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid MEJORAS EN LA PLATAFORMA."— Transcripción de la presentación:

1 Visado Telemático Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid MEJORAS EN LA PLATAFORMA

2 EVOLUCIÓN Nº DE COLEGIADOS DADOS DE ALTA EN LA PLATAFORMA Nº de Colegiados visando Año 2006: 180 180 Nº de Colegiados visando Año 2007: 240 240 Nº de Colegiados visando Año 2008: 447 447

3 EVOLUCIÓN DE VISADOS ACTOS FACULTATIVOS 2006: 11.511 11.511 ACTOS FACULTATIVOS 2007: 31.892 31.892 ACTOS FACULTATIVOS HASTA MARZO 2008: 9.141 9.141

4 Se han realizado una serie de mejoras con la intención de agilizar el tramite en la revisión de proyectos y en la calidad de los mismos (nuevos tipos de trabajo, modificación del texto de la marca de agua, nuevas formas de facturación, etc…) Se han realizado una serie de mejoras con la intención de agilizar el tramite en la revisión de proyectos y en la calidad de los mismos (nuevos tipos de trabajo, modificación del texto de la marca de agua, nuevas formas de facturación, etc…) Así mismo, se ha elaborado un Manual de Usuario, para facilitar el manejo y entendimiento de la aplicación. Así mismo, se ha elaborado un Manual de Usuario, para facilitar el manejo y entendimiento de la aplicación.

5 MEJORAS

6 FIRMA DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE La plataforma admite en estos momentos la identificación mediante la Firma Digital de la Casa de la Moneda y Timbre. La plataforma admite en estos momentos la identificación mediante la Firma Digital de la Casa de la Moneda y Timbre. Para dar un mejor servicio, actualmente el Colegio se ha constituido como “Oficina de Acreditación de Emisión de Certificados”, teniendo autoridad para emitir la Firma Digital de sus Colegiados. Para dar un mejor servicio, actualmente el Colegio se ha constituido como “Oficina de Acreditación de Emisión de Certificados”, teniendo autoridad para emitir la Firma Digital de sus Colegiados.

7 PAGO DEL FONDO SOCIAL Se ha habilitado una nueva opción donde el Colegiado asumirá o renunciará el Pago del Fondo Social. Se ha habilitado una nueva opción donde el Colegiado asumirá o renunciará el Pago del Fondo Social.

8 Los visados realizados a partir de diciembre de 2007 aparecen con el texto “VISADO ELECTRÓNICO” en lugar de “VISADO” como venía figurando hasta la fecha. SELLO DE VISADO

9 OPCIÓN DE FACTURAR LOS DERECHOS DE VISADO POR EL COLEGIADO Los derechos de Visado podrán facturarse indistintamente al Colegiado o a la Propiedad. Para ello se han añadido en la aplicación las diferentes opciones disponibles. Los derechos de Visado podrán facturarse indistintamente al Colegiado o a la Propiedad. Para ello se han añadido en la aplicación las diferentes opciones disponibles.

10 EMPLAZAMIENTO COMO CAMPO OBLIGATORIO El campo “Emplazamiento*” de la hoja de presentación ha pasado a ser un dato obligatorio, con la finalidad de agilizar y garantizar la revisión de los documentos enviados. El campo “Emplazamiento*” de la hoja de presentación ha pasado a ser un dato obligatorio, con la finalidad de agilizar y garantizar la revisión de los documentos enviados.

11 COLEGIOS DE DESTINO Se ha añadido un bloque de Datos Generales donde el Colegiado tendrá que especificar a que COITI pertenece la actividad a proyectar. Se ha añadido un bloque de Datos Generales donde el Colegiado tendrá que especificar a que COITI pertenece la actividad a proyectar.

12 NUEVOS TIPOS DE TRABAJO Se han ampliado los distintos Tipos de Trabajo con el fin de poder clasificar las actuaciones correspondientes. Se han ampliado los distintos Tipos de Trabajo con el fin de poder clasificar las actuaciones correspondientes.

13 PRÓXIMOS MEDIOS DE PAGO Con el fin de agilizar el Visado de proyectos, próximamente se van a habilitar los siguientes Medios de Pago: -Pago con tarjeta de crédito (TPV) -Pago diferido (REMESA)

14


Descargar ppt "Visado Telemático Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid MEJORAS EN LA PLATAFORMA."

Presentaciones similares


Anuncios Google