La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DESCRIPCI Ó N DEL PROBLEMA “ NUESTRO JARDIN ORIENTAL” Las zonas verdes de la Instituci ó n Educativa Nuestra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DESCRIPCI Ó N DEL PROBLEMA “ NUESTRO JARDIN ORIENTAL” Las zonas verdes de la Instituci ó n Educativa Nuestra."— Transcripción de la presentación:

1 INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DESCRIPCI Ó N DEL PROBLEMA “ NUESTRO JARDIN ORIENTAL” Las zonas verdes de la Instituci ó n Educativa Nuestra Se ñ ora del Pilar se han deteriorado, la comunidad no cuida y da ñ a lo poco que queda de ellas, se utilizan como botadero de basuras; nuestra propuesta est á encaminada a redise ñ arlas y crear una conciencia ambiental para su mantenimiento y custodia de las mismas.

2 Se reutilizaran botellas plásticas para la separación de las islas, como una forma de contribuir al reciclaje en el colegio. ESTRATEGIAS

3

4 !Es muy fácil! !Mira los resultados con atención!

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30 ¿Esta? Te diré lo que puedes hacer

31 Empaques de mecato, galletas, tanto el empaque grande como el individual. Recibos del cajero, papelitos de apuntes. Las bolsas del arroz, los fríjoles, cereal, etc. Etiquetas de las prendas que compraste. Bolsas de leche bien lavadas Empaques de los protectores y toallas sanitarias. Papel de aluminio. Esto y mucho más….

32 Lávalos con agua para retirar el sobrante de gaseosa Es importante que guardes la tapa! Todos los tamaños sirven. ¡ Multiplica esta idea !

33 Y ahora…. Hecha la basura en la botella y apriétala con el palo No dejes espacio. Bien apretada la basura que la botella quede dura! ¡ Practica y multiplica esta idea !

34 Entonces… empieza a llenar botellas en tu casa y oficina. ¡ Practica y multiplica esta idea !

35 Felipe Rrague Vélez (Adjunto Hoja de Vida) Creador www.ereciclaje.comwww.ereciclaje.com Teléfono: 312 2025065 Medellín, Colombia Director Técnico Corporación Nutriclaje www.alimpiarelmundo.org Felipe Rrague Vélez (Adjunto Hoja de Vida) Creador www.ereciclaje.comwww.ereciclaje.com Teléfono: 312 2025065 Medellín, Colombia Director Técnico Corporación Nutriclaje www.alimpiarelmundo.org Pubenza Martínez R. Cel. 315 464 66 66 Medellín andresypube@une.net.co ¡ Practica y Multiplica esta idea !


Descargar ppt "INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DESCRIPCI Ó N DEL PROBLEMA “ NUESTRO JARDIN ORIENTAL” Las zonas verdes de la Instituci ó n Educativa Nuestra."

Presentaciones similares


Anuncios Google