La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La enseñanza Técnico Profesional En Chile

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La enseñanza Técnico Profesional En Chile"— Transcripción de la presentación:

1 La enseñanza Técnico Profesional En Chile

2 Historia del Técnico profesional
La industrialización había llegado a Chile y a las primeras industrias fabriles les hacia falta técnicos y artesanos especializados para la contratación. En respuesta a esto se funda la Escuela de Artes y ocios en Como base de la universidad técnica del estado, actual universidad de Santiago de Chile.

3 Enseñanza técnico profesional
Los títulos actuales que se obtienen son de Técnico nivel medio o auxiliar en las especialidades que imparte un liceo comercial politécnico o escuela industrial. En algunos hay 2 tipos de electivos de enseñanza que son: Educación tradicional: el alumno asiste casi un cien por ciento a las aulas durante tercero y cuarto medio. Educación Dual: el alumno asiste media jornada al establecimiento educacional y en la otra en una empresa o industria de la zona, en donde queda a cargo de un maestro guía.

4 En el caso de los liceos comerciales
En el caso de los liceos comerciales . Una de las especialidades mas apreciadas es la contabilidad que es conducente a un grado de técnico en contabilidad .Así también en los liceos o escuelas industriales las especialidades mas impartidas son: electrónica y mecánica. La modalidad dual ha mostrado sus virtudes no solo en lo que dice relación con la preparación técnica , sino también en la adquisición, en un espacio real, de actitudes laborales fundamentales.

5

6 Educación técnico profesional en el liceo politécnico sagrado corazón

7 Nuestro liceo Este es un Colegio Técnico Profesional, que imparte las carreras de contabilidad y administración. Fue fundado en el año 1969 y se encuentra en la Población Clara Estrella de la Comuna de lo Espejo, Santiago de Chile. 

8 Carrera de administración
Desde que el colegio impuso la educación técnico profesional, esta la carrera de administración junto a la de secretariado, desde el año 2010 se cambio esto, dejando solo administración y poniendo una nueva carrera, Contabilidad.

9 Carrera de contabilidad
Desde el año 2010 se imparte la carrera de contabilidad en el colegio sagrado corazón, comenzó tanto para hombres como mujeres.

10 Hoy en día... Hoy en día año 2013 aun se imparten las carreras de contabilidad y administración en el colegio, los módulos mas conocidos de las carreras están dirigidos por dos profesoras muy importantes; Lilian Pino, y Carolina Olivi.

11 CAROLINA OLIVI Y LILIAN PINO


Descargar ppt "La enseñanza Técnico Profesional En Chile"

Presentaciones similares


Anuncios Google