La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Implementación programa MuNet e-Gobierno Costa Rica Municipalidad de la Ciudad de Cartago. Costa Rica Implementación programa MuNet e-Gobierno Costa Rica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Implementación programa MuNet e-Gobierno Costa Rica Municipalidad de la Ciudad de Cartago. Costa Rica Implementación programa MuNet e-Gobierno Costa Rica."— Transcripción de la presentación:

1 Implementación programa MuNet e-Gobierno Costa Rica Municipalidad de la Ciudad de Cartago. Costa Rica Implementación programa MuNet e-Gobierno Costa Rica Municipalidad de la Ciudad de Cartago. Costa Rica mabe

2 Contextualización Información de las fechas más relevantes de su municipalidad, como por ejemplo efemérides, exposiciones, ferias, fiestas patronales y otro tipo de fechas festivas con el objetivo de elaborar un perfil completo y que conozcamos preliminarmente cuando estarían involucrados en otras actividades relevantes para su cantón. Implementación del programa MuNet e-Gobierno Costa Rica Municipalidad de la Ciudad de Cartago. Costa Rica mabe

3 Junio. Mes del Ambiente. (a partir del 5 actividades medioambientales, conciertos, talleres, caminatas, rutas MTB, ) Julio. Celebración del Patrono de Cartago. Santiago Apóstol. 25 de julio, encuentro cultural España – Costa Rica. Agosto. Actividades relacionadas con Romería a Cartago. (Operativo interinstitucional a partir de la penúltima semana de julio) Setiembre. Semana Cívica en conmemoración de la Independencia Centroamericana de España. (actividades de recibimiento antorcha, Concejo de Gobierno, tarimas culturales, certámenes de arte) Setiembre. Participación de la Municipalidad como promotora del Festival La Pasada.

4 mabe Octubre. Semana Cívica en conmemoración de la Independencia Costarricense de España. Exhibiciones y charlas sobre el proceso de independencia, acta original y actividades culturales. Octubre. Celebración del día nacional del boyero. Recorrido sobre avenida segunda de los boyeros exhibiendo sus mejores bueyes y carretas. Octubre. Celebración del Día Nacional de la Mascarada Tradicional. Pasacalles organizado sobre avenida 2 en busca del fortalecimiento de valores autóctonos. Diciembre. Actividades de inauguración portales y fiesta de niños de escasos recursos del cantón. Fechas como el dia del padre, de la madre y del niño, se celebran con actividades culturales y recreativas para la comunidad.


Descargar ppt "Implementación programa MuNet e-Gobierno Costa Rica Municipalidad de la Ciudad de Cartago. Costa Rica Implementación programa MuNet e-Gobierno Costa Rica."

Presentaciones similares


Anuncios Google