La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto Hipócrates Fundado por Anne Wigmore y Viktoras Kulvinskas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto Hipócrates Fundado por Anne Wigmore y Viktoras Kulvinskas."— Transcripción de la presentación:

1 Instituto Hipócrates Fundado por Anne Wigmore y Viktoras Kulvinskas. Principal enfoque: tenemos un cuerpo auto- curable y un organismo que se auto-rejuvenece si le damos las herramientas apropiadas. Su propósito: Implementar toda la investigación existente hacia una salud óptima a través del uso de alimentación viva rica en enzimas con propiedades desintoxicantes renovadoras y constructoras de células.

2 La alimentación tiene un papel fundamental en la salud y la longevidad.
Nos hemos desviado del orden natural. Sin embargo lo que no es natural para las personas es alimentarse con comida extremadamente cocinada, procesada, desnaturalizada, fumigada y hasta irradiada antes de ser conservada y empacada.

3 Una mirada retrospectiva
El siglo XX ha sido revolucionario en el consumo y manufacturación de los alimentos. Antes de la primera guerra mundial no estábamos conscientes de esas substancias llamadas vitaminas. Aparecieron los primeros suplementos. Desde el comienzo del siglo se empezó a dar prioridad a la conservación y seguridad de los alimentos. (guerra a las bacterias), pasteurización de los alimentos. A partir de 1950 empezó el “enamoramiento” por los supermercados, enlatados, alimentos procesados, preservativos químicos y comida rápida. 1960 aparece una nueva conciencia hacia la alimentación: comer carne empieza a verse como una crueldad hacia los animales. Empiezan a aparecer reportes sobre la relación entre la dieta y la salud. 1971 se empieza a evidenciar la relación entre la nutrición y los problemas de salud. 1980 salen a la luz estudios sobre la relación entre ciertos alimentos y los riesgos de enfermedad. Cáncer de colon y enfermedades coronarias. 1990 cambios radicales en la forma de categorizar y etiquetar los alimentos.

4 Antes de 1900, se consumían aproximadamente 300 libras de granos por personas por año, hoy en día se consume la mitad escasamente. El consumo de productos lácteos se ha elevado en un 50% y el de pollo en un 280%. Hemos cambiado una alimentación basada en las plantas por una alimentación basada en la carne.

5 SOBRE GRASA Y COLESTEROL
Carne roja Pollo Pescado Yema de huevo Productos lácteos EXCESO DE PROTEINA ROBA A LOS HUESOS FORTALEZA COLESTEROL DESBALANCE DEL CALCIO TAPONAMIENTO DE ARTERIAS OSTEOPOROSIS

6 COMPONENTES PARA UNA BUENA SALUD SEGÚN EL PROGRAMA DE SALUD DEL HIPÓCRATES
Enzimas PH de la sangre balanceado que debe ser mas alcalino que ácido Sangre oxigenada para que alimente los sistemas, órganos y cerebro. Un sistema sano de digestión y eliminación. Un sistema inmune descargado. Tejidos y células eléctricamente cargados que puedan tener la habilidad de construir órganos, músculos y huesos fuertes y sanos.

7 Aditivos y comidas procesadas
Cumplen el propósito de servir a los comerciantes y productores Sintéticos y tóxicos y se van acumulando en el cuerpo. Restablecen sabor que se ha perdido en el procesamiento y mantienen una apariencia uniforme y agradable. Mutación celular y cáncer

8 Comida irradiada Cesio – 137 material altamente radioactivo
?Qué sucede a las células vivas cuando son irradiadas? Campo bioeléctrico destruido Las células mueren

9 Pesticidas y comida genéticamente modificada
Alteran la química del alimento manipulando y combinando el DNA de distintos tipos de alimentos Se pierde la armonía dentro de la estructura mineral del producto Los nutrientes tienen un efecto en nuestros cromosomas, si estos son manipulados deben tener un impacto seguramente negativo en la salud general.

10 Qué sucede cuando cocinamos la comida
Enzimas vitales se destruyen Muchas vitaminas son destruidas o su composición cambia haciéndose más difíciles de ser asimiladas Proteínas se coagulan haciéndose muy difíciles de asimilar El valioso oxígeno se pierde

11 Propiedades de la comida viva
Rica en enzimas Atiborrada de minerales y vitaminas Llena de fibra Abundante oxigeno Proteína disponible Alimento alcalino Comida cruda en crecimiento como los germinados tiene las fuerzas bio-activas en su máximo esplendor

12 Fortalecimiento del sistema inmunológico
agua sol oxigeno ejercicio descanso Alimentos vivos

13 Las enzimas Su carga eléctrica positiva eleva las frecuencias celulares Creando un sistema inmunológico fuerte En los niveles de energía físicos, Mentales, emocionales y espirituales Neutraliza trastornos existentes

14 deficiencia Las enzimas son muy sensibles al calor Los virus
Actividad física extenuante Crisis emocional Aire contaminado Si no se reponen Bancarrota de enzimas deficiencia El sistema envía una llamada de emergencia a las Enzimas del cuerpo y toma las de las glándulas, Músculos, nervios y sangre. Esto es el principio de muchas alergias y enfermedades.

15 Cada sistema de regulación del cuerpo depende de las enzimas
Deficiencia enzimática: Clave para construcción, limpieza y curación del cuerpo. Aumentar la carga enzimática Coagulación Inflamación Sanación pobre Degeneración de tejidos Alimentos vivos (suplementos de enzimas)

16


Descargar ppt "Instituto Hipócrates Fundado por Anne Wigmore y Viktoras Kulvinskas."

Presentaciones similares


Anuncios Google