La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDA KIT DE SuperOnline Venezuela Mejorando calidad de Vidas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDA KIT DE SuperOnline Venezuela Mejorando calidad de Vidas."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDA KIT DE SuperOnline Venezuela Mejorando calidad de Vidas

2 Te damos una cordial Bienvenida al mejor y único multinivel de la Cesta Básica Familiar SuperOnline Venezuela, C.A. Nuestra Promesa Segura: Sin Ventas, Sin Invertir y Sin Riesgos. Aunque la idea comienza en Europa, somos una compañía 100% venezolana, por profesionales venezolanos del MLM y para venezolanos de esta Gran Industria Mundial del Marketing Multinivel. Y para ello te damos en tus manos este KIT de BIENVENIDA. El KIT de BIENVENIDA es una información totalmente gratuita, sin fines de lucro únicamente para tu Mega- Multiplicación y la de tu Red. SuperOnline es un estilo de vida en una filosofía de Empresa. Bienvenidos a Bordo. BIENVENIDOS Vamos… Vamos en Grande Vamos… Vamos SuperOnline Venezuela !!!

3 Datos de Interés Banco Exterior Cuenta Corriente Nº 01 15 0081 1210 0248 1997 SUPERONLINE VENEZUELA, C.A. Rif. J-40165315-4 Las Reuniones Sala América L-V Hora 8:30 pm Presentación de Oportunidad invita a tu grupo Sábados: Discursos Motivación y Técnico http://login.meetcheap.com/conference,superonlineinternacional Realiza tu Auto-Consumo con tu Código ID por la Web : www.superonline.es www.superonline.es Recuerda hacer tu pedido dando Click en Venezuela Envié solo Boucher de pagos a este correo con la siguiente información: Tu nombre completo y tu ID: superonline.venezuela@superonline.es Para preguntas o información (no envíe datos en ambos correos / si no, no se procesara la información): superonline.vzla@gmail.com 1 ¨ Reuniones para Lideres Venezolanos ¨ Lunes y Miércoles Hora 7:30 pm Invita a tu grupo ¨Especial para Venezuela¨ Presentaciones y Entrenamientos Totalmente Gratis http://login.meetcheap.com/conference,superonlinespain

4 Datos de Interés Para pagina de Apoyo dirígete a esta Web : www.miguelgainza.com www.miguelgainza.com ******* Encontraras lo siguiente ******* A.- ¨KIT DE BIENVENIDA SUPERONLINE¨ ¿Cómo entrar a la sala? ¿Cómo Inscribir? ¿Cómo realizar el Auto-Consumo por la Web? Tour Por la Página Web Rellenar Datos Obligatorios Presentación Oficial para Venezuela Tarjeta Oficial Para SuperOnline Venezuela B.- ¨4Pasos hacia el Éxito/Sistema Educativo¨ En Vídeo Hablado y PDF ¿Cómo hacer eventos masivos en Facebook? ¿Cómo hacer afiliaciones efectivas? ¿Cómo hacer invitaciones a las reuniones Online? 2da. versión de cómo hacer el Auto-Consumo y más… ¨FAQ SuperOnline¨ ¨Banners¨ ¨Herramientas¨ ¨SuperOnline Present. Power Point¨ ¨SuperOnline Multinivel¨ Horarios Internacionales y más…¨ 2

5 Visión de futuro

6 Posibilidades en nuestro país Operando en los 23 Estados Venezolanos Con 29 millones potenciales clientes en todo el Territorio Nacional Una Directiva Solida en Administración, Expansión y Marketing con años de experiencia

7 QUE TU PATROCINADOR CREE TU FICHA QUE TU PATROCINADOR CREE TU FICHA 2- AFILIACIÓN Y AUTOCONSUMO 1- SOLICITA TU CÓDIGO ID CICLO DE CÓMO ACTIVARSE POR PRIMERA VEZ 3- REUNIONES SEMANALES 4- MEGA MULTIPLICACIÓN DEPOSITA EN EL BANCO EXTERIOR AFILIACIÓN 300 Bsf (UNA SOLA VEZ AL AÑO) + 400 Bsf DE AUTOCONSUMO: TOTAL: 700 Bsf Realízala tu Autoconsumo por la Web : www.superonline.es Utiliza Explorer o Mozilla DEPOSITA EN EL BANCO EXTERIOR AFILIACIÓN 300 Bsf (UNA SOLA VEZ AL AÑO) + 400 Bsf DE AUTOCONSUMO: TOTAL: 700 Bsf Realízala tu Autoconsumo por la Web : www.superonline.es Utiliza Explorer o Mozilla ¨ Reuniones para Lideres Venezolanos ¨ Lunes y Miércoles Hora 7:30 pm Sala Internacional España Invita a tu grupo ¨Especial para Venezuela¨ ¨ Reuniones para Lideres Venezolanos ¨ Lunes y Miércoles Hora 7:30 pm Sala Internacional España Invita a tu grupo ¨Especial para Venezuela¨ APLICA DIARIAMENTE EL SISTEMA EDUCATIVO: ¨ 4PASOS HACIA EL ÉXITO ¨ APLICA DIARIAMENTE EL SISTEMA EDUCATIVO: ¨ 4PASOS HACIA EL ÉXITO ¨ Afiliación Autoconsumo Reuniones Multiplicación *Ver datos a continuación

8 Primero Solicita Código ID I Es sencillo solicitar tu ID: Es sencillo solicitar tu ID: 1- Nombres y Apellidos 1- Nombres y Apellidos 2- Dirección completa con Código Postal 2- Dirección completa con Código Postal Parroquia y Municipio Parroquia y Municipio 3- Correo Electrónico 3- Correo Electrónico 4- Teléfono fijo o Cellular 4- Teléfono fijo o Cellular 5- Nº Cédula de Identidad 5- Nº Cédula de Identidad 6- Fecha de nacimiento 6- Fecha de nacimiento 7- Tu ID llegará Aprox. en 24 Horas… SuperOnline Venezuela

9 Segundo Deposita Banco Exterior Cuenta Corriente Nº 01 15 0081 1210 0248 1997 SUPERONLINE VENEZUELA, C.A. Rif. J-40165315-4 DEPOSITA JUNTO LO SIGUIENTE : AFILIACIÓN 300 Bsf (una sola vez al año) AUTOCONSUMO 400 Bsf (una sola vez cada mes) TOTAL DE INICIO: 700 Bsf Envía el Boucher únicamente a este e-mail: A continuación Realiza tu Auto-Consumo con tu Código ID por la Web : www.superonline.eswww.superonline.es Recuerda hacer tu pedido dando Click en Venezuela superonline.venezuela@superonline.es

10 ReunionesSemanales I ¨ Reuniones para Lideres Venezolanos ¨ Lunes y Miércoles Hora 7:30 pm Sala Internacional España Invita a tu Red ¨Especial para Venezuela¨

11 SistemaEducativo Nuestro sistema educativo esta diseñado de forma simple, refrescante y eficaz. Ponlo en practica, tan grande sea tu sueño. TE DESEAMOS ÉXITO GRARANTIZADO…!

12 SuperOnline Venezuela, C.A. esta en el mejor momentum, sabes y entiendes lo importante de la necesidad de un KIT de BIENVENIDA para los nuevos. Para que de forma integral, logren que este momentum se aproveche. Con una basta experiencia y combinación de talentos en diversas aéreas, te ofrecemos de forma gratuita todo esta valiosa información para tu Mega-Multiplicación. Todo basado en la unión de conocimientos técnicos, certificaciones, lenguajes de gran envergadura unida a la experiencia en la industria de Redes de Mercadeo, logrando así un sistema activo que en si mismo genere negocio, el llamado CASH FLOW, sin ventas, sin invertir y sin riesgos. Somos un equipo con ética trabajando unidos para obtener tu éxito. La misión en grupo es generar impacto dentro de cada uno de nuestros Asociados y obviamente en Network Marketing. SuperOnline Venezuela, C.A. somos la compañía líder dentro de su genero de La Cesta Básica Familiar, generando día con día nuevas oportunidades a miles de familias ofreciendo un cambio radical a mejor estilo de vida dentro de esta Gran Industria, a una Libertad Financiera. SuperOnline Venezuela, C.A. Es un estilo de vida, en una filosofía de Empresa. Bienvenidos a Bordo. SuperOnline Venezuela, C.A. confía en usted… Ahora necesitamos que usted crea en si mismo ! CONCLUSIONES

13 BIENVENIDOS A BORDO

14 COMPLEMENTO DE AYUDA Y SEGUIMIENTO DEL NEGOCIO SUPERONLINE VENEZUELA, C.A. se regirá por las leyes del Gobierno Bolivariano de Venezuela, aun así complementa la ayuda y protección a todos los Asociados/Distribuidores, con este manual. Siguiéndolo al pie de la letra, daremos confianza, honestidad e integridad en esta actividad. NORMAS PARA PEDIDOS Todos los pedidos se deben realizar a través de la tienda virtual del Distribuidor. En los pedidos, se añadirá el IVA correspondiente según el tipo de producto. a) Los pedidos se harán a través del catálogo de productos implementado en la página web que SUPERONLINE pone a disposición del Distribuidor. El pago de dicho pedido se efectuará a través de transferencia bancaria (indicando nº de pedido (NP) y nº de Distribuidor (ID) NOTA: En un futuro se podrá pagar por tarjeta de débito, directo de la Web. Se enviarán los pedidos cuando SUPERONLINE haya recibido constancia de los pagos correspondientes, teniendo siempre presente el horario laboral del personal adecuado para ello. B) La entrega de los pedidos será en un plazo alrededor de 7 días en Venezuela. SUPERONLINE tiene que haber recibido y confirmado el importe de dicho pedido en horas laborables y dentro del horario. NOTA: Una vez que su Auto-Consumo sale desde la plataforma central, no es la responsable de huelgas, fiestas o imprevistos generados por la agencia de transporte o naturales. Debido a las necesidades logísticas de los pedidos, los viernes y vísperas de festivos, no saldrán pedidos de nuestros almacenes, pasando su fecha de salida al primer día hábil después de dicho fin de semana o la festividad mencionada. Si el pedido no puede ser recibido por usted y es retornado a la central hay dos opciones, A. corres con los gastos de un segundo intento o B. será enviado junto con la orden del siguiente mes. (Este pendiente de su llegada, recuerde que es un sólo Auto-Consumo al mes por código ID) c) En el acto de recepción del pedido debe ser revisado por si hubiese algún daño exterior aparente, en cuyo caso debe ser comunicado al transportista y a SUPERONLINE y rechazada su recepción. Si una vez marchado el transportista, en el interior hubiese algún producto dañado, debe ser comunicado a SUPERONLINE inmediatamente y dentro de las 24h siguientes de la hora de recepción del pedido. Al firmar “recibido” está aceptando el buen estado del envío y el número de cajas que realmente recibe. d) ¿Cuál es el periodo de calificación? Cada periodo de calificación está formado por un mes natural de calendario, del 1 al 25. Para que cada pedido sea contabilizado dentro del periodo de calificación, deberá ser recibido, pagado y confirmado por parte de SUPERONLINE dentro del mismo periodo, terminando éste a las 23,59h. Teniendo en cuenta que las transferencias bancarias de banco a banco pueden tardar días, SUPERONLINE no se hará responsable de dichas transferencias que no sean abonadas en nuestra cuenta antes de las 12 p.m. de los días aquí mencionados.

15 El Distribuidor es responsable de asegurar que se reciba el pago a tiempo, si éste no se recibiese en la fecha especificada, el pedido contará como parte del volumen del mes siguiente, de no ser así puede ser penalizado por el sistema, perdiendo su posición en el árbol. OBLIGACIONES FISCALES DEL DISTRIBUIDOR Teniendo presente que la actividad con SUPERONLINE se puede considerar una fuente de ingresos, recomendamos que el Asociado/Distribuidor consulte los detalles y obligaciones fiscales con su propio asesor administrador. Los Asociados/Distribuidores son responsables de los pagos de impuestos sobre ingresos. El Asociado/Distribuidor de SUPERONLINE quien debe hacer las consultas oportunas a su administrador para estar al corriente en todas sus obligaciones fiscales. CLAUSULAS 1.- El Consumidor-Distribuidor realizará sus actividades empresariales encaminadas a la ejecución de consumo y/o ventas de los productos suministrados por SUPERONLINE, y adquirirá los productos a SUPERONLINE. El listado de productos objeto de distribución y compra por parte del distribuidor, son los que figuran en el catálogo presente en su página web, que será actualizado por SUPERONLINE cuando así lo considere oportuno, y/o sustituido por otro de la misma categoría y calidad si fuera necesario. La retribución y forma de pago de las comisiones alcanzara un volumen mensual de compras efectivamente pagados a SUPERONLINE. 2.- a) Los productos se distribuirán según su disponibilidad (siendo sustituidas por otras similares en caso de falta de existencias). b) Una vez que SUPERONLINE haya aceptado el pedido, los productos solicitados se entregarán en la manera, lugar y hora que las partes hayan acordado en el pedido y siempre en territorio venezolano. Los costes generados por manipulación y entrega serán abonados por el Consumidor-Distribuidor. c) El retraso en la manipulación de los productos del pedido para el Distribuidor, ocasionada por algún cambio hecho por parte del Consumidor-Distribuidor o que no se encuentre en el lugar de entrega, no generará ninguna responsabilidad para SUPERONLINE. d) La titularidad de los productos se transferirá al Consumidor-Distribuidor tan pronto haya abonado por completo el precio a SUPERONLINE, según el pedido pertinente. e) Además de lo indicado, en el párrafo anterior, el riesgo de pérdida o daños a los productos será responsabilidad del Consumidor-Distribuidor si no es avisado al momento de recepción. 3.-El presente Contrato tendrá una duración anual y se renovará de forma anual, en función de la categoría del Consumidor-Distribuidor, en la fecha del vencimiento del mismo, asumiendo que ninguna de las Partes haya quebrantado los términos del presente Contrato.

16 OBLIGACIONES FISCALES DEL DISTRIBUIDOR Teniendo presente que la actividad con SUPERONLINE se puede considerar una fuente de ingresos, recomendamos que el Asociado/Distribuidor consulte los detalles y obligaciones fiscales con su propio asesor administrador. Siempre que se lleva a cabo una actividad comercial, un distribuidor adquiere la obligación de obtener una licencia fiscal que grava las actividades comerciales con propósito de adquirir beneficios. Los Asociados/Distribuidores son responsables de los pagos de impuestos sobre ingresos. El Asociado/Distribuidor de SUPERONLINE es un trabajador Independiente y se compromete a ejercer y practicar todas las acciones oportunas para realizar la actividad legítimamente. Insistimos muy especialmente en que es el propio Distribuidor el que debe hacer las consultas oportunas a su administrador para estar al corriente en todas sus obligaciones fiscales. CLAUSULAS 1.- El Consumidor-Distribuidor realizará sus actividades empresariales encaminadas a la consecución de consumo y/o ventas de los productos suministrados por SUPERONLINE, y adquirirá los productos a SUPERONLINE. El listado de productos objeto de distribución y compra por parte del distribuidor, son los que figuran en el catálogo presente en su página web, que será actualizado por SUPERONLINE cuando así lo considere oportuno, y/o sustituido por otro de la misma categoría y calidad si fuera necesario. La retribución y forma de pago de las comisiones alcance un volumen mensual de compras efectivamente pagados a SUPERONLINE. Y SUPERONLINE realizara el pago a su Asociado/Distribuidor al rededor de los días veinte de cada mes. 2.- a) Los productos se distribuiran segun su disponibilidad (siendo sustituidas por otras similares en caso de falta de existencias). b) Una vez que SUPERONLINE haya aceptado el pedido, los productos solicitados se entregarán en la manera, lugar y hora que las Partes hayan acordado en el pedido y siempre en territorio venezolano. Los costes generados por manipulación y entrega serán abonados por el Consumidor-Distribuidor. c) El retraso en la manipulación de los productos del pedido para el Distribuidor, ocasionada por algún cambio hecho por parte del Consumidor- Distribuidor, no generará ninguna responsabilidad para SUPERONLINE a menos que se demuestre que el retraso se hubiera producido debido a un fallo de SUPERONLINE. d) La titularidad de los productos se transferirá al Consumidor-Distribuidor tan pronto haya abonado por completo el precio a SUPERONLINE, según el pedido pertinente. e) Además de lo indicado, en el párrafo anterior, el riesgo de pérdida o daños a los productos será responsabilidad del Consumidor-Distribuidor cuando SUPERONLINE le entregue los productos, teniendo éste un plazo máximo de 24h para dar aviso a SUPERONLINE en caso de mal estado. 4.-El presente Contrato tendrá una duración anual y se renovará de forma anual, en función de la categoría del Consumidor-Distribuidor, en la fecha del vencimiento del mismo, asumiendo que ninguna de las Partes haya quebrantado los términos del presente Contrato. a) SUPERONLINE podrá, a su absoluta discreción, suspender de inmediato y/o finalizar la Concesión del Asociado/Distribución mediante un comunicado escrito enviado al Consumidor-Distribuidor en caso de que tenga motivos razonables para creer que éste ha quebrantado cualquiera de las disposiciones del presente Contrato o sobre políticas de comercialización y normas de estilo de SUPERONLINE b) El Consumidor-Distribuidor tiene derecho a finalizar el presente Contrato en cualquier momento enviando una carta de renuncia firmada a SUPERONLINE. 5.- El Consumidor-Distribuidor acuerda y reconoce que no tiene derecho a solicitar a SUPERONLINE ningún tipo de indemnización ni compensación como resultado de la finalización del presente contrato, ni a causa de un quebrantamiento por parte del Consumidor-Distribuidor, ni por la finalización del presente. Esta concesión de Distribución no podrá ser cedida sin contar con el consentimiento escrito de SUPERONLINE, consentimiento que podrá ser denegado por SUPERONLINE a su absoluta discreción. 6.- Excepto en caso de culpa, SUPERONLINE no será responsable de los daños indirectos o derivados del quebrantamiento, finalización o suspensión del presente Contrato, Independientemente de que SUPERONLINE tenga o no conocimiento de los mismos. 7.- El presente Contrato vincula y cubre, para su beneficio, a las Partes, sus herederos y sucesores en interés. Si cualquiera de las disposiciones del presente Contrato resultara ser inaplicable o no válida, no se verá afectada la validez de las restantes disposiciones. 8.- Una vez pre registrado el Consumidor-Distribuidor y recibido la correspondiente cuota de pre registro, el Consumidor-Distribuidor recibirá un numero de ID y se le activará de forma provisional su licencia de usuario, quedando ésta condicionada a la recepción por parte de SUPERONLINE del presente contrato firmado en todas sus páginas y acompañado por una copia del documento de identidad del Consumidor-Distribuidor. En el caso de que en el transcurso de 15 días SUPERONLINE no hubiese recibido dicha afiliación y Auto-Consumo, se rescindirá el uso de la licencia correspondiente a dicho usuario. 9.- El Consumidor-Distribuidor reconoce que la Concesión de Licencia de Distribución, acompañada de pagina web y acceso a la oficina virtual personalizada de la compañía, llevará implícita una cuota inicial de otorgamiento de licencia de venta cuyo importe quedará reflejado en el instante de su pre registro, renovable anualmente, y que hasta que la misma no sea satisfecha a SUPERONLINE el presente contrato no entrará en vigor, estando éste, siempre, sujeto a su aceptación por SUPERONLINE. 10.- Actualmente SUPERONLINE podra tener promociones depende de la epoca del año. 11.- Mediante la firma del presente contrato el Consumidor-Distribuidor reconoce y acepta las siguientes: a) El Consumidor-Distribuidor reconoce y acepta que tendrá que realizar el consumo obligado por el presente contrato de 85 puntos de volumen, en el mismo mes de su pre registro en SUPERONLINE, en cuyo caso contrario se le rescindirá el uso de la licencia y el presente contrato indefinidamente. b) El Consumidor-Distribuidor realizará un consumo por mes de los productos comercializados por SUPERONLINE, por un valor mínimo de 85 puntos de volumen según valoración estimada y calculada en el baremo de SUPERONLINE. c) En el caso de no realizar dicho consumo durante dos meses en el mismo año sean correlativos o no, el Consumidor-Distribuidor, perderá su posición y derechos de red y patrocinios y será retirado de la red de distribución, permitiéndole el acceso a ésta ocupando la primera posición libre al final de ésta, siempre y cuando se reactive realizando el consumo obligado por éste contrato, siendo eliminado definitivamente en el caso de que vuelva a incumplir en dicho consumo. d) El Consumidor-Distribuidor reconoce que las promociones puestas por SUPERONLINE, nunca podrán ser acumuladas unas con otras, de manera que siempre que salga una promoción nueva ésta anula la anterior. e) El Consumidor-Distribuidor podrá promocionar su negocio siempre y cuando tenga presente que cualquier documentación, publicidad, presentación y/o formación tendrá que ser supervisada y aprobada explícitamente por SUPERONLINE VENEZUELA, C.A. f) El Consumidor-Distribuidor reconoce y acepta que las promociones que SUPERONLINE tenga en cada momento podrán ser modificadas para mejora de la actividad. 12.- El Consumidor-Distribuidor reconoce conocer y acepta las normativas documentadas. 13.- SUPERONLINE se reserva el derecho de modificar el número de ID del Consumidor-Distribuidor por necesidades de cumplimiento de normativas del Plan de Compensación, así como por necesidades varias a nivel informático. 14.- SUPERONLINE se reserva el derecho de modificar el Plan de Compensación, Guía del Distribuidor y normas de Ética si así lo considerase necesario para mejoras del negocio de ambas partes. 15.- La apertura de los países de LatinoAmérica, dependiendo de su proximidad, contará con un mínimo de 2.000 distribuidores activos, mientras tanto los distribuidores de ese país, con autorización expresa de SUPERONLINE, colaborarán con la compañía haciendo su labor desde España. 16.- El presente contrato se rige por la legislación venezolanas. 17.-Mediante la firma del presente contrato, el Consumidor-Distribuidor reconoce estar informado de la existencia de un archivo informatizado de datos personales en los que se incluirán sus datos, así como el tratamiento que hace SUPERONLINE de los mismos para mejorar la administración de sus actividades empresariales con SUPERONLINE, los sistemas de distribución. El responsable de dicho archivo es SUPERONLINE VENEZUELA, C.A. cuyos datos figuran en el encabezamiento del presente corrección o cancelación de los datos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Protección de Datos de Carácter personal. Así mismo, el Consumidor-Distribuidor declara que conoce que dichos datos personales podrán ser presentados a los Distribuidores de SUPERONLINE y/o terceros. Ambas partes quedan deacuerdo, reconociendo así haber leído y aceptado dicho documento. Gracias SUPERONLINE VENEZUELA, C.A. a) SUPERONLINE podrá, a su absoluta discreción, suspender de inmediato y/o finalizar la Concesión del Asociado/Distribución mediante un comunicado escrito enviado al Consumidor-Distribuidor en caso de que tenga motivos razonables para creer que éste ha quebrantado cualquiera de las disposiciones del presente Contrato o sobre políticas de comercialización y normas de estilo de SUPERONLINE b) El Consumidor-Distribuidor tiene derecho a finalizar el presente Contrato en cualquier momento enviando una carta de renuncia firmada a SUPERONLINE. 4.- El Consumidor-Distribuidor acuerda y reconoce que no tiene derecho a solicitar a SUPERONLINE ningún tipo de indemnización ni compensación como resultado de la finalización del presente contrato, ni a causa de un quebrantamiento por parte del Consumidor-Distribuidor, ni por la finalización del presente. Esta concesión de Distribución no podrá ser cedida sin contar con el consentimiento escrito de SUPERONLINE, consentimiento que podrá ser denegado por SUPERONLINE a su absoluta discreción. 5.- Excepto en caso de culpa, SUPERONLINE no será responsable de los daños indirectos o derivados del quebrantamiento, finalización o suspensión del presente Contrato, Independientemente de que SUPERONLINE tenga o no conocimiento de los mismos. 6.- El presente Contrato vincula y cubre, para su beneficio, a las Partes, sus herederos y sucesores en interés. Si cualquiera de las disposiciones del presente Contrato resultara ser inaplicable o no válida, no se verá afectada la validez de las restantes disposiciones. 7.- Una vez pre-registrado el Consumidor-Distribuidor y recibido la correspondiente cuota de pre registro, el Consumidor-Distribuidor recibirá un numero de ID y se le activará de forma provisional su licencia de usuario, quedando ésta condicionada a la recepción por parte de SUPERONLINE del presente contrato firmado en todas sus páginas y acompañado por una copia del documento de identidad del Consumidor-Distribuidor. En el caso de que en el transcurso de 15 días SUPERONLINE no hubiese recibido dicha afiliación y Auto-Consumo, se rescindirá el uso de la licencia correspondiente a dicho usuario. 8.- El Consumidor-Distribuidor reconoce que la Concesión de Licencia de Distribución, acompañada de pagina web y acceso a la oficina virtual personalizada de la compañía, llevará implícita una cuota inicial de otorgamiento de licencia de venta cuyo importe quedará reflejado en el instante de su pre registro, renovable anualmente, y que hasta que la misma no sea satisfecha a SUPERONLINE el presente contrato no entrará en vigor, estando éste, siempre, sujeto a su aceptación por SUPERONLINE. 9.- Actualmente SUPERONLINE podrá tener promociones depende de la época del año. 10.- Mediante la firma del presente contrato el Consumidor-Distribuidor reconoce y acepta las siguientes: a) El Consumidor-Distribuidor reconoce y acepta que tendrá que realizar el consumo necesario por el presente contrato de 85 puntos de volumen, en el mismo mes de su pre-registro en SUPERONLINE, en cuyo caso contrario se le rescindirá el uso de la licencia y el presente contrato indefinidamente. b) El Consumidor-Distribuidor realizará un consumo por mes de los productos comercializados por SUPERONLINE, por un valor mínimo de 85 puntos de volumen según valoración estimada y calculada en el baremo de SUPERONLINE. c) En el caso de no realizar dicho consumo durante dos meses consecutivos, el Consumidor-Distribuidor, perderá su posición, derechos de red y patrocinios, y será pasado al final del árbol. De no reactivar su auto-consumo dicho en éste arreglo, el Consumidor-Distribuidor será eliminado definitivamente.

17 11.- Mediante la firma del presente contrato el Consumidor-Distribuidor reconoce y acepta las siguientes: a) El Consumidor-Distribuidor reconoce que las promociones puestas por SUPERONLINE, nunca podrán ser acumuladas unas con otras, de manera que siempre que salga una promoción nueva ésta anula la anterior. b) El Consumidor-Distribuidor podrá promocionar su negocio siempre y cuando tenga presente que cualquier documentación, publicidad, presentación y/o formación tendrá que ser supervisada y aprobada explícitamente por SUPERONLINE VENEZUELA, C.A. c) El Consumidor-Distribuidor reconoce y acepta que las promociones que SUPERONLINE tenga en cada momento podrán ser modificadas para mejora de la actividad. 12.- El Consumidor-Distribuidor reconoce conocer y acepta las normativas documentadas aquí. 13.- SUPERONLINE se reserva el derecho de modificar el número de ID del Consumidor-Distribuidor por necesidades de cumplimiento de normativas del Plan de Compensación, así como por necesidades varias a nivel informático. 14.- SUPERONLINE se reserva el derecho de modificar el Plan de Compensación, Guía del Distribuidor y normas de Ética si así lo considerase necesario para mejoras del negocio de ambas partes. 15.- El presente contrato se rige por las legislaciones venezolanas. 16.-Mediante la firma del presente contrato, el Consumidor-Distribuidor reconoce estar informado de la existencia de un archivo informatizado de datos personales en los que se incluirán sus datos, así como el tratamiento que hace SUPERONLINE de los mismos para mejorar la administración de sus actividades empresariales con SUPERONLINE, los sistemas de distribución. El responsable de dicho archivo es SUPERONLINE VENEZUELA, C.A. cuyos datos figuran en el encabezamiento del presente corrección o cancelación de los datos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Protección de Datos de Carácter personal. Así mismo, el Consumidor-Distribuidor declara que conoce que dichos datos personales podrán ser presentados a los Distribuidores de SUPERONLINE y/o terceros. Ambas partes quedan de acuerdo, reconociendo así haber leído y aceptado dicho documento. Gracias SUPERONLINE VENEZUELA, C.A.

18 Derechos Reservados Mike Gainza para SuperOnline Venezuela ®


Descargar ppt "BIENVENIDA KIT DE SuperOnline Venezuela Mejorando calidad de Vidas."

Presentaciones similares


Anuncios Google