La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

…. al servicio de la empresa Venezolana desde marzo de 1995 …. al servicio de la empresa Venezolana desde marzo de 1995.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "…. al servicio de la empresa Venezolana desde marzo de 1995 …. al servicio de la empresa Venezolana desde marzo de 1995."— Transcripción de la presentación:

1 …. al servicio de la empresa Venezolana desde marzo de 1995 …. al servicio de la empresa Venezolana desde marzo de 1995

2 Misión Brindar asesoramiento a las empresas venezolanas, en la formación de Recursos Humanos y en la mejora de procesos organizacionales, mediante la aplicación de nuevas tecnologías y herramientas innovadoras, ajustadas a las necesidades propias de cada empresa para fortalecer su competitividad en el mercado.

3 Visión Convertirnos en una empresa líder en desarrollo del talento humano y asesoría empresarial, siendo agentes de cambio, contribuyendo así con el crecimiento de las empresas y el desarrollo del país.

4 Objetivo Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante nuestro trabajo honesto y transparente, para lograr la mayor productividad al menor costo, con un recurso humano altamente motivado y comprometido con los valores y objetivos de su empresa.

5 Ofrecemos Servicios de asesoría en desarrollo humano, organizacional y áreas técnicas específicas. Formación y capacitación del recurso humano de su empresa para que tenga un desempeño adecuado y su trabajo contribuya al logro de los objetivos de su empresa. Todos nuestros servicios son adaptados a las necesidades propias de su empresa, en cuanto a contenido y metodología, para así optimizar la calidad de nuestro trabajo y el logro de los objetivos.

6 Asesoría Empresarial  Diseño de Programas de asesoría organizacional, justo a su medida, enmarcados dentro de la filosofía de mejoramiento continuo, partiendo de los conceptos básicos de planificación estratégica, trasmitiendo a todos los niveles la misión, visión y valores de la empresa, soportado por talleres que comprendan los aspectos de motivación, comunicación e identificación con la empresa.

7 Adiestramiento Operación y Mantenimiento de Montacargas Planificación de Mantenimiento Ergonomía Comunicación Motivación Relaciones Humanas Almacén y Control de Inventarios Formación de Equipos de Trabajo Mejoramiento Continuo Supervisión Básica, Media y Avanzada

8 Nuestro Equipo Humano Recursos Humanos Organización y Métodos Proyectos y Procesos Industriales Sistemas Eléctricos y Automatización Logística y Cadena de Suministros Producción y Mejora Continua Mantenimiento Industrial Ergonomía, Seguridad Industrial Comunicación Contamos con profesionales en las áreas de:

9 Nuestros Clientes Aguarrem C.A C.A. Ron Santa Teresa Cenco Zotti S.A. Cindú de Venezuela S.A. Corporación CASA CVG Alucasa Dana Venezuela General Motors Venezolana C.A. Kraft Foods Venezuela C.A. Marivelca C.A. Pepsi Cola Venezuela C.A. Polifilm de Venezuela S.A. Representaciones Andover C.A. Revlon Overseas Corporation C.A. Riese & Cia, S.A. Snacks America Latina S.R.L. Sumindú S.A. Venezolana de Alimentos La Casa Vetramet C.A 3 M Manufacturera Venezuela S.A.. Grupo Souto, C.A.. Venalcasa

10 Alianzas Estratégicas Mantenemos alianzas estratégicas con: Cámara de Industriales del estado CaraboboCámara de Industriales del estado Carabobo C I E C. C I E C. CEPROCACEPROCA Gerenciemos el RiesgoGerenciemos el Riesgo Processum C.A.,Processum C.A., F.A.M.E. Zuleta F.A.M.E. Zuleta

11 ¡Sus requisitos son nuestro compromiso!


Descargar ppt "…. al servicio de la empresa Venezolana desde marzo de 1995 …. al servicio de la empresa Venezolana desde marzo de 1995."

Presentaciones similares


Anuncios Google