La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación de la primera edición de globallearning-cuba en el network marketing Los modernos trabajadores por cuenta propia, además de actualizar el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación de la primera edición de globallearning-cuba en el network marketing Los modernos trabajadores por cuenta propia, además de actualizar el."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de la primera edición de globallearning-cuba en el network marketing
Los modernos trabajadores por cuenta propia, además de actualizar el modelo socialista, están enfrascados en ser eficientes y contar con toda la maquinaria publicitaria que puedan tener en la mano. Es justo que cuando usted abra un negocio, tenga todas las herramientas necesarias para que el mundo conozca que usted existe. Sugerencias y herramientas para crear tu propia cadena de clientes en el negocio

2 El Marketing Multinivel
Consiste en la creación de una red que se compone por un consumidor que se asocia a una empresa que lo autoriza para ser distribuidor de sus productos o servicios y obtener ganancias con sus ventas. Lo autoriza también a obtener un porcentaje de la ganancia de las personas que afilien debajo de ella para que a su vez consuman o comercialicen los productos o servicios. Además obtendrá otras bonificaciones y regalías que establece cada compañía Multinivel. El Multinivel encaja perfectamente en la sociedad que nos tocó vivir, en la nueva economía, con crisis o sin crisis, y avanzará contigo o sin ti.

3 Hoy en dia todo negocio respetable tiene una página web
? Quien está insatisfecho con los ingresos ? ? Está claro que hay que cambiar la forma de pensar ? Hoy en dia todo negocio respetable tiene una página web Hay que enfocarse en la economía del futuro, no en el futuro de la economía porque el futuro de la vieja forma de economía está despareciendo… Brinda un paquete publicitario que consta de un sitio web (dinámico o estático) que estará enlazado con las redes sociales, tiene además la posibilidad de una asistencia personal de nuestro equipo de alta resolución en multimedia para documentar ocasiones especiles una vez al mes, además de facilitar la creación de diseños en logotipos carteles y marcas.

4 CAMBIARÁ RADICALMENTE TU VIDA
¿Que se necesita para tomar la decisión de formar parte de esta industria? ¿Cuál es la razón fundamental por la que cualquiera de nosotros formaría parte del desarrollo de este negocio? -pues es muy sencillo , el sistema tradicional de la era industrial que nosotros hemos aprendido como forma para ganar dinero se está acabando -el mundo está cambiando completamente y las personas que no se adapten a este cambio sufrirán en los próximos años colapsos financieros y épocas muy difíciles ,todos los que tienen un empleo hoy en día de alguna manera lo saben . -hay que valorar dentro de un marco general lo que está pasando en el mundo ,y porque vale la pena chequear este negocio y desarrollarlo en serio y los que ven esta tendencia por primera vez puedan tomar en serio este camino . -La única forma de saber si esto les funciona o no es entrando -No te puedes quedar hay detenido en una parálisis analítica esperando mas información no se puede recopilar más datos hay que arrancar y entrar para aprender.

5 Véanlo de esta manera: ? porque entrar en el negocio ? o ¿ porque hacer algo distinto a lo que tradicionalmente toda la familia ha hecho ? ? Porque pensar y actuar diferente a lo tradicional? ? porque romper el paradigma de que para poder vivir hay que tener un empleo ? ? Porque no creer en la posibilidad de poder levantar un negocio dentro de las formas de la nueva economía ? Cada es más difícil conseguir empleo y cada vez pagan menos. Nadie entiende que está ocurriendo. El entorno político y el gobierno juegan un papel importante ,pero lo fundamental es que hay una nueva tendencia mundial que es la nueva economía, que está en expansión y crese cada día. La economía se comporta como un pozo de donde se sustraen recursos .la vieja era industrial se está acabando y el pozo esta cada vez más estrecho y escaso de recursos ,esa es la crisis .Lo que muchos no saben es que hay un nuevo pozo lleno de recursos ,una nueva economía llena de oportunidades. Hay muchas más posibilidades de hacerse ricos en la nueva economía que en la decadente era industrial .hay que aprender a utilizar más que el computador, un nuevo modelo de la nueva economía en un negocio.

6 GLOBALLEARNING-CUBA UN GRAN GRUPO DE DESARROLLO
En Cuba existen posibilidades para el Network Marketing.

7 ya estuve y no me funcionó
La mayoría de las veces, las personas que no entienden que está pasando suelen tratar de cambiar a los que empiezan en este negocio, tratan de cambiar nuestra elección, y es porque no saben que el mundo ya se está moviendo de una forma muy distinta. Es porque están esépticos al cambio de paradigma con mucha falta de creatividad y por lo tanto de escasos recursos de desarrollo. Por eso es importante que los nuevos tengan determinación y ganas de trabajar. Solo así se logra el éxito y por tanto la felicidad. Los que viven en un mundo de economía tradicionalista no han cambiado con el mundo, solo sobreviven aferrados a un empleo, mientras que los nuevos en este negocio, los que entienden este sistema novedoso y moderno son los elegidos, los más creativos, los más felices y más exitosos. Hay que tener énfasis ganas de trabajar y determinación para ser un gran empresario y poder cuidar y ayudar a nuestra familia. - No siga esperando a que el gobierno o la empresa para la que trabaja le resuelva la vida, cambie el paradigma - No dejes tu economía, tu futuro a manos del azar, haz algo por tu vida !! - Si está insatisfecho con la forma en la que está viviendo, si está lleno de deudas, haga algo!! - La pregunta es; ? está usted adaptándose al cambio o está siendo arrasado por el ?

8 De la compañía en Cuba Responsabilidades Ambiciones
ser la compañía más sólida con mas liderazgo con mas desarrollo con mas trayectoria Responsabilidades vender reuniones capacitarse

9 Hoy en dia todo negocio respetable tiene una página web
Las tarifas Categoría 1: - Website dinámico o estático, enlazado a redes sociales, que se actualiza una vez al mes y tiene además el servicio de asistencia personal de nuestro equipo de multimedia una vez al mes para documentar cualquier evento en alta resolución. Tiene la posibilidad de ventas on line. Categoría 2: Website dinámico o estático, enlazado a redes sociales, que se actualiza una vez al mes Categoria 3: Website estático enlazado a las redes sociales que brinda información del cliente sin actualización sistemática con una duración de 6 meses sin cambios .

10 OTRAS TARIFAS DE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA:
El diseño e impresión de tarjetas de presentación Tarjetas de presentación personalizadas al gusto del cliente, con diseño gráfico y presencia de imágenes o logotipos relacionados con la actividad o negocio al que se refiere. Una impresión en colores con printer de tinta en cartulina . - 100 tarjetas por el valor de 100 peso en mn o 4 cuc ( el cliente puede solicitar la cantidad que desee )

11

12 EL DISEÑO DE VOLANTES PUBLICITARIOS
Los volantes publicitarios en la dimensión de de 5 x 10 cm impresos en colores, en hojas de color blanco formato multipropósito, impresos en tinta. volantes publicitarios por el valor de 125 pesos en mn o 5 cuc ( el cliente puede solicitar la cantidad que desee )

13 Música Cuba Ingenierias
Todos los dias miles de personas visitan nuestro website. El interes der formar parte del gran grupo de desarrollo de Globallearning-Cuba hace que cada vez es mas flujo de información de lo mas variada acorde con las mas de 27 areas que se están desarrollando en estos mismos instantes … AREAS: Música Cuba Ingenierias Noticias Actividades académicas Política Pintura Blogs Artículos colexionables Libros Eventos Joyeria Audiovisuales Modas Cosina Otros productos culturales Gastronomía Internet Medio ambiente Electrónica Publicidad Economía sostenible Informática Deporte Articulos del hogar Medicina Entretenimiento VISITAS

14 El gran grupo de desarrollo de Globallearning-Cuba está en vía de desarrollo con muchísimo éxito, y con mucho trabajo por delante para darle la posibilidad a todos los negocios en Cuba y del resto del mundo a anunciarse y darse a conocer .Con más de anuncios todos los meses lanzamos al mundo tus ofertas e intereses para que puedas conectar un buen negocio que te lleve a un nivel de desarrollo y economía superior .Te ayudamos a proyectarte publicitariamente y a capacitarte como un verdadero empresario desarrollando mas el negocio en el que vienes trabajando ahora con nuestra ayuda y asesoría. Nuestra compañía con miles de visitas diarias te brinda la posibilidad de expandir tus posibilidades de oferta, demanda y comunicación.


Descargar ppt "Presentación de la primera edición de globallearning-cuba en el network marketing Los modernos trabajadores por cuenta propia, además de actualizar el."

Presentaciones similares


Anuncios Google