La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASTILLERO MAZATLÁN, SINALOA. MÉXICO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASTILLERO MAZATLÁN, SINALOA. MÉXICO"— Transcripción de la presentación:

1 ASTILLERO MAZATLÁN, SINALOA. MÉXICO

2 SERVICIOS NAVALES E INDUSTRIALES SA de CV
Servicios Navales e Industriales, S.A. de C.V., es una empresa fundada en febrero de 1980, con capital totalmente mexicano. Su creación obedeció a la inquietud de profesionistas del mar en varias disciplinas, que vieron con entusiasmo el apoyo que su experiencia podría entregar al desarrollo de la industria naval en beneficio del país. En base a lo anterior, hoy en día ofrecemos un conjunto de servicios para atender y resolver racionalmente las necesidades y problemas que se presentan en las embarcaciones. ¿Por que elegir a SENI en su próxima carena? Por 4 razones muy importantes: Experiencia de 32 años en todo tipo de embarcaciones. Tiempos de entrega reducidos. Garantía en mano de obra y materiales otorgada por escrito. Atención personalizada de sus directivos.

3 NUESTRAS INSTALACIONES
Ponemos a disposición de nuestros clientes las siguientes instalaciones: Astillero de 23,900 m2 de terreno con 250 mts de frente de agua. Varadero con capacidad de 900 Ton de levante Próximamente Segundo Varadero con capacidad de 1250 ton de levante Muelle para reparaciones a flote con calado de 9 Pies Nave Industrial para construcción, reparación o remodelación de 60 mts de Largo x 24 mts de ancho x 23 mts de alto Conexión Eléctrica 110 / 220 / 440 Wi Fi en todas las áreas del Astillero Seguridad Privada 24 / 7 / 365 Agua Dulce Conexión a agua salada Conexión de aguas residuales

4 NUESTROS SERVICIOS Estos son los servicios que ponemos a su disposición para atender cualquier necesidad de su embarcación. TALLER DE PAILERÍA Y SOLDADURA. Soldadores Homologados Por ABS y GL TALLER DE CARPINTERÍA Y FIBRA DE VIDRIO TALLER DE TORNO LAVADO A ALTA PRESIÓN CON AGUA DULCE CALIBRACIÓN ULTRA SÓNICA DE ESPESOR DE PLACA CALIBRACIÓN ULTRSÓNICA DE ESPESOR DE PELÍCULA SECA (DFT) PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS PARA EJES, HÉLICES SOLDADURA ACERO INOXIDABLE, SOLDADURA DE ALUMINIO, CORTE CON PLASMA, SOLDADURA MIG, TIG APLICACIÓN DE TODO TIPO DE RECUBRIMIENTOS. SAND BLAST CON POSIBILIDAD DE OCUPAR HASTA 4 CHORROS A LA VEZ

5 DIVISIÓN REPARACIONES NAVALES
SERVICIOS DIVISIÓN REPARACIONES NAVALES Servicios Navales e Industriales ofrece la garantía que dan 32 años ininterrumpidos dando el servicio de reparación naval. Es nuestra columna vertebral en la empresa, y nunca decaemos. Clientes con más de 20 años de antigüedad respaldan los servicios ofrecidos en el Astillero. Nuestra división de Yates, sigue creciendo y atendiendo los Mega yates más importantes de la Costa del Pacífico Mexicano. Tenemos la capacidad de subir embarcaciones hasta de 900 TN en la cuna número 1. En la cuna número 2, que próximamente será puesta en servicio, tendremos la capacidad de subir embarcaciones hasta de 1,250 TN de Peso. El detalle y cuidado que le dedicamos a los yates, de igual manera se lo dedicamos a las embarcaciones comerciales. Nos reconocen, y regresan por ello.

6 DIVISIÓN DE REPARACIÓN A FLOTE
SERVICIOS DIVISIÓN DE REPARACIÓN A FLOTE Servicios Navales e Industriales ofrece el servicio de reparaciones a flote, teniendo la capacidad de trasladarnos a cualquier parte de la República para ello. Contamos con 2 cuadrillas de soldadores homologados con experiencia en este tipo de trabajos, con la capacidad de trabajar con tiempos de entrega cortos. La exigencia que nuestros clientes demandan, han hecho que este equipo crezca, desarrollé habilidades como el trabajar en un ambiente cerrado, 24 horas al día. Los retos han sido enormes, la gratificación de concluirlos de manera satisfactoria para nosotros y los clientes, la recompensa. Cada año que pasa, crece. La maquinaria asignada a ellos, la mejor. Llámenos, lo podemos realizar.

7 DIVISIÓN DE CONSTRUCCIÓN NAVAL
SERVICIOS DIVISIÓN DE CONSTRUCCIÓN NAVAL Servicios Navales e Industriales se asoció en el año 2008 con una empresa Australiana de reconocido prestigio en la construcción naval, formando entre ambos la empresa Strategic Marine México. Este nombre proviene de la empresa Australiana, la cual lleva como marca Strategic Marine, y tiene tres astilleros en los siguientes lugares: Australia, Vietnam y Singapur. Nos llena de orgullo haber sido reconocidos en el país para formar esta sociedad, lo reflejamos en nuestro nombre y la cual, rinde frutos en el campo de la construcción naval en México. Nos da también la ventaja de poder contar con un portafolio amplio de productos ya probados en los mercados más exigentes del mundo, desde embarcación rápidas para los ejércitos y armadas del mundo, hasta las más reconocidas Lanchas Abastecedoras para plataformas marinas, nuestro producto estrella.

8 YATES

9 EMBARCACIONES COMERCIALES

10 UBICACIÓN GEOGRÁFICA Le presentamos un mapa con sus coordenadas, así como la dirección completa con nuestros teléfonos. LATITUD ´NORTE LONGITUD ´OESTE DIRECCIÓN ESTERO DE URÍAS S/N COL. URÍAS MAZATLÁN, SINALOA. MÉXICO. CP 82099 TELÉFONOS (669) , (669)

11 CONTACTO Estamos a sus ordenes en las siguientes direcciones electrónicas: ING. MARIO URIBE FENOLLOSA GERENTE DE ADMINISTRACIÓN ING. LUIS ARTURO DOMINIGUEZ LUGO GERENTE DE OPERACIONES VIRGILIO URIBE FENOLLOSA GERENTE COMERCIAL

12 ¡¡GRACIAS POR SU TIEMPO!!


Descargar ppt "ASTILLERO MAZATLÁN, SINALOA. MÉXICO"

Presentaciones similares


Anuncios Google