La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23 1.Sensibilización general de los colombianos para la Misión. 2.Formación de los animadores de la misión, que son a la vez evangelizados y evangelizadores: agentes de pastoral e integrantes de los grupos eclesiales organizados. 3.Misión en el ámbito parroquial: sectores, familias, organizaciones comunitarias, instituciones educativas... con atención especial a los indiferentes y a los que han dado la espalda a la iglesia. 4.Misión con los diversos sectores de la sociedad: profesionales, educadores, comerciantes, empresarios, empleados oficiales, etc.

24 ENCUENTRO PERSONAL Y COMUNITARIO, BÍBLICO Y SACRAMENTAL, CON JESUCRISTO VIVO FAMILIA RECONCILIADA Y RECONCILIADORA (Sí a la familia, escuela de virtudes y sin violencia intrafamiliar) ELEVACIÓN DEL NIVEL MORAL NACIONAL (sí a la ética como camino para progresar social, política y económicamente, sí a la observancia de los derechos humanos) ACENTUACIÓN DE LA SOLIDARIDAD HACIA LOS MÁS POBRES (sí al trabajo digno, justo y estable). Líneas fuerza de espiritualidad a nivel nacional

25

26

27 CORO Declarados en estado de misión con el Señor Jesús la realizamos su mandato es una obligación que con amor y fe ejecutamos Acercarse al hogar de cada hermano con el anuncio de Jesús divino es esbozar, regalo más que humano, de fe y amor, un hermoso camino. Encuentro con Jesús vivo y amante que suscite estupor, que nos asombre, que transforme la vida en un instante, don de la fe eso es, ¡búscalo hombre! Identidad, relato es, con fervor, de lo que soy, mi doble vocación, de discípulo, llamado por amor de misionero, enviado con pasión. Otros mundos de fe y sabidurías Allende del nosotros la frontera Nos seducen con bellas armonías Lleguémosles con Cristo a su manera. Unidad misionera es cuanto espera, En la acción pastoral, Aparecida, Que la fe se transmita toda entera Y busquemos a toda alma perdida.


Descargar ppt ""

Presentaciones similares


Anuncios Google