La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 La instalación de cámaras y su notificación al pasajero provocan un efecto disuasorio sobre los atracadores.  Las dos cámaras instaladas en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " La instalación de cámaras y su notificación al pasajero provocan un efecto disuasorio sobre los atracadores.  Las dos cámaras instaladas en el."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4  La instalación de cámaras y su notificación al pasajero provocan un efecto disuasorio sobre los atracadores.  Las dos cámaras instaladas en el interior del taxi disponen de iluminador de infrarrojos y permiten grabar sin luz ambiente.  En estado de alarma, se graban localmente en disco duro el vídeo de las dos cámaras y el audio ambiente con capacidad de almacenamiento de hasta 1 mes.  Las grabaciones en disco duro están encriptadas. Solo se pueden reproducir en el Centro de Control o mediante un software específico en un PC. Esto evita el acceso a los registros de video por personas no autorizadas. Características del sistema (1)

5  La transmisión de vídeo y audio desde el Taxi al Centro de Control en estado de alarma, se realiza en tiempo real.  La recepción de la alarma y del vídeo asociado es inmediata al estar conectado el vehículo permanentemente con el Centro de Control.  Las posiciones GPS del taxi se graban en el Centro de Control y las rutas realizadas se pueden visualizar sobre cartografía Google Earth o Microsoft Virtual Earth.  El análisis del vídeo de la conexión inicial permite la detección fiable de falsas alarmas, lo que evita molestias a los cuerpos de seguridad. Características del sistema (2)

6  Se pueden visualizar hasta 42 cámaras simultáneamente y recibir 800 alarmas a la vez.  Se pueden establecer comunicaciones bidireccionales por voz con el taxi.  Grabación redundante del vídeo en estado de alarma en el Centro de Control.  Es posible reproducción de las grabaciones en el Centro de Control y asociar el vídeo grabado en el móvil con la posición del mismo en la cartografía en cada punto de la ruta.  El sistema controla constantemente el estado de los móviles para asegurar la operatividad de la flota en caso de emergencia y avisa en caso de fallo. Características del sistema (3)

7  Se pueden obtener informes de móviles no conectados en un tiempo determinado para detección de averías.  El sistema no depende de otros sistemas instalados en el taxi, lo que permite su implantación en taxis que no disponen de emisora ni de equipo de flotas.

8  Cada taxi es considerado como un recinto privado, propiedad de un empresario autónomo, que presta un servicio público.  Se pueden instalar sistemas de videovigilancia para preservar la seguridad del taxista.  La instalación del sistema de videovigilancia en el taxi, será notificada a la Policía como cualquier otro sistema de seguridad. Consideraciones legales


Descargar ppt " La instalación de cámaras y su notificación al pasajero provocan un efecto disuasorio sobre los atracadores.  Las dos cámaras instaladas en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google