La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Mi día como alumno extranjero” On your worksheet, answer the following questions. 1.What is an exchange student? 2.What would it feel like to be an exchange.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Mi día como alumno extranjero” On your worksheet, answer the following questions. 1.What is an exchange student? 2.What would it feel like to be an exchange."— Transcripción de la presentación:

1 “Mi día como alumno extranjero” On your worksheet, answer the following questions. 1.What is an exchange student? 2.What would it feel like to be an exchange student? 3. If you were to go anywhere as an exchange student where would you go?

2 La rutina diaria Pregunta Esencial Entendimiento esencial La meta El horario La tarea.

3 Vamos de viaje La escuela: Colegio* Jerome Bruner. Localización: Santo Domingo, La República Dominicana

4 ¿Dónde es La República Dominicana?

5 ¡viaje!

6 El director ¿Tú o Usted?

7 Entrevista con el director El director pregunta…El alumno/La alumna responde… Nombre: ¿Cómo se llama usted? ¿Cómo está usted? Edad: ¿Cuántos años tiene usted?

8 Los alumnos (dominicanos) de Jerome Bruner

9 ¿De dónde eres? Los alumnos les importan “¿De dónde eres?”

10 ¿De dónde eres? Soy De… Los Estados Unidos.

11 ¿De dónde eres? Soy De… México

12 ¿De dónde eres? Soy De… – Panamá

13 ¿De dónde eres? Soy De… La República Dominicana

14 ¿De dónde eres? Los alumnos les importan “¿De dónde eres?” Busca 4 personas de 4 países diferentes

15 Las materias El director lee tu “transcipt”. El lee las materias…

16 ¿Qué clase es?

17

18

19

20

21

22

23

24

25 ¿Dónde es el salón (room) de español? A: ¡Perdón! ¿Dónde es el salón de español? B: ¿de español? A: sí B: es en número veinticinco. A: Gracias! B: de nada.

26 4 esquinas ½ de los alumnos tienen materias (ciencias naturales, arte, etc.) ½ de los alumnos tienen la carta de los salones. Forman una pareja y van a la esquina corecta. Tienen 45 segundos

27 El 27 de Febrero Día de independencia de la República Dominicana http://www.youtube.com/watch?v=E5nVumLME P4

28 ¿Quién le gusta correr?

29 Les presento a Félix Sánchez “el super Sanchez” Deportista Dominicano la disciplina de 400 metros con vallas,400 metros con vallas

30

31 1aprimera

32 1aprimera 2aSegunda

33 1aprimera 2asegunda 3aTercera

34 1aprimera 2asegunda 3atercera 4acuarta

35 1aprimera 2asegunda 3atercera 4acuarta 5aquinta

36 1aprimera 2asegunda 3atercera 4acuarta 5aquinta 6asexta

37 1aprimera 2asegunda 3atercera 4acuarta 5aquinta 6asexta 7aséptima

38 1aprimera 2asegunda 3atercera 4acuarta 5aquinta 6asexta 7aséptima 8aoctava

39 1aprimera 2asegunda 3atercera 4acuarta 5aquinta 6asexta 7aséptima 8aoctava 9anovena

40

41

42

43 EquipoCuidadGPG-P %PA Atlanta Braves ATL9666.593-- Washington Nationals WSN8676.53110.0 New York Mets NYM7488.45722.0 Philadelphia Phillies PHI7389.45123.0 Miami Marlins MIA62100.38334.0

44 Marco Nombre: Marco Luis Julio de la Plata Edad: Tiene diecisiete años País: La República Dominicana Deporte Favorito: Béisbol

45 El horario de Marco

46 Mi horario LunesMMiJV Español

47 Proverbio Read the proverb and take a look at the picture. 1.What do you think the proverb is about? 2.What words do you recognize? 3.What words would you need to know in order to know its meaning? 4.How does it relate to today, as an exchange student? “en las malas se conocen a los amigos”


Descargar ppt "“Mi día como alumno extranjero” On your worksheet, answer the following questions. 1.What is an exchange student? 2.What would it feel like to be an exchange."

Presentaciones similares


Anuncios Google