La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y EMAIL MARKETING.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y EMAIL MARKETING."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y EMAIL MARKETING

4 GREMARKETING

5 El objetivo del equipo de e-marketing de Global Red es conseguir que su presencia en Internet sea realmente rentable. Solo conociendo las mejores herramientas, como aplicarlas y con la experiencia y conocimientos fruto de años optimizando campañas, su página destacará entre las demás. Esta es la clave que nos permite conducir el tráfico más adecuado al perfil de cada página, ese internauta que está realmente interesado en el contenido de la web. GREMARKETING

6 INVERSIÓN Y RENTABILIDAD ROI superior a 2500

7 POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

8 SEO, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 1.Diseñe páginas específicas para cada producto 2.Haga su sitio Web accesible a los buscadores Evite tecnologías basadas únicamente en Flash o Javascript Analice la arquitectura del sitio 3.Eligiendo las palabras clave: ser específico 4.Estadística: analice los resultados 4 claves para una campaña de éxito

9 SEO, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (Madrid) (Hoteles Madrid) (Hoteles Centro Madrid) 22% 30% 48% Porcentajes de busquedas según número de palabras

10 SEO, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Evolución: palabras usadas por búsqueda

11 SEO, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Evolución de búsquedas/visitas por términos

12 SEO, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 1.Diseñe páginas específicas para cada producto 2.Haga su sitio Web accesible a los buscadores Evite tecnologías basadas únicamente en Flash o Javascript Analice la arquitectura del sitio 3.Eligiendo las palabras clave: ser específico 4.Estadística: analice los resultados 4 claves para una campaña de éxito

13 SEM, CAMPAÑAS DE “PAY PER CLICK”

14 Como realizar una campaña de PPC de éxito

15 SEM, CAMPAÑAS DE “PAY PER CLICK” 1.Elegir keywords coherentes con los contenidos y ofertas de nuestra página web. 2.Dirigir los anuncios a la parte del site que contiene la información específica demandada por el usuario. 3.Analizar y conocer el comportamiento de los mercados según paises, perfiles, etc. 6 claves para un PPC de éxito

16 SEM, CAMPAÑAS DE “PAY PER CLICK” 6 claves para un PPC de éxito 4.Definir el tipo de conversión de nuestro site. 5.Medir las conversiones y su valor. Exigirlo a las agencias. 6.Analizar los primeros resultados y optimizar la campaña.

17 SEM, CAMPAÑAS DE “PAY PER CLICK” Análisis ROI del PPC

18 SEM, CAMPAÑAS DE “PAY PER CLICK” “Lo más rentable, es invertir allí dónde sabemos que es rentable.” Analizar los resultados y reajustar las inversiones a campañas y/o keywords más rentables. Dejar los experimentos en mercados desconocidos, para cuando nos “sobre” algo de presupuesto.

19 MARKETING DE AFILIADOS

20 EMARKETING DE AFILIADOS 1.Eligiendo la red adecuada 2.Ratios de conversión: somos obsesivos 3.Construimos relaciones sólidas 1.Presencia en la red 2.Tratamos al afiliado como parte del equipo de ventas 3.Comunicación constante 4.Evolución de nuestros afiliados 5.Distribución geográfica de las ventas

21 EMARKETING DE AFILIADOS 1.Eligiendo la red adecuada: AffiliateFuture –Presencia en Reino Unido, USA, España, Francia, Alemania, Holanda e Italia. –Fuente de más 5 millones de visitas cada mes –Mas de 650 Anunciantes –Ratio de Conversión medio superior al 5% –Base estable de más de 30.000 afiliados

22 EMARKETING DE AFILIADOS 2.Ratios de conversión: somos obsesivos 1.Aumentar conversiones mejor que comisiones 2.Más conversiones  más afiliados

23 EMARKETING DE AFILIADOS 3.Construimos relaciones sólidas 1.Presencia en la red 2.El afiliado: una parte de nuestro equipo de ventas 3.Comunicación constante

24 EMARKETING DE AFILIADOS 4. Evolución Afiliados Global Red / AfiliateFuture* *Cifras correspondientes a nuestro “Top Five” de clientes.

25 EMARKETING DE AFILIADOS 5. Distribución geográfica de las ventas

26 EMAIL MARKETING

27 CAMPAÑAS DE EMAILING Marketing directo para fidelizar y vender Listas de distribución (Doble Opt-in  Potencialidad de compra mayor).

28 CAMPAÑAS DE EMAILING

29 CAMPAÑAS DE MAILING En la personalización está el exito de la campaña. –Herramientas personalizadas a las necesidades de segmentación de cada cliente. –Medir la eficacia y el comportamiento del usuario. Por ej. Cual ha sido el link más popular de la campaña. –Analizar las campañas para un éxito seguro.

30 DESARROLLO CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE

31 Las campañas de Marketing son un proceso continuo Personalice sus campañas de cara al usuario al que se dirige. Use las herramientas de seguimiento y analitica Integre sus campañas en un mismo equipo para maximizar los resultados

32 Algunos de nuestros clientes:

33 Puede descargarse nuestra ponencia en: www.globalred.com Gracias!


Descargar ppt "¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y EMAIL MARKETING."

Presentaciones similares


Anuncios Google