La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3 Empresource cuenta con modalidades de publicidad: Sitio web

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3 Empresource cuenta con modalidades de publicidad: Sitio web"— Transcripción de la presentación:

1

2 3 Empresource cuenta con modalidades de publicidad: Sitio web
Revista interactiva Boletín mensual Cada una de ellas tiene características que le hacen única ¡Conócelas!

3 Publicidad en sitio web Página Principal
Espacio: Banner dentro del header de la página. Medidas: 620 x 80 pixeles. Formatos soportados: JPG, PNG, Flash. Inversión: $15,000 pesos mensuales*** Características: El espacio más cotizado dentro de casi cualquier página web es el header. Este anuncio publicitario recibirá atención inmediata de parte del visitante puesto que se encuentra a simple vista al momento de accesar a la página y en cualquiera de las secciones. *** Al contratar el banner, se incluye una plana completa en la revista interactiva con valor de $2,500 pesos.

4 Publicidad en sitio web Página Principal
Espacio: A Medidas: 300 x 95 pixeles. Inversión: $5,000 pesos mensuales. Espacio: B Medidas: 300 x 95 pixeles. Inversión: $5,000 pesos mensuales. Espacio: C Medidas: 620 x 80 pixeles. Inversión: $8,000 pesos mensuales.

5 Publicidad en sitio web Página Principal
Espacio: A Medidas: 300 x 220 pixeles. Inversión sin video: $12,000 pesos mensuales. Inversión con video: $18,000 pesos mensuales. A Espacio: B Medidas: 300 x 95 pixeles. Inversión: $6,500 pesos mensuales. B Espacio: C Medidas: 300 x 95 pixeles. Inversión: $6,000 pesos mensuales. C

6 Publicidad en sitio web Páginas Secundarias
Espacio: A Medidas: 300 x 95 pixeles. Inversión: $5,000 pesos mensuales. Espacio: B Medidas: 300 x 95 pixeles. Inversión: $4,500 pesos mensuales. A B

7 Revista Interactiva, ¿qué es?
La versión interactiva de Empresource Online Magazine es una presentación en formato flash estilo revista. Contiene los 10 artículos más visitados del mes, más un tema central desarrollado por Mercallianz. Estos 11 artículos se preparan con ayuda de un equipo de diseñadores gráficos para presentarlos “como si fuera una revista tradicional”, solo que electrónica. Mucha gente prefiere entrar directamente a esta versión puesto que contiene el “top ten”, además del artículo central y lo interactivo del formato. Cuando ingresas a siempre encontrarás el acceso a la revista interactiva del mes dando click en este ícono.

8 Revista Interactiva, ejemplo
Visita la edición de octubre aquí.

9

10

11 La contratación del publirreportaje incluye su publicación en el sitio web.

12 Boletín Electrónico, ¿qué es?
Empresource Online Magazine selecciona cinco artículos de los más nuevos e interesantes y son enviados mediante un boletín programado en HTML, a más de 350,000 s, abarcando todo el Estado de Baja California y parte de Sonora. El boletín contiene 2 espacios publicitarios del lado derecho en forma de banner vertical y es enviado un vez al mes. Estos espacios cuentan con exposición directa al consumidor ya que son llevados al correo de cada persona que recibe el boletín, además, estando dentro del boletín de Empresource, es mucho más probable que el receptor abra el correo para informarse que si envías un e-flyer directamente que le llegará como publicidad y probablemente elimine antes de abrir. En conclusión, este espacio te lleva a 350,000 s, obteniendo llegar a todas las bases de datos de un solo golpe, con mayor probabilidad de apertura, y lo mejor de todo, por menos inversión! Tamaño: 120 x 300 pixeles. Formato aceptado: JPG o PNG. Inversión: $8,000 pesos. *** Incluye una página completa en la versión interactiva.

13 Boletín Electrónico, ejemplo

14 Boletín Electrónico, distribución

15 13% Posgrado 36% Profesionista 8% Medio 43% Trunca

16 Calle Misión de Loreto #3040-6 Zona Río, Tijuana, B.C., 22010
(664) Calle Misión de Loreto # Zona Río, Tijuana, B.C., 22010 La información contenida en este Media Kit no es definitiva y puede sufrir variaciones. Asimismo, no constituye obligación alguna por parte de Mercallianz, S.C. Para contrataciones favor de comunicarse a nuestras oficinas en horario de atención al cliente.


Descargar ppt "3 Empresource cuenta con modalidades de publicidad: Sitio web"

Presentaciones similares


Anuncios Google