La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Análisis de usabilidad de 2 páginas Web Evidencia 3 Grupo C14 Equipo 4 Carlos Iracheta Claudia Cantú Edna Pichardo Janeth Landa Marco Córdova Rafael Flores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Análisis de usabilidad de 2 páginas Web Evidencia 3 Grupo C14 Equipo 4 Carlos Iracheta Claudia Cantú Edna Pichardo Janeth Landa Marco Córdova Rafael Flores."— Transcripción de la presentación:

1 Análisis de usabilidad de 2 páginas Web Evidencia 3 Grupo C14 Equipo 4 Carlos Iracheta Claudia Cantú Edna Pichardo Janeth Landa Marco Córdova Rafael Flores José Rodríguez Reynaldo Marroquín

2 Grupo de Ingeniería de la Organización de la Universidad Politécnica de Madrid Tiene errores de usabilidad básicos, especialmente chocantes tratándose de un grupo con origen en la escuela de Ingenieros Superiores de Telecomunicación de Madrid. http://www.gioupm.com/

3  Logo principal de la Universidad queda en mal lugar.  Información mal distribuida en la pagina.  Dejan el espacio central en blanco y toda la información empalmada en las orillas  La publicidad de lado izquierdo no esta bien diseñada y no se sabe si es publicidad de la Universidad o de cualquier otro lugar.  Variedad innecesaria de colores, tamaños, tipografías, mayúsculas, etc.

4  Información de programas de estudio que ofrece la Universidad no esta bien definido.  No te indica claramente que si se pincha cualquiera de los cuadros te lleva a otro sitio.  La navegación no es coherente ya que no es fácil volver a la página donde se encontraba antes.  Dejan un gran espacio en blanco para darte mas información de otros cursos y seminarios que manejan.

5

6  Mala navegación no cuenta con mapa que facilite acceso directo a los contenidos.  No están claras ni bien distribuidas las ideas de lo que se trata de informar.  El sitio ofrece información sobre las actividades y servicios más recientes e importantes que está llevando a cabo la institución pero de manera no tan accesible.  Los usuarios no pueden encontrar fácilmente en la portada la información acerca de las actividades y servicios más importantes de la institución  No aparece el menú de navegación en un lugar destacado, no se ve fácilmente.

7 Buena usabilidad web

8  Pagina web (www.regalador.com)www.regalador.com  Los menús de navegación están perfectamente orientados al cliente, pues ayudan a este a encontrar los productos a través de sus gustos o intereses.  Si avanzamos a la ficha de producto, veremos que tanto la colocación de los elementos como las descripciones y colores permiten identificar las distintas áreas perfectamente.


Descargar ppt "Análisis de usabilidad de 2 páginas Web Evidencia 3 Grupo C14 Equipo 4 Carlos Iracheta Claudia Cantú Edna Pichardo Janeth Landa Marco Córdova Rafael Flores."

Presentaciones similares


Anuncios Google