La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONVERGENCIA TECNOLOGICA DEs la utilización de diversas tecnologías para hacer tareas similares Telefonía Datos Video Equipos Terminales Mercados Servicio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONVERGENCIA TECNOLOGICA DEs la utilización de diversas tecnologías para hacer tareas similares Telefonía Datos Video Equipos Terminales Mercados Servicio."— Transcripción de la presentación:

1 CONVERGENCIA TECNOLOGICA DEs la utilización de diversas tecnologías para hacer tareas similares Telefonía Datos Video Equipos Terminales Mercados Servicio Dimensiones Redes o medios de transmisión Ofrecer diversos servicios pero solo un operador Telmex Los usuarios pueden acceder a múltiples servicios con un terminal especifico Los operadores pueden disfrutar de diferentes plataformas de servicios La implementación de estrategias para le venta de los servicios a los diversos clientes PRESENTE Futuro Multi-servicio Uno-servicio

2

3 Esla implementación de diversas tecnologías para la elaboración de diversos trabajos

4 Tuvieron avances tecnológicos importantes innovando con el campo de la pólvora, la Implementación de molinos de viento, gafas, Relojes mecánicos

5 Hemos pasado de un mundo rustico y poco moderno a la innovación de la tecnología y campos mas avanzados. Dándonos los recursos de tener la información en nuestras mano tan solo dando un clic

6 La principal finalidad de las tecnologías es transformar el entorno humano para adaptarlo mejor a las necesidades y deseos humanos En ese proceso se usan recursos naturales (terreno, aire, agua, materiales, fuentes de energía) y personas que proveen la información, mano de obra y mercado para las actividades tecnológicas

7 las ciencias y técnicas que se aplican a un nivel de nano escala, esto es unas medidas extremadamente pequeñas "nanos" que permiten trabajar y manipular las estructuras moleculares y sus átomos. En síntesis nos llevaría a la posibilidad de fabricar materiales y máquinas a partir del reordenamiento de átomos y moléculas.

8 técnica que utiliza células vivas, cultivo de tejidos o moléculas derivadas de un organismo para obtener o modificar un producto, mejorar una planta o animal o desarrollar un microorganismo para utilizarlo con un propósito específico. Consiste en la utilización de microorganismos así como de células vegetales y animales para producir materiales tales como alimentos, medicamentos y productos químicos útiles a la humanidad..

9 Las tecnologías de la información y la comunicación agrupan los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática, internet y telecomunicaciones.

10 tecnología relacionado con la mente, la inteligencia y la consciencia, en cuanto a la posibilidad de que el hombre termine fabricando máquinas espirituales, o máquinas pensantes y conscientes de que piensan.

11


Descargar ppt "CONVERGENCIA TECNOLOGICA DEs la utilización de diversas tecnologías para hacer tareas similares Telefonía Datos Video Equipos Terminales Mercados Servicio."

Presentaciones similares


Anuncios Google