La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21 - Elija un vestido según su tipo de cuerpo.
El vestido es una de las prendas predilectas en las mujeres, ya que cumple la función de ser súper femenino, además de que se puede utilizar en cualquier ocasión, ya sea de manera formal o casual. Cuántas veces no le ha pasado que va a una tienda y compra una prenda porque le gustó como se veía puesta en el maniquí, pero al momento de llegar a casa y probárselo resulta que todo cambia y ese vestido del cual se había enamorado, ya no le gusta cómo se ve… ¿Le suena familiar?

22 - Elija un vestido según su tipo de cuerpo.
Cuerpo “X” o reloj de arena. Este tipo de cuerpo, tiene una figura equilibrada y balanceada. Cuenta con hombros y cadera en proporción y cintura bien definida. ¡Los drapeados hacia la cintura te harán lucir más delgada! Elegir un vestido que haga énfasis en la cintura, o bien, complementarlo con accesorios como un cinturón o un collar que centre la atención en esta área.

23 - Elija un vestido según su tipo de cuerpo.
Cuerpo “H” o cilindro.  Figura sin muchas curvas, hombros y cadera balanceada pero sin tener la cintura marcada. Se recomienda un vestido entallado en la parte superior y suelto a partir de la cintura para dar suavidad, o bien, uno ceñido a la cintura. Los vestidos bicolor también son una gran opción para este tipo de cuerpo.

24 - Elija un vestido según su tipo de cuerpo.
Cuerpo “A” o de campana.  Es una figura estrecha en la parte superior (hombros y busto), y más amplia en la parte de la cadera. Para dar una ilusión óptica favorable por medio de la ropa, se recomienda utilizar vestidos con adornos y estampados en la parte superior, así como hombreras y cuellos llamativos, utilizando un corte sencillo en la parte inferior para no ensanchar el área de la cadera.

25 - Elija un vestido según su tipo de cuerpo.
Cuerpo “V” o triángulo invertido.  En este tipo de cuerpo los hombros son más anchos que la cadera, se recomienda elegir un vestido que dé equilibrio a la figura, tratando de disimular en la parte superior del torso y atraer la atención creando más curvas y volumen en la parte de abajo, a la altura de la cadera. Un vestido tipo “campana”, así como cuellos en V, collares largos con caída, telas delgadas y soltura en la parte inferior son ideales para este tipo de cuerpo.

26 - Elija un vestido según su tipo de cuerpo.
Ovalado: De formas redondeadas, es un cuerpo de cintura ancha y abdomen prominente, con hombros y piernas más finos. El objetivo principal es la estilización visual para lograr que luzca más delgada. Vestir prendas que destaquen los hombros y piernas, a la vez que sean capaces de disimular el abdomen. Puede lograr este efecto utilizando cualquier prenda con escotes profundos o en “V”. Utilizar faldas rectas. De un largo hasta las rodillas. Busca que la falda termine en la parte mas delgada de la pierna, dado que es justamente esto lo que ayudara a estilizar su figura visualmente. Cuando se trata de blusas, tops o playeras, lo mejor para disimular brazos gruesos son las mangas tres cuartos o cualquier tipo de prenda que sea capaz de tapar la parte mas gruesa de sus brazos. En cuanto a blazers y chaquetas, escoger aquellas prendas que lleguen hasta lass caderas. Es importante asegurarse que la prenda le cierre perfectamente. Asimismo recordar que si la prenda presenta forma en V, le estilizara visualmente.

27 - Imagen femenina. Consejos para comunicar una imagen fresca, actual y elegante. Elija alguna y comunique la mejor versión de usted misma.

28 - Imagen femenina. Regresan los años 20, faldas a la cintura, entubadas y con estampados muy retro.

29 - Imagen femenina. Las manos hablan mucho de quién somos, cuida tus uñas dándoles un toque personal.

30 - Imagen femenina. Las bolsas pequeñas siguen siendo un accesorio indispensable, además de ser cómodas y prácticas. 

31 - Imagen femenina. Las trenzas son una excelente opción para salir de cualquier apuro en esta temporada. Ideales para cualquier ocasión. 

32 - Imagen femenina. El blazer es una prenda que no puede faltar en su guardarropa, le ayudará a crear desde un look casual hasta uno formal.

33 - Imagen femenina. Si prefiere un look más natural, combine su ropa con zapatos de piso, que le hagan ver juvenil y a la moda.

34 - Imagen femenina. Los accesorios que use, deberán ir en proporción a su tamaño y escala.

35 - Imagen femenina. Centrar la atención en los labios, atreverse a llevar colores intensos. El rojo sin duda es lo de hoy.

36 - Imagen femenina. Si no tiene mucha cintura, este tipo de blusas son ideales para marcar su figura y hacerla lucir muy bien.

37 - Imagen femenina. Los sombreros vuelven a la vida, un accesorio que le da un toque especial a cualquier outfit.

38 - Imagen femenina. Al igual que la ropa, los zapatos con aplicaciones son perfectos para esta temporada.

39 - Un buen guardarropa. Se dice que usamos el 15% de nuestra ropa el 85% del tiempo. La clave sería organizarse adecuadamente, tener menos ropa y ser implacables con las prendas que no cumplen una función. - Identifique las 8 o 10 prendas que usa más que cualquier otra. ¿Qué las hace tan usables? Establezca por qué son tan exitosas y repita esa ecuación de éxito en cada compra.

40 - Un buen guardarropa. Se dice que usamos el 15% de nuestra ropa el 85% del tiempo. La clave sería organizarse adecuadamente, tener menos ropa y ser implacables con las prendas que no cumplen una función. - Identifique las prendas que no usa tan a menudo. ¿Cuál es el problema con cada una de ellas? No le quedan bien, no tienen que ver con su personalidad, están fuera de moda, etc.

41 - Un buen guardarropa. Ordene su guardarropa cada seis meses. Trate de reconocer aquellos errores que comete constantemente.

42 - Un buen guardarropa. Recuerde la siguiente regla de tres: Antes de comprar algo recuerde si… …esa prenda combinará con tres prendas que tiene actualmente. …puede ser usada en tres tipos de eventos diferentes. …podría ser usada en tres temporadas.

43 - Un buen guardarropa. - Sólo compre algo cuando pueda responder a las siguientes preguntas: ¿Es apropiado para mi imagen profesional? ¿Me hace lucir espléndido?


Descargar ppt ""

Presentaciones similares


Anuncios Google