La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Camila Martínez Dara pineda 903.  Es un concepto que se refiere al fenómeno social surgido a partir del desarrollo de diversas aplicaciones en internet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Camila Martínez Dara pineda 903.  Es un concepto que se refiere al fenómeno social surgido a partir del desarrollo de diversas aplicaciones en internet."— Transcripción de la presentación:

1 Camila Martínez Dara pineda 903

2  Es un concepto que se refiere al fenómeno social surgido a partir del desarrollo de diversas aplicaciones en internet. El termino establece una disminución entre la primera época de la web donde el usuario era básicamente un sujeto pasivo que recibía la información o la publicidad, sin que existieran demasiadas posibilidades para que se generara la información.

3  Esta formada por las plataformas para la publicidad de contenidos como, los blogger, las redes sociales, como Facebook, los servicios conocidos como wikis ( Wikipedia ) y los portales de alojamiento de fotos, audio o video ( flickr, YouTube ) la esencia de estas herramientas es la posibilidad de interactuar con el respecto de los usuarios o aportar contenido que enriquezca la experiencia de navegación.

4

5  Es le derecho que posee el autor sobre sus creaciones sean estas obras literales. Musicales, teatrales, artísticas, científicas o audiovisuales. Este derecho nace con el acto de creación y no por el registro de la obra, sin embargo es importante registrarlas para reforzar los derechos morales y patrimoniales del creador frente a la voracidad capitalista y el plagio.

6  Es importante señalar, que el derecho del autor protege exclusivamente la forma mediante la cual las ideas del autor son descritas, explicadas, ilustradas o incorporadas a las obras. No son objeto de protección las ideas por si mismo o el contenido ideológico o técnico.

7

8


Descargar ppt "Camila Martínez Dara pineda 903.  Es un concepto que se refiere al fenómeno social surgido a partir del desarrollo de diversas aplicaciones en internet."

Presentaciones similares


Anuncios Google