La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En Pro al crecimiento de nuestro fútbol femenino, proponemos el uso de una herramienta como las redes sociales, específicamente la de la liga LIEX, inspirada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En Pro al crecimiento de nuestro fútbol femenino, proponemos el uso de una herramienta como las redes sociales, específicamente la de la liga LIEX, inspirada."— Transcripción de la presentación:

1

2 En Pro al crecimiento de nuestro fútbol femenino, proponemos el uso de una herramienta como las redes sociales, específicamente la de la liga LIEX, inspirada en formar y abrir camino al talento nacional. Facebook es una de las herramientas actuales más utilizada para generar contenido que sea de interés para un target específico y a la vez para todos aquellos que se sientan identificados. Twitter es una herramienta donde se genera información al instante. Puede ser de una noticia antígua o del momento. También sirve para interactuar con los seguidores, respondiendo sus preguntas.

3 Twitter Información sobre el torneo en general. Regados en varios tweets durante el día y varios días de la semana. Información sobre las noticias de fútbol femenino en el mundo. Hacerle publicidad al blog y a las notas que sean reseñadas. Contestar dudas que tengan los seguidores.

4 Facebook Juegos: Aquí se incluye todo lo que se refiere a calendarios, resultados y acontecimientos importantes que ocurran jornada tras jornada. Jugadoras: Nombres de las jugadoras por equipo, jugadoras destacadas por partido, goleadoras, tarjetas amarillas o rojas. En fin, toda la información de importancia. De igual modo se pueden agregar comentarios que las jugadoras tengan. Material de Interés: Este punto es importante. Al mantener una red social, el secreto está en generar contenido de interés. Siempre siguiendo una línea personal. Si nuestro tema es el fútbol, entonces el contenido que se genere, adicional a la información de partidos, deberá ser sobre fútbol.

5 Material Audivisual: Fotos: Contiene fotos de jugadas más destacadas, jugadoras, árbitros, público y fotos relacionadas con el fútbol femenino en el mundo. Galerías: Contiene galerías de juegos, enfrentamientos de equipos. Depende de cómo sea el calendario, se enumera una cantidad igual de galería para los equipos durante todo el torneo. Videos: Pequeño video de alguna jugada destacada, goles y declaraciones de la protagonista de la jugada

6 Presupuesto Combo 1: Twitter, Facebook, Material Audiovisual  3000bs mensual Combo 2: Twitter, Facebook  2000bs mensual Combo 3: Twitter,Facebook, Material Fotográfico  55000bs Todo el torneo


Descargar ppt "En Pro al crecimiento de nuestro fútbol femenino, proponemos el uso de una herramienta como las redes sociales, específicamente la de la liga LIEX, inspirada."

Presentaciones similares


Anuncios Google