La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DAVID MARTÍNEZ SOCIO DIRECTOR DE AddVANTE ¿CÓMO ADAPTAR NUESTRAS ORGANIZACIONES A UN ENTORNO POST-CRISIS? Los contenidos expuestos en el presente documento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DAVID MARTÍNEZ SOCIO DIRECTOR DE AddVANTE ¿CÓMO ADAPTAR NUESTRAS ORGANIZACIONES A UN ENTORNO POST-CRISIS? Los contenidos expuestos en el presente documento."— Transcripción de la presentación:

1 DAVID MARTÍNEZ SOCIO DIRECTOR DE AddVANTE ¿CÓMO ADAPTAR NUESTRAS ORGANIZACIONES A UN ENTORNO POST-CRISIS? Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

2 ¿Qué nos depara 2014? Una visión más OPTIMISTA Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

3 Mejora de la confianza del consumidor Indicadores POSITIVOS Gran oferta de personal cualificado Mercados emergentes en auge Mejora del ambiente emprendedor Fuerte crecimiento sector exportador Contención del desempleo Unión Europea fortalecida Control del déficit público Medidas correctivas consolidadas Crecimiento del PIB positivo Apoyo sector del automóvil Estabilización de la banca Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

4 ¿CÓMO ADAPTAR NUESTRAS ORGANIZACIONES A UN ENTORNO POST-CRISIS? PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

5 ( ) + ( ) C 3 GT l PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

6 PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT (C 3 ) GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

7 (C 3 ) GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

8 (C 3 ) RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO PIB Y ENDEUDAMIENTO COSTE DEL DINERO GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

9 (C 3 ) PIB Y ENDEUDAMIENTO RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO COSTE DEL DINERO GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

10 (C 3 ) GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

11 (C 3 ) RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO PIB Y ENDEUDAMIENTO COSTE DEL DINERO GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

12 (C 3 ) PIB Y ENDEUDAMIENTO RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO COSTE DEL DINERO GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

13 (C 3 ) GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

14 (C 3 ) GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

15 (C 3 ) RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO PIB Y ENDEUDAMIENTO COSTE DEL DINERO GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

16 (C 3 ) PIB Y ENDEUDAMIENTO RESTRICCIÓN DEL CRÉDITO COSTE DEL DINERO GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

17 (C 3 ) +6,6 +8,0 +9,0 +9,25 +9,5 GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

18 (C 3 ) EL CRÉDITO SEGUIRÁ SIENDO ESCASO Y CARO FORMAS DE GENERAR CAJA: REFINANCIACIÓN ENTRADA DE CAPITAL VENTA DE ACTIVOS NO ESTRATÉGICOS GESTIÓN DEL STOCK CONCLUSIONES … Necesidad de generar CAJA GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

19 (C 3 ) COSTES DE SUPERFICIE LOS QUE SE VEN A PRIMERA VISTA COSTES DE PROFUNDIDAD LOS QUE ESTÁN OCULTOS GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

20 (C 3 ) COSTES DE SUPERFICIE LOS QUE SE VEN A PRIMERA VISTA COSTES DE PROFUNDIDAD LOS QUE ESTÁN OCULTOS LEAN ADELGAZAMIENTO EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS NUEVOS MODELOS DE PROVEEDORES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

21 (C 3 ) LEAN ADELGAZAMIENTO REDISEÑO DE LOS PROCESOS MEJORA PRODUCTIVIDAD GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES ELIMINACIÓN DE TAREAS INNECESARIAS REDUCCIÓN DE LOS TIEMPOS REDUCCIÓN DE ERRORES Y DEFECTOS PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

22 (C 3 ) EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS BPO - REDUCCIÓN DE LA ESTRUCTURA MANTENIENDO EL CORE-BUSINESS GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

23 (C 3 ) NUEVOS MODELOS DE PROVEEDORES EL NUEVO DIRECTIVO NO SE DEJARÁ LLEVAR TANTO POR LA MARCA Y EL TAMAÑO DE LOS PROVEEDORES QUE CONTRATE, SINO POR LA EFICIENCIA, LA EFECTIVIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD QUE APORTEN AL PROYECTO ES UNA OPORTINIDAD PARA LAS PIMES GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

24 (C 3 ) EL NUEVO CLIENTE … DE LA PASIVIDAD A LA ACCIÓN GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

25 NUEVAS TENDENCIAS … BIPOLARIZACIÓN DE LA DEMANDA CONSUMIDOR EXIGENTE, INTELIGENTE Y CÓMODO AUSTERIDAD Y AHORRO VOLVER A LO ESENCIAL LARGO PLAZO COOPERACIÓN (C 3 ) EN ACELERACIÓN GESTIÓN DE CAJA, LOS COSTES Y LOS CLIENTES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

26 (GT l ) GESTIONAR EL TALENTO PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

27 (GT l ) GESTIONAR EL TALENTO 5. POTENCIAR HABILIDADES RELACIONALES PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT 4. VISION ESTRATÉGICA 2. PENSAMIENTO CREATIVO O LATERAL 1. ENFOQUE TECNOLÓGICO Y MULTICULTURAL 6. ESTILO DE LIDERAZGO ARMÓNICO 3. MINDFULNESS Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

28 (GT l ) GESTIONAR EL TALENTO LIDERAZGO ARMÓNICO ES GENERAR CONOCIMIENTO COMPARTIDO Y ALINEARLO CON LOS OBJETIVOS GENERAR CONFIANZA EN LAS PERSONAS Y EN SU PODER TRANSFORMADOR GENERAR ENERGÍA Y ENTUSIASMO PARA POTENCIAR LA CREATIVIDAD Y SACAR LO MEJOR DE CADA INDIVIDUO SACAR FRUTO DEL TRABAJO EN EQUIPO, FOMENTANDO LA GENEROSIDAD POTENCIAR UN BUEN CLIMA LABORAL, A LA VEZ QUE ES EXIGENTE CON LOS RESULTADOS AQUEL QUE SABE … PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT 7. PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN CULTURAL DE LA ORGANIZACIÓN Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

29 (GT l ) GESTIONAR EL TALENTO EN DEFINITIVA, ES EL QUE CREA ORGANIZACIONES MÁS ADAPTABLES, MÁS RESILIENTES Y CON MAYOR CAPACIDAD PARA NAVEGAR EN ENTORNOS INCIERTOS Y COMPLEJOS EL LIDERAZGO ARMÓNICO PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

30 (C 3 ) + (GT l ) = CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN PIMEC COM MILLORAR LA PRODUCTIVITAT Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.

31 David Martínez García dmartinez@ecogesa.net MADRID José Abascal, 55 Tel. + 34 91 781 50 40 BARCELONA Diagonal, 482 1a Planta Tel. + 34 93 415 88 77 www.ecogesa.net GRACIAS POR SU ATENCIÓN Los contenidos expuestos en el presente documento son propiedad y de uso exclusivo del Autor/Autores de los mismos ©2013 Ecogesa XXI SL. Todos los derechos reservados.


Descargar ppt "DAVID MARTÍNEZ SOCIO DIRECTOR DE AddVANTE ¿CÓMO ADAPTAR NUESTRAS ORGANIZACIONES A UN ENTORNO POST-CRISIS? Los contenidos expuestos en el presente documento."

Presentaciones similares


Anuncios Google