La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FRANQUICIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FRANQUICIA."— Transcripción de la presentación:

1 FRANQUICIA

2 ¿QUÉ RECIBE EL FRANQUICIADOR EN RETORNO POR LA FRANQUICIA ?
DERECHO DE FRANQUICIA REGALÍA DERECHO DE PUBLICIDAD

3 ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS
DE LA FRANQUICIA ? REPUTACIÓN CAPITAL DE TRABAJO EXPERIENCIA ASISTENCIA GENERAL MOTIVACIÓN UTILIDADES

4 ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS
PARA EL FRANQUICIADO ? Tener la posibilidad de poner en marcha una empresa con poco capital Reducir el riesgo y la incertidumbre. Beneficiarse de un mejor poder de compra ante los proveedores de la cadena franquiciada. Recibir una formación y una asistencia continua. Tener el acceso a los mejores emplazamientos. Recibir una ayuda a la gestión del marketing y a la gestión financiera y contable. Tener locales y decoración interior bien concebidos. Beneficiarse de la investigación y desarrollo constantes de nuevos productos o servicios. Tener la posibilidad de crear su propio negocio como independiente.

5 ¿CUÁLES SON LAS DESVENTAJAS
DE LA FRANQUICIA ? LENTITUD CANCELACIÓN CONTROL COMPETIDOR DERECHOS MENOS INDEPENDENCIA ESTANDARIZACIÓN

6 TIPOS DE FRANQUICIA La primera es el sistema de concesión al detallista patrocinado por el fabricante, el cual ejemplifica la industria automóviles La segunda es el sistema de concesionamiento al mayorista patrocinado por el fabricante La tercera es el sistema de concesionamiento al detallista patrocinado por la firma de servicios.

7 LAS FRANQUICIAS MAS SOLICITADAS
1. 4. 2. 5. 6. 3.

8 LAS FRANQUICIAS MAS SOLICITADAS
7. 9. 8. 10.

9 LAS FRANQUICIAS MAS EXITOSAS A NIVEL MUNDIAL
Subway KFC Corp. McDONALD’S Dunkin’ Donuts Domino’s Pizza Curves RE/MAX Int’l. Inc. Sonic Drive In Restaurants Pizza Hut Inc. UPS Store, The/Mail Boxes Etc.

10 LAS FRANQUICIAS MAS EXITOSAS A NIVEL MUNDIAL
Fundada por Fred de Luca en 1965. Se consolida como la cadena de franquicias líder a nivel mundial, con más de establecimientos. En Colombia cuenta actualmente con 10 restaurantes. Año de fundación: 1965. Año en que empezó a franquiciar: 1974.

11 KENTUCKY FRIED CHICKEN CORP.
LAS FRANQUICIAS MAS EXITOSAS A NIVEL MUNDIAL Año de fundación: 1930. Año en que empezó a franquiciar: 1952. Creada hace más de medio siglo atrás por el Coronel Harland Sanders. KFC tiene más de restaurantes en más de 80 países y territorios de todo el mundo. KENTUCKY FRIED CHICKEN CORP.

12 McDonald’s LAS FRANQUICIAS MAS EXITOSAS A NIVEL MUNDIAL
Desde su creación su principal características es ofrecer hamburguesas con calidad de servicio e higiene. A lo largo de su historia ha ido involucrando nuevos productos para niños y adultos. Año de fundación: 1955. Año en que empezó a franquiciar: 1955.

13 LAS FRANQUICIAS MAS EXITOSAS A NIVEL MUNDIAL
Cadena de rosquillas nacida en Boston de la mano de William Rosenberg, uno de los grandes prohombres de la franquicia. Ya cuenta con cerca de establecimientos. Año de fundación: 1950. Año en que empezó a franquiciar: 1955.

14 LAS FRANQUICIAS MAS EXITOSAS A NIVEL MUNDIAL
Domino’s Pizza LLC Nació en Michigan Exitosa estrategia de comercialización consiguiendo acercar el número de puntos de venta en Estados Unidos, con los que tiene ubicados en el exterior. Año de fundación: 1960. Año en que empezó a franquiciar: 1967.


Descargar ppt "FRANQUICIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google