La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este fin de semana iremos con varios avisos, el sábado publicaremos uno de Grand Vitara, en el cuerpo C de El Mercurio, donde hacemos explicito que la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este fin de semana iremos con varios avisos, el sábado publicaremos uno de Grand Vitara, en el cuerpo C de El Mercurio, donde hacemos explicito que la."— Transcripción de la presentación:

1 Este fin de semana iremos con varios avisos, el sábado publicaremos uno de Grand Vitara, en el cuerpo C de El Mercurio, donde hacemos explicito que la promoción del Aire Acondicionado es hasta el 29 de Febrero. También tendremos un aviso de Ignis informando la fecha en que termina la promoción de aire acondicionado por $200.000 y por ultimo estaremos con una huincha de Aerio invitando a la gente a acercarse a nuestros concesionarios para conocer la oferta de febrero (Aerio Sedan GLS al mismo precio que el GLX). El domingo, estaremos con Grand Nomade Diesel informando que llegó el nuevo embarque. Aerio estará en La Tercera y en los Clasificados de El Mercurioy por último Grand Nomade aparecerá en El Mercurio anunciando el fin de la promoción de Aire, el 29 de febrero.

2

3

4

5

6

7


Descargar ppt "Este fin de semana iremos con varios avisos, el sábado publicaremos uno de Grand Vitara, en el cuerpo C de El Mercurio, donde hacemos explicito que la."

Presentaciones similares


Anuncios Google