La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Medio Ambiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Medio Ambiente."— Transcripción de la presentación:

1 El Medio Ambiente

2 Traduzcan el vocabulario
Moon Town Heat Natural resources Environment War Danger Sky World Weather report Factory Recycle Law

3 ¿Qué es?

4

5

6 Match them up! Mississippi Michigan Yunque rose Mt. St. Helen Sahara
National bird Aguila Desierto Lago Flor Río Volcán Selva tropical

7 Selecciona la palabra que no está relacionada:
1. cielo luna sol hierba 2. peces ave vidrio ballena 3. contaminación extinción deforestación calefacción 4. peligro lago río mar 5. fábricas energía nuclear paisaje químicos 6. lata bosque selva árbol 7. clima colina pronóstico tormenta 8. mundo fuego Tierra planeta

8 Llenen la frase con una palabra de vocabulario:
En el invierno, usamos _____________ en casa cuando hace frío. ____________ destruyen la capa de ozono porque crean la contaminación. Cada semana, mi familia practica el ___________ y pone las latas y el vidrio en un _____________. En muchas ciudades, _________ es impuro y sucio y muchas personas no pueden respirar. El gobierno necesita ayudar con más ________ para proteger el ambiente en las ciudades.

9 Describir cada palabra:
Ex: ¿Qué es el cielo? El cielo está sobre la tierra y tiene nubes. 1. la población 2. la lluvia 3. la naturaleza 4. un desierto 5. la extinción 6. el pueblo 7. el volcán 8. el aire acondicionado 9. las compañías industriales 10. el delfín

10 Selecciona la palabra o la expresión adecuada para completar cada frase:
Contaminar controlan destruyen reciclamos descubrir están afectadas proteger resolver recoger cuidan mejoramos 1. Si vemos basura en las calles, la debemos _______________. 2. Es necesario que todos trabajemos juntos para ______________ los problemas del medio ambiente. 3. Debemos _______ el ambiente porque hoy día está en peligro. 4. Los científicos trabajan para ____________ nuevas soluciones. 5. Muchas leyes nuevas ____________ el número de árboles que se puede cortar (cut down). 6. Todas las personas del mundo __________________ por la contaminación. 7. Los turistas deben tener cuidado de no ______________ las regiones que visitan. 8. Podemos conservar los recursos si _____________ el vidrio y el plástico. 9. La lluvia ácida, la contaminación y la deforestación ____________ el ambiente.

11 Problemas y Soluciones del medio ambiente
En tu opinión, ¿qué problema es lo más grave y lo menos grave? Pongan en orden…. Problemas: La deforestación Los animales en peligro de extinción La contaminación del aire La contaminación del agua La basura en las ciudades ¿Cómo afecta el ambiente el problema más importante? Soluciones para resolver los problemas: 1. 2. 3. 4. En tu opinión, ¿cómo puedes evitar o resolver el problema más importante?

12 Preguntas personales:
1. ¿Es la contaminación de los ríos un problema grave? 2. ¿Puedes respirar aire limpio en tu ciudad? 3. ¿Cómo podemos resolver la contaminación de los coches? 4. ¿Reciclas las latas o el vidrio? 5. ¿Cómo es la capa de ozono? ¿En peligro? 6. ¿Cómo es la clima de tu área? 7. ¿Usa tu casa electricidad o petróleo? 8. ¿Cuál animal está en peligro de extinción? 9. ¿Hay mucho desperdicio en las ciudades? 10. En tu opinión, ¿cuál es el más grave problema del ambiente? 11. ¿Cómo recomiendas para resolver algunos de los problemas?


Descargar ppt "El Medio Ambiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google