La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Crea tu cuenta Dando clic Crea tu cuenta Llena los datos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Crea tu cuenta Dando clic Crea tu cuenta Llena los datos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Crea tu cuenta Dando clic

3 Crea tu cuenta Llena los datos

4 Añade tus Datos personales

5 Describirás como utilizaras el skype si para conversaciones personales o relacionado con la empresa Lo caracteres se escribirán abajo en la barra Posteriormente aceptaras Al llenar los datos Agregando el nombre del usuario y contraseña

6 Agregando el nombre del usuario Y la contraseña

7

8 Dando clic en contactos en la barra Podrás añadirlo Agregando los datos Para encontrar amigos y agregarlos a tus contactos, selecciona la opción “Buscar usuarios de Skype” en el menú “Contactos” o pulsa “Agregar contacto” en la esquina izquierda de la lista de contactos.

9  Selecciona un usuario de la lista de contactos y haz clic en el botón verde para llamar. Según cómo hayas configurado tus preferencias, puedes hacer doble clic en el usuario en la lista de contactos o en los resultados de la búsqueda.  Haz clic con el botón secundario o con la tecla control en el nombre del usuario en la lista de contactos o en el resultado de la búsqueda y selecciona “Llamar”. También puedes hacer clic en el botón del menú desplegable y seleccionar “Llamar”.

10  Escribe el nombre de usuario de la persona con la que deseas comunicarte en la barra de direcciones y pulsa Intro.  Selecciona un usuario de la lista de contactos y pulsa “Llamar” en el menú “Contactos”.  Cuando inicies una llamada de Skype, aparecerá una nueva ventana que mostrará a quién estás llamando, además de la duración de la llamada. Puedes colgar haciendo clic en el botón “Colgar”, poner la llamada en espera haciendo clic en el botón “Poner en espera” o silenciar la llamada haciendo clic en el botón “Silenciar”.

11  Cómo atender una llamada  Si alguien te llama, escucharás el timbre del teléfono y en tu pantalla aparecerá una ventana flotante de llamada Haz clic en “Contestar” para aceptar la llamada o en “Rechazar” para no atenderla. Cuando atiendas una llamada, se iniciará una conversación de voz bidireccional y se verá la duración de la llamada. Cualquiera de las partes puede finalizar la llamada cuando lo desee haciendo clic en el botón rojo “Colgar”.

12 Conectado: es el estado predeterminado cuando inicias sesión en Skype. SkypeMe!™: este estado indica a los usuarios tu intención de comunicarte. Ausente: se activa si has iniciado sesión en Skype, pero no has usado tu equipo durante cierto tiempo. No disponible: se activa si has iniciado sesión en Skype, pero no has usado el equipo durante mucho tiempo. No molestar: es útil cuando estás muy ocupado y no deseas que te interrumpan. En este estado no se mostrarán las llamadas ni las alertas de chat; no obstante, puedes verificarlas en el panel de eventos en cualquier momento. Invisible: te permite utilizar Skype como de costumbre para mantener conversaciones de chat y realizar llamadas, pero todos tus contactos te verán como si estuvieras desconectado. Desconectado: significa que el usuario no está conectado a Skype o ha escogido indicar que está invisible o desconectado.

13 Cómo transferir una llamada En la ventana de la llamada en curso, selecciona Más > Transferencia de llamadas para transferir la llamada a otro usuario de Skype. Entonces verás una lista de todos tus contactos de Skype. Selecciona el contacto al cual quieres transferir la llamada.


Descargar ppt "Crea tu cuenta Dando clic Crea tu cuenta Llena los datos."

Presentaciones similares


Anuncios Google