La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WebEx Confidential 1 WebEx VoiP. WebEx Confidential 2 ¿Qué necesito? Ayuda para preparar su PC a unirse a una sesión WebEx con Voz sobre IP.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WebEx Confidential 1 WebEx VoiP. WebEx Confidential 2 ¿Qué necesito? Ayuda para preparar su PC a unirse a una sesión WebEx con Voz sobre IP."— Transcripción de la presentación:

1 WebEx Confidential 1 WebEx VoiP

2 WebEx Confidential 2 ¿Qué necesito? Ayuda para preparar su PC a unirse a una sesión WebEx con Voz sobre IP

3 WebEx Confidential 3 Las ventajas de utilizar VoIP integrado de WebEx Controles sencillos – Controle el VoIP de la reunión desde la lista de participantes de su reunión WebEx (Abrir micrófonos, enmudecer, pasar micrófonos) – No hay necesidad de tener varias aplicaciones abiertas para llevar a cabo su sesión. Desde WebEx controla todo. Se incluye automáticamente en la grabación – Audio queda incuído si usted graba la sesión. Audio se trasmite dentro de la red MediaTone – Su audio se transmite dentro de la red privada MediaTone, junto con su presentación. – Minimiza problemas de tráfico en el internet público.

4 WebEx Confidential 4 Antes se unirse a la sesion WebEx Preparemos lo necesario…

5 WebEx Confidential 5 ¿Que equipo necesita? Audio en su PC – Diademas, audífonos, parlantes o micrófono de escritorio. – Asegurese que están bien conectados, y que su PC los reconoce. Cierre las aplicaciones que puedan estorbar – Yahoo, MSN, Skype, Windows Media Player, RealPlayer, etc. – Asegurese que no hay ninguna aplicación accesando el audio de su PC

6 WebEx Confidential 6 Al unirse a la sesión WebEx WebEx le ayuda a configurar su audio…

7 WebEx Confidential 7 Utilice el configurador de audio de WebEx Configurador de Audio – WebEx puede verificar si su audio esta bien configurado – Una vez dentro de la reunión, vaya al menu superior: COMUNICARSE > Asistente para la confuguración de audio

8 WebEx Confidential 8 Utilice el configurador de audio de WebEx Esto inicia el asistente de configuración de audio – Haga clic en el botón “Siguiente”

9 WebEx Confidential 9 Utilice el configurador de audio de WebEx Seleccione la configuración de audio correcta – Indique qué sistema de audio esta utilizando – Si su PC tiene más de una opción de audio, usted podrá ver todas las opciones activando el menu desde el triangulo negro a la derecha (vea gráfica) – Haga clic en el botón “Siguiente”

10 WebEx Confidential 10 Utilice el configurador de audio de WebEx Veamos si WebEx puede reproducir audio en su PC – Haga clic en el triangulo negro y active la grabación – Si puede oir la grabación, WebEx esta listo para reproducir audio en su PC – Haga clic en el botón “Siguiente” Nota: Si no escucha el audio, verifique que el equipo esta bien conectado. Además, asegurece que el audio de Windows no esta enmudecido.

11 WebEx Confidential 11 Utilice el configurador de audio de WebEx Probemos su micrófono… – Haga clic en el círculo rojo y hable a su micrófono por unos segundos – Luego, presione el triangulo negro. Debe poder escuchar lo grabado. – Si puede escuchar su propia voz, WebEx ya reconoce su micrófono. – Haga clic en el botón :Siguiente” Nota: Si no escucha la grabación, verifique que su micrófono esta bien conectado. Además, muchos micrófonos y diademas tienen un botón de enmudecer. Verifique que no esté activado.

12 WebEx Confidential 12 Utilice el configurador de audio de WebEx ¡Este paso es importante! – Si está utilizando un micrófono de escritorio, micrófono integrado a su PC o micrófono integrado a su webcam, escoja la opción “Altavoces de escritorio o portátil”. ESTA OPCIÓN REQUIERE QUE USTED PRESIONE LA TECLA “ctrl” DE SU TECLADO PARA ABRIR Y CERRAR SU MICROFONO, y que así se le pueda escuchar. (Como si estuviera utilizando un radio “Walkie-Talkie”) – Si estará utilizando audífonos o diadema, seleccione la opción “Auriculares”. Esta opción no requiere utilizal la tecla “ctrl” – Presione el botón “Siguiente” Nota: Los micrófonos de escritorio son por lo general muy sensitivos, y pueden detectar todo ruido y sonido en un área grande. Debido a esto, WebEx utiliza la tecla “ctrl” para minimizar ruidos y ecos. Mantenga presionada la tecla “ctrl” mientras habla, deje de presionar para escuchar.

13 WebEx Confidential 13 Utilice el configurador de audio de WebEx Permita que WebEx optimice el sonido de su reunión – Deje marcadas las opciones de reducción de eco y corrección automatica de volúmen Nota: En especial si su micrófono es de escritorio, permita que WebEx controle automáticamente estas opciones. Si está muy separado del micrófono, WebEx aumenta el volúmen del mismo. Si se acerca demasiado, WebEx disminuye el volúmen. Su audiencia recibirá un mejor audio de esta forma.

14 WebEx Confidential 14 Utilice el configurador de audio de WebEx ¡Ya esta! – Su PC esta lista para iniciar y unirse a una sesión de VoIP de WebEx

15 WebEx Confidential 15 Entre a la sesion de audio VoIP Escuche y sea escuchado…

16 WebEx Confidential 16 Active la opción de VoIP de si sesión Unase a la sesión de VoIP (o inicie la misma si usted es el organizador) – En el menu superior, escoja: Comunicarse > Voz sobre IP integrada > Iniciar conferencia Usted debe ver aparecer la ventana de registro de audio – Esta ventana registra el audio que llega y sale de su PC. Usted puede ver los registros moviendose cuando detectan audio

17 WebEx Confidential 17 ¡Disfrute de Audio vía VoIP! Recuerde utilizar la tecla “ctrl” si su micrófono es de escritorio. Usted puede tener hasta 7 micrófonos abiertos al mismo tiempo. Controle el audio desde el panel de participantes (silenciar a uno, silenciar a todos, etc)

18 WebEx Confidential 18 ¡Gracias!


Descargar ppt "WebEx Confidential 1 WebEx VoiP. WebEx Confidential 2 ¿Qué necesito? Ayuda para preparar su PC a unirse a una sesión WebEx con Voz sobre IP."

Presentaciones similares


Anuncios Google