La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las redes sociales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las redes sociales."— Transcripción de la presentación:

1 Las redes sociales

2 REDES SOCIALES INTRODUCCION DESCRIPCION CLASIFICACION EJEMPLO VIDEO
CONCLUSION LINKOGRAFIA

3 INTRODUCCION En el transcurso de el tema aprenderas una definicion breve de redes sociales, aprenderas que existen diversas redes las cuales utilizas tambien te ensenaremos que pasa hoy en dia con estas redes sociales como en todo son buenas pero siempre y cuando las utilizes responsablemente . Las redes socales tambien aprenderas cosas que no savias y que despues de estas recomendaciones tendras mas cuidado en ellas.

4 DESCRIPCION Existes muchas redes sociales , como: facebook, twitter , messenger etc. Estas redes sociales han causado un gran efecto en las personas principalmentte en los jovenes hoy en dia es algo muy comun entre los adolecentes ya que nos sirven para comunicar con personas conocidas y desconosidas. Estas redes sociales usualmente por los jovenes las usan para chatear pero con personas desconocidas , muchas veces esto provoca extorciones hasta secuestros.

5 CLASIFICACION CHAT VIDEOLLAMADAS DOCUMENTOS MUSICA NOTICIAS

6 EJEMPLO Esta red social no es muy conocida pero en lo personal me gusta mucho , acontinuacion les mostare por que: Sirve para hacer videollamadas gratis Es una red de manejo facil Cuenta con un gran sistema de actualizaciones Esta ligado a facebook Tambien chat rapido Esta red fue

7 VIDEO

8 CONCLUSION Bueno espero que la informacion brindada les sea util y que tomen en serio los problemas que ocasionan el mal uso de redes sociales , como ya te abras dado cuenta el uso irresponsable provoa consecuencias gaves , mi consejo es que tomen en cuenta las rrecomendaciones que hoy les damos y utilicen las redes sociales como en verdad deven usarse . Disfuta de los beneficios que nos dan estas redes.

9 LINKOGRAFIA


Descargar ppt "Las redes sociales."

Presentaciones similares


Anuncios Google