La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PATAGONIA PATAGONIA Vení por Todo Visita a Pingüinera – Comodoro Rivadavia - Estrecho de Magallanes – Lagos y Cordillera Fueguina – Parque Nacional Tierra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PATAGONIA PATAGONIA Vení por Todo Visita a Pingüinera – Comodoro Rivadavia - Estrecho de Magallanes – Lagos y Cordillera Fueguina – Parque Nacional Tierra."— Transcripción de la presentación:

1 PATAGONIA PATAGONIA Vení por Todo Visita a Pingüinera – Comodoro Rivadavia - Estrecho de Magallanes – Lagos y Cordillera Fueguina – Parque Nacional Tierra del Fuego – Parque Nacional Los Glaciares – Lago Viedma – Monte Fitz Roy – Visita a Pingüinera – Comodoro Rivadavia - Estrecho de Magallanes – Lagos y Cordillera Fueguina – Parque Nacional Tierra del Fuego – Parque Nacional Los Glaciares – Lago Viedma – Monte Fitz Roy – EL CHALTEN..!!

2 DIA 1 - SANTA FÉ / ROSARIO. Salida en horas de la mañana rumbo a Patagonia Sur en bus exclusivo DÍA 2-MADRYN/TRELEW/CAMARONES: Arribo en horas de la mañana, desayuno y continuación a la reserva de CABO DOS BAHIAS donde efectuaremos una visita a la pingüinera de ejemplares Magallánicos, llegada y acercamiento hasta la costa para la observación de los mismos. Regreso a Camarones, Almuerzo optativo. CAMARONES / COMODORO: (265 Km. de recorrido) Continuación hacia Comodoro Rivadavia, breve recorrido de la ciudad, pozos petroleros y puerto. Alojamiento.. Camarones

3 DIA 3- COMODORO – RÍO GALLEGOS (850 km. de recorrido) Desayuno y continuación del viaje pasando por Caleta Olivia, Jaramillo, Tres Cerros y Puerto San Julián. Tiempo libre para visitar la NAO VICTORIA, pequeña embarcación que utilizara Magallanes, realizada a escala real de la original que llegara a las costas del pueblo en otoño del año 1520. El camino continua por Ruta Nacional 3 pasando por Comandante Luís Piedrabuena, Paraje Le Marchand, Río Coyle y Guer Aike. Río Gallegos: Llegada y alojamiento. DIA 4: RÍO GALLEGOS – EL CHALTEN (450 km. de recorrido) Desayuno y breve recorrida por la ciudad pasando por la Catedral, Casa de Gobierno y Costanera continuación por Guer Aike y Paraje La Esperanza, en el Cruce RN 40 y RP 11 se toma hacia el norte recorriendo lugares impresionantes de esta MAGICA RUTA que nos conduce transitando por la margen derecha del Río La Leona, en el cruce de la RN 40 y RP 23 se retoma al Oeste buscando la Cordillera de los Andes bordeando la margen Norte del Lago Viedma para llegar a la capital Nacional del Trekking.Cruce RN 40 y RP 11RN 40 y RP 23 EL CHALTEN. Llegada y Alojamiento.. Camarones

4 . DIA 5: EL CHALTEN Desayuno, día libre, SUGERIMOS: - Recorrida a pie por los alrededores de este pintoresco pueblo ubicado en el seno de la Cordillera Austral. - Excursión de día entero al LAGO DEL DESIERTO: Salida en horas de la mañana hacia el Norte continuando por la R.P 23 y después de recorrer 40 Km., estaremos en este lago que ha sido motivo de disputas entre Argentina y Chile. Parar llegar el camino es de montaña y demanda unas 2 horas bordeando el Río Eléctrico, de las Vueltas y la Laguna El Cóndor, finalmente y a pesar de la desolación que su nombre indica se llega al LAGO DEL DESIERTO. El paisaje por el que se circula es de una belleza espectacular: un bosque alto de Lengas y Ñires, de un verde intenso, con la vista permanente de los macizos Fitz Roy y Torre, glaciares y cascadas. Hay opciones de navegación por el lago y se pueden emprender caminatas de diverso grado de dificultadcaminatas DIA 6: EL CHALTEN – EL CALAFATE (220 km. de recorrido) Desayuno y continuación del periplo hacia El Calafate, nuevamente bordeando el Lago Viedma y el río La Leona para llegar al Calafate. Alojamiento. Resto de la tarde libre.

5 . Camarones DIA 7: EL CALAFATE ( 170 km. de recorrido) Visita del Parque Nacional Los Glaciares. Desayuno y excursión al Parque Nacional Los Glaciares. Importante: Esta visita se podrá hacer opcionalmente en forma lacustre hasta el Glaciar Perito Moreno embarcando en Punta Bandera y navegando el Canal de los Témpanos y el frente Norte del Glaciar Moreno. Arribando al Puerto Moreno o llegando a través de la Península de Magallanes en bus hasta el centro de recepción al visitante. Tiempo libre para recorrer las pasarelas del imponente glaciar, uno de los mayores exponentes del hielo continental patagónico. A la hora indicada regreso a la ciudad. DIA 8: EL CALAFATE Desayuno. Día libre. Sugerimos opcionalmente: Excursión lacustre, Todo Glaciares: a 40km.de la ciudad se encuentra Puerto Bandera, donde nos embarcarnos para navegar el Brazo Norte del lago, visitando los Glaciares Upsala, Agassiz y Spegazzini. Parada en Bahía Onelli, (si los hielos lo permiten, ya que el viento suele bloquear este puerto con grandes témpanos) descendemos del catamarán para realizar una caminata de unos 800ms. Para arribar al Lago Onelli donde observaremos los Glaciares Onelli, Agassiz y Bolado, todos ellos rodeados por un marco de imponente belleza y alimentados por innumerables glaciares colgantes. En esta excursión se navega entre colosales témpanos de hielo que quedan a la deriva en las aguas del lago. Regreso a Puerto Bandera y de allí a El Calafate.

6 . Camarones DIA 9: EL CALAFATE / RÍO GALLEGOS / RÍO GRANDE (648 km. de recorrido) Desayuno y posterior salida por la mañana temprano rumbo a Río Gallegos y el Estrecho de Magallanes. Tramites de migraciones en Monte Aymond. Ingreso a la XII Región en Chile donde efectuaremos el cruce del Estrecho de Magallanes, continuación hacia San Sebastián, nuevamente trámites migratorios. Llegada a la ciudad Río Grande, importante centro industrial fueguino y también zona de grandes estancias. Alojamiento. DIA 10: RIO GRANDE / USHUAIA (220 km. de recorrido) Desayuno y continuación del viaje por Tolhuin pequeño y pintoresco poblado sobre la margen Este del Lago Fagnano, desde allí el paisaje cambia súbitamente, comenzamos a recorrer un camino que se alza entre bosques de Lengas y Ñires descubriendo la Cordillera Fueguina, el lago Escondido y el Paso Garibaldi para entrar en los valles intermontanos de las Cotorras y Tierra Mayor que en invierno se transforman en importantísimos centros de ski Nórdico o de Fondo. Almuerzo incluido en el complejo invernal LAS COTORRAS o SIMILAR, especialidad de la casa: CORDERO FUEGUINO. A media tarde continuación y finalmente descubrimos el Monte Olivia, punto que nos indica el arribo a la ciudad más Austral del mundo. Ushuaia: Llegada y alojamiento.

7 . Camarones DIA 11: USHUAIA Desayuno. Mañana libre: Sugerimos la visita al casco céntrico de la ciudad aprovechando para conocer el ¨Museo Territorial¨ o del Fin del Mundo y/o el ¨Museo del Presidio”. Por la tarde excursión al Parque Nac. Tierra del Fuego en el trayecto se observarán magnificas vistas del Canal de Beagle y Cordillera Darwin. Antes del ingreso al Parque, de modo optativo, podrán tomar el Tren del Presidio que recorre un importante trayecto entre Bosques y Valles hasta finalizar su periplo dentro del parque. Continuamos con el circuito habitual y las visitas del Lago Roca y la Bahía Lapataia donde termina la Ruta Nacional 3 a 3064Km de la ciudad de Buenos Aires. A la hora indicada regreso a Ushuaia. DIA 12: USHUAIA Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos opcionalmente: Canal Beagle: Excursión marítima que parte del puerto de la ciudad hacia el Canal donde se recorren: la Isla de los Lobos, Isla de los Pájaros y el archipiélago de Les Eclaireurs con el famoso faro conocido como Faro de Les Eclaireurs o Faro del Fin del Mundo. Glaciar Martial: Se encuentra a pocos Km.del centro de la ciudad sobre la falda de la montaña que lleva el mismo nombre. En el lugar se puede tomar una aerosilla que termina en la base del Centro de deportes invernales o beber chocolate con tortas en una Casa de Té con una vista espectacular de la ciudad y la bahía de Ushuaia.

8 DIA 14: TRELEW / PUERTO MADRYN: Llegada y Alojamiento en Trelew / Puerto Madryn. Día libre para disfrutar de una visita al maravilloso MUSEO EGIDIO FERUGLIO en Trelew o visitar la ciudad de Puerto Madryn. DIA 15: TRELEW / ROSARIO / SANTA FÉ: Desayuno y salida visitando en el camino el balneario de Las Grutas, el mas importante de la pcia de Río Negro famoso por las calidez de sus aguas. Almuerzo libre y continuación hacia.. DÍA 16: ROSARIO/SANTA FÉ: Llegada y Fin de Nuestros Servicios!!.. DIA 13: USHUAIA – TRELEW (1778 km. de recorrido). Noche en Ruta Desayuno y salida hacia el Norte disfrutando nuevamente de todos los atractivos de este tramo: Paso Garibaldi, Lagos Escondido y Fagnano, Río Grande, San Sebastián, Estrecho de Magallanes y Río Gallegos, continuación hacia Piedrabuena, parada técnica. OPCIÓN REGRESO AVIÓN DIA 13 - Ushuaia / Buenos Aires: Desayuno y a la hora convenida trasC:\Documents and Settings\Maru\Escritorio\LOGO BY OMT.jpglado al aeropuerto de Ushuaia para embarcar en vuelo regular a:C:\Documents and Settings\Maru\Escritorio\LOGO BY OMT.jpg Buenos Aires: llegada y Fin de Nuestros Servicios..!!


Descargar ppt "PATAGONIA PATAGONIA Vení por Todo Visita a Pingüinera – Comodoro Rivadavia - Estrecho de Magallanes – Lagos y Cordillera Fueguina – Parque Nacional Tierra."

Presentaciones similares


Anuncios Google