La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

  El CEIP El Quintero colabora desde hace unos años con el pueblo de Mozambique.  Los alumnos del centro trabajan previamente la situación de este.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "  El CEIP El Quintero colabora desde hace unos años con el pueblo de Mozambique.  Los alumnos del centro trabajan previamente la situación de este."— Transcripción de la presentación:

1

2   El CEIP El Quintero colabora desde hace unos años con el pueblo de Mozambique.  Los alumnos del centro trabajan previamente la situación de este país, a través de documentales, diapositivas, vivencias; ofrecidas por el personal docente y por misioneros que han trabajado en ese lugar.  El día de la PAZ los niños y niñas del centro participan en una carrera solidaria en la deben superar unos obstáculos y al finalizar aportan dinero de forma voluntaria.  A través del blog de Manolín, párroco que trabaja como misionero ; los niños y niñas pueden ver para qué se destina ese dinero. Desarrollo de la actividad

3  Comienza la actividad

4  ¡Cuidado con los cocodrilos!

5  Trabajo en el campo

6  Se atraviesa el bosque

7  ¡A lavar!

8  ¡A por el ganado!

9  ¡A mover el cuerpo!

10 Gracias a todos los niños y niñas y al personal docente del CEIP EL QUINTERO


Descargar ppt "  El CEIP El Quintero colabora desde hace unos años con el pueblo de Mozambique.  Los alumnos del centro trabajan previamente la situación de este."

Presentaciones similares


Anuncios Google