La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO Algoritmos, Estructuras y Programación I.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO Algoritmos, Estructuras y Programación I."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO Algoritmos, Estructuras y Programación I

2 Proyecto. III Corte 0 Grupos de 3 personas. 0 Valor del proyecto: 30%. 0 La mitad de la nota (15%) será evaluada durante las clases previas a la entrega del proyecto, tomando en cuenta: 0 Asesorías. 0 Avances del proyecto. 0 Participación en el desarrollo del proyecto.

3 0 El otro 15% será evaluado durante la presentación del proyecto, tomando en cuenta aspectos tales como: 0 Exposición. 0 Responsabilidad. 0 Codificación y funcionamiento del programa. 0 Dominio del tema. 0 Documentación. 0 Interfaz del programa. 0 Cumplimiento de las especificaciones dadas para la construcción del programa. Proyecto. III Corte

4 Especificaciones Crear un programa en lenguaje C que simule una caja registradora y cumpla con las siguientes especificaciones: 0 El programa debe tener registrada la información de al menos 10 productos. 0 Al iniciar el programa, lo primero que debe hacer es solicitar una contraseña. De ser correcta la información suministrada, debe acceder al menú principal. De lo contrario, debe mostrar un mensaje indicando que la contraseña es incorrecta. Al tercer intento fallido, debe salir del programa.

5 0 El menú principal debe tener las siguientes opciones: 0 1) Ver listado de productos. 0 2) Ver informe de caja. 0 3) Nueva transacción. 0 4) Salir del sistema. A continuación se explica la funcionalidad que debe tener cada opción. Especificaciones

6 1) VER PRODUCTOS DISPONIBLES: Esta opción debe mostrar una lista con la siguiente información para cada producto registrado en el sistema: 0 Código. 0 Nombre/Descripción. 0 Cantidad en existencia. 0 P.V.P. (Precio de Venta al Público). Una vez realizada está acción, debe volver al menú principal.

7 2) VER INFORME DE CAJA: Esta opción debe mostrar: 0 El monto de dinero que ha entrado en caja. 0 La suma del monto inicial de caja más el total que se ha ingresado como resultado de las transacciones.

8 3) NUEVA TRANSACCIÓN: Esta opción debe solicitar nombre, apellido y cédula de identidad del comprador. A continuación, debe solicitar el código de cada producto adquirido por el cliente y la cantidad que lleva de cada uno. Al finalizar, se debe imprimir en pantalla una especie de factura indicando los datos del cliente y el monto a cancelar.

9 Tomar en cuenta… 0 En todo momento se debe estar actualizando el monto de caja y la cantidad de cada producto en existencia. 0 Al momento de hacer una nueva transacción, solo se debe solicitar código y cantidad de cada producto adquirido. Para hacer el cálculo del monto a pagar, se hará uso interno de la información almacenada en el sistema sobre los productos.

10 Asesorías: 0 Miércoles 06/11/13 0 Martes 12/11/13 0 Miércoles 13/11/13 0 Martes 19/11/13 0 Miércoles 20/11/13 Fecha para la entrega del Proyecto (tentativa): 0 Martes 26/11/13 0 Miércoles 27/11/13


Descargar ppt "PROYECTO Algoritmos, Estructuras y Programación I."

Presentaciones similares


Anuncios Google