La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AVIGM SA DE CV.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AVIGM SA DE CV."— Transcripción de la presentación:

1 AVIGM SA DE CV

2 Misión Elaborar y proveer productos derivados del huevo, con la mejor calidad e inocuidad, haciendo uso de tecnología de vanguardia para satisfacer las necesidades de la empresas del giro alimenticio. Creado fuentes de trabajo en nuestra región, comprometidos con el medio ambiente. Visión Queremos ser una empresa rentable, responsable, reconocida y confiable que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

3 Quienes somos AVIGM S.A. de C.V. inicia actividades en Septiembre del 2008, el objetivo de sus accionistas es dar valor agregado al huevo que se produce en sus propias granjas, generando empleos con mayor nivel de especialización y superación para el personal. Al ser una empresa formada por Avicultores, garantizamos el abastecimiento del huevo que se utiliza como materia prima. Contamos la infraestructura para la producción y elaboración de productos derivados del huevo. Nuestra ubicación geográfica nos brinda ventajas para competir comercialmente, estamos en una zona geográfica altamente productiva de huevo y de fácil desplazamiento tanto para el mercado nacional como el mercado internacional.

4 Nuestros Valores TRABAJO EN EQUIPO.
RESPONSABILIDAD, ETICA, COMUNICACIÓN OPORTUNA COMPROMISO SOCIAL Y ECOLOGICO. CREACIÓN DE EMPLEOS, DESARROLLO DEL PERSONAL, RESPETO A LAS LEYES Y NORMAS AMBIENTALES MEJORA CONTINUA. TENER LA INICATIVA,MEDIR EL TRABAJO, BUSCAR LA INOVACIÓN DE PRODUCTOS. ACTITUD DE SERVICIO. ESCUCHAR , ENTENDER Y SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

5 Certificaciones Contamos con Certificación:
Establecimiento Tipo Inspección Federal (TIF-520). Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos ISO 22000:2005. KOSHERMEX. OU INTERNACIONAL

6 Habilitaciones para exportar
En cumplimiento con los lineamientos y requisitos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México (SAGARPA) y de los principales mercados, nuestro establecimiento TIF 520 cuenta con las habilitaciones para exportar a los siguientes mercados: Japón. Alemania. Guatemala. Colombia.

7 Nuestros productos Pasteurizados Líquidos: Huevo Entero Clara Líquida
Yema Líquida Yema con 10% de sal Todos nuestros productos son pasteurizados cumpliendo con estándares de calidad a nivel internacional.

8 Nuestros productos Pasteurizados Congelados: Huevo Entero Clara
Yema con 10% de sal Todos nuestros productos son pasteurizados cumpliendo con estándares de calidad a nivel internacional.

9 Nuestros productos Pasteurizados Deshidratados: Huevo Entero Huevo Entero para aderezos Albúmina Natural Albúmina Alta Espuma Albúmina para Capeados Yema deshidratados Todos nuestros productos son pasteurizados cumpliendo con estándares de calidad a nivel internacional.

10 Beneficios y aplicaciones de nuestros productos
Huevo y productos de huevo deshidratados: Son alternativas al huevo tradicional y líquido. Sus características físico-químicas y su proceso de producción facilitan su uso, almacenamiento y reducen la contaminación bacteriana. Conserva todas sus condiciones nutricionales. En éste estado puede ser usado en la industria confitera, panificadora, galletera, de conservas, salsas, pastas, mayonesa, etc.

11 Beneficios y aplicaciones de nuestros productos
Huevo deshidratado: Fácil empleo: Puede ser usado inmediatamente. Utilizar 3 partes de agua por 1 de huevo No requiere Refrigeración. Larga vida: Mantiene su calidad y consistencia hasta por un año de almacenaje. Mínima contaminación: Reduce el riesgo de contaminación bacteriana. Evita desperdicio: Se mezcla solo lo que necesita.

12 Perspectiva de Mercado
En AVIGM nos hemos preparado para competir con éxito en el mercado internacional: Duplicamos la capacidad de deshidratación Cuadruplicamos la capacidad de almacenamiento de productos deshidratados Incorporamos tecnología de vanguardia a los procesos. Todos nuestros productos cumplen con las exigencias de los mercados de exportación. Hemos construido un liderazgo tanto en producción como en comercialización, en el mercado nacional de huevo entero en polvo, albumina natural, albumina de alta espuma y en productos congelados.

13 Ubicación : Google Maps
SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA 100% COMPROMETIDA CON LOS MEJORES ESTÁNDARES DE CALIDAD E INOCUIDAD EN LA PRODUCCIÓN - INDUSTRIALIZACIÓN DE HUEVO PARA EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL Ubicación : Google Maps


Descargar ppt "AVIGM SA DE CV."

Presentaciones similares


Anuncios Google