La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un software para realizar llamadas sobre Internet, fundada en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström. Una de sus grandes fortalezas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un software para realizar llamadas sobre Internet, fundada en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström. Una de sus grandes fortalezas."— Transcripción de la presentación:

1 Es un software para realizar llamadas sobre Internet, fundada en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström. Una de sus grandes fortalezas es precisamente la comunicación por voz (IP) entre usuarios que tienen Skype.

2 Comunicación por texto desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin coste). Comunicación por vídeo desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin coste). Comunicación por voz desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin coste). Comunicación por conferencia o vídeo conferencia desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin coste). Comunicación por voz desde usuario Skype vía Pc e internet a teléfono de red fija (contrato mensual y anual a muy bajo coste). Comunicación por voz desde usuario Skype vía Pc e internet a teléfono móvil (contrato mensual y anual a muy bajo coste).

3 Comunicación por datos (texto y gráficos) desde usuario Skype vía Pc e internet a fax de red fija o fax de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo coste). Comunicación por voz desde teléfono de red fija a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo coste). Comunicación por voz desde teléfono celular a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo). Comunicación por voz desde teléfono de red fija y móvil a número telefónico de contestador automático Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo coste). Comunicación por fax desde un fax de red telefónica a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo coste). Comunicación por desvío telefónico y de texto desde un teléfono de red fija o celular hacia un usuario Skype de un Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).

4 Protocolo Skype utiliza un protocolo propietario. Su éxito reside en la gran compresión de éste sin afectar prácticamente a la calidad de la transmisión de voz. Seguridad Skype utiliza el algoritmo AES A 256-bit para cifrar la voz, la transferencia de archivos o un mensaje instantáneo. Para la versión de pago se utiliza el algoritmo RSA a 2048-bit para el acceso a voicemail y 1536-bit para la negociación a la hora de establecer la conexión. Para ello utilizan una llave asimétrica lo cual permite evitar ataques man-in-the-middle.

5

6


Descargar ppt "Es un software para realizar llamadas sobre Internet, fundada en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström. Una de sus grandes fortalezas."

Presentaciones similares


Anuncios Google