La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición."— Transcripción de la presentación:

1 NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición e inserte su imagen. UNID Virtu@l Convocatoria Examen Extraordinario Plan Ejecutivo LAE – MKT 100% Virtual

2 La evaluación extraordinaria servirá para recuperar asignaturas que se cursaron al menos en una ocasión, se reprobaron y no se acreditaron. UNID Virtu@l

3 Los requisitos para la presentación de exámenes extraordinarios son: Tener cubiertos la totalidad de los pagos por concepto de colegiaturas del período escolar. Haber cumplido como mínimo con el 80% de las actividades establecidas en la Asignatura de la que se solicita el Examen Extraordinario. Si no cubres con haber entregado el 80% de las actividades propuestas en la asignatura pendiente, deberás recursarla. Podrás presentar examen extraordinario de las asignaturas que hayas cursado en el cuatrimestre inmediato anterior.

4 Importante Puedes presentar hasta 3 evaluaciones extraordinarias por período. Si tienes más de 3 materias reprobadas, deberás esperar el siguiente período de evaluaciones extraordinarias para cursar las materias reprobadas que no pudiste inscribir en el periodo actual. Tienes dos oportunidades para acreditar la materia, ya sea por examen extraordinario o recursando la asignatura, no importa el órden en que elijas la opción, inclusive puedes elegir dos veces la misma opción. Si llegas a reprobar ambas oportunidades, será baja definitiva del programa. En tu trayectoria académica en la UNID, no puedes presentar más de 9 evaluaciones extraordinarias.

5 Evaluación extraordinaria CALIFICACIÓN OBTENIDA EN LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA CALIFICACIÓN QUE SE ASENTARÁ EN ACTA 9.1 (nueve punto uno) – 10 (diez) 8 (ocho) 8.1 (ocho punto uno) – 9 (nueve) 7 (siete) 7.1 (siete punto uno) – 8 (ocho) 6 (seis) 7 (siete) o menos5 (cinco) Una vez que hayas presentado el Examen Extraordinario, no se podrá renunciar a la calificación obtenida. La calificación final estará sujeta a los puntajes que establece la siguiente tabla:

6 Estimado Alumno de UNID Virtu@l: Equipo UNID Virtu@l Al ser candidato y haber cumplido con las condiciones estipuladas en la convocatoria, deberás enviarnos por correo a abustos@unid.mx y mmonroy@unid.mx a más tardar el próximo viernes 26 de julio, los siguientes datos:abustos@unid.mxmmonroy@unid.mx Nombre: I.D. Programa que cursas: Solicitas la presentación del examen extraordinario de la(as) materia(as): 1.- 2.- 3.- Cursada y reprobada en el período: Descargar formato Gracias Las fechas para los exámenes extraordinarios y los costos,se estarán publicando la primer semana de agosto junto con la convocatoria oficial.


Descargar ppt "NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición."

Presentaciones similares


Anuncios Google